Volver al foro
V
vicbal
14/07/2008 11:24

Entrada garaje

¿Es recomendable cambiar la entrada y salida del garaje para mejorar la maniobrabilidad?

5.796 lecturas | 41 respuestas
Con el tema de que solo hemos podido usar una de las puertas de garaje, he podido comprobar que se sale bastante mejor por la puerta de entrada que por la de salida, he salido por la puerta de entrada sin necesidad de maniobra, mientras que por la de salida tengo que hacer maniobra siempre, mientras que entrar por la de salida no se entra del todo mal. Propongo estudiar cambiar la entrada/salida es decir que la puerta de entrada sea la de salida y viceversa. Ya contareis que os parece.
 
J
jent
01/12/2008 13:10
Hola a nosostros nos funciona bien el mando pero este fin de semana la llave para entrar no nos funciona....
 
S
SonyAnto
01/12/2008 12:23
¿Has probado con la llave? A mí me pasó un día que no me abría la puerta de entrada ni con el mando ni con la llave, pero no me ha vuelto a pasar. De todas formas el mando, la puerta de entrada hasta que no estás muy cerca no la abre en cambio la de salida la abre desde más lejos (por lo menos el mío).
 
P
pucelero
01/12/2008 10:32
me sigue sin funcionar la puerta de entrada y de la salida me funciona bien ¿a alguien mas le pasa o es a mi mando? que hasta ahora me iba bien.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
28/11/2008 12:03
Yo ayer entre perfectamente aunque si que he oido a gente que no le gunciona bien el mando.
 
P
pucelero
28/11/2008 11:39
pues la puerta sigue sin funcionar y no creo que sea un fallo de luz ya que la de salida abre bien asi que tendra otro problema.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
27/11/2008 16:17
Lo de ayer de la pueta fue poruqe se fue la luz de unas cuantas viviendas y de parte de la urbanización, sino hubiera funcionado correctamente.

Un saludo
 
P
pucelero
27/11/2008 15:47
hola buenas, ayer por la noche la puerta de entrada no funcionaba y por lo que veo y leo hay bastantes problemas con ello asi que mas nos vale que lo dejen todo bien funcionando antes de que se vayan que si no luego nosotros tendremos que asumir lo gastos que lleve llamar al tecnico cada poco.
 
R
rikinina
06/11/2008 18:44
Te me has adelantao, tienes toda la razon...
Bienvenido al foro.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
05/11/2008 16:30
Yo con el mando no he tenido ningún problema, el asunto es que solo hay que darle una única vez, si le das dos ya no te abre y tienes que esperar a que se te cierre de nuevo la puerta, y con la llave yo me he fijado que tiene un tope en el fondo y que solo con meterla no vale, una vez la tengáis metida intentar meterla un poco mas y hace como tope en el fondo, entonces se os abrirá la puerta.
 
O
oij
05/11/2008 13:44
ayer sobre las 5,15 me pasó lo mismo, tras cabrearme y subir por esa rampa marcha atrás que no me gusta nada entre por la puerta de salida.
Casualidad que la accionó desde dentro creo que es el jefe de obra que estaba limpiando y haciendo cosas con más obreros y se lo comenté. Me puso una cara de extrañado y fué a comprobarlo, y efectivamente no abría y me dijo que la iban a arreglar, pero yo me pregunto si ahora está todo el día rota cada dos por tres y nos la están arreglando que vamos hacer cuando ellos no estén, me veo que algún día no podremos sacar del garaje nuestros coches.

No pueden dar una solución o cambio de mecanismos de puertas.
 
J
jent
05/11/2008 10:49
Hola, a mi también me pasó ayer que tuve que entrar por la salida ; la verdad que nos pasa con frecuencia que con la llave mas son las veces que no podemos entrar que las que sí.
A mi particularmente me funciona mejor el mando que la llave.
 
M
montati
05/11/2008 10:40
a mi tambien me paso por la tarde y por la noche, asi que tuve que entrar por la salida las 2 veces
 
A
arroyitoypozuelon
05/11/2008 09:33
a mi me pasó lo mismo hace tres días, menos mal que detrás vino otro coche que sí que pudo abrir, pero mis mandos se supone que estaban bien
 
S
SonyAnto
05/11/2008 09:00
Ayer sobre las 5 intenté entrar al garaje por la puerta de entrada y no pude abrir ni con el mando ni con la llave, ¿pasaba algo con la puerta o eran mi mando y mi llave? (la verdad es que con la llave nunca había intentando entrar...)
 
R
RICALA
17/10/2008 17:01
montati, ole!!!
 
M
montati
17/10/2008 12:10
yo estoy alucinando...¿ como sabes que han sido dos coches los que la rompieron? entiendo que para acusar a alguien tendremos pruebas.... Ademas, seguramente no han sido solo dos coches los que se han dado al salir con la pared o con la maldita celula de seguridad.... pero claro, quizas sea mejor que pague el pato el mas tonto que pasóo por alli.... otra cosa: como van a dar parte dos coches a dos seguros diferentes para arreglar la misma cosa? porque el seguro lo que va a hacer, como mucho, es pagar la factura (a ver si es que lo que queremos es financiarnos a costa de que se pague 2 veces lo mismo). Claro, que la otra teoria, es que estais culpando solo a uno para que cargue con todo.... me da bastante verguenza que seamos asi.... cuando en esta comunidad se estan pagando 8000 euros de seguro, que pagamos todos, y que se supone que esta para estas cosas.... y luego para otras cosas, como para que la gente aparque por la geta en las plazas de garaje libres no decimos nada.... eso si, podemos discutir durante 2 horas si hay que llevar gorro en la piscina....
 
R
RICALA
11/10/2008 14:14
todo me parece muy bien, eso de ser legales y tal, pero habrá qie ir más allá. ESto va a seguir ocurriendo por lo reducido de las dimensiones de la entrada y de salida y por la colocación de la célula, que aún hace más reducido el espacio. No sería mejor buscar una solución (otra colocación de las celulas,....) a eso y no dar lecciones de civismo, y que conste que estoy de acuerdo contigo.
 
escher
escher
11/10/2008 13:59
La entrada al garaje de vado nº 1770 la está terminando Dragados. Se supone que como mucho a fin de octubre esté finalizada totalmente.

La entrada al garaje de vado nº 1771 está ya opetariva, pero el martes y el miercoles ha sufrido por partida doble un golpe en la célula de seguridad, por ese motivo está pendiente de reparación y hay que dejarla abierta.
La empresa que nos lo arregla está ya avisada pero estamos a la espera de la peritación de la Cia. de seguros, para ver si nos lo paga a traves de nuestra póliza contradada con Reale.
Los dos golpes han sido producidos por vehículos de convecinos nuestros y como siempre se callan y no declaran el hecho... Creo que habría que ser un poco más "legal" y decirlo, porque si no lo paga el seguro de cada vehículo, lo pagamos todos, es decir, la Comunidad.
 
M
montati
09/10/2008 08:36
¿sabeis si existe alguna razon por la que los portones del garaje estan perpetuamente abiertos????? porque para eso nos podemos ahorrar los mandos.....
 
lobillotines
lobillotines
15/09/2008 12:20
Estos de Dragados son cojonudos, esta mañana iba a salir del garaje y han plantado vayas en la entrada y en la salida, en la entrada por dentro y en la salida por fuera, tocate las bolas, y encima le digo a uno de los operarios que que pasa que tapan las dos entradas y me dice que el no sabe nada, es acojonante, el caso es que me ha tocado bajarme a mi del coche a mitad de la rampita de salida y quitar yo la vaya, no os creáis que la ha quitado el operario no, no...podían avisar no??
 
Q
qwertyuiop
08/09/2008 21:09
Me imagino que los que vivís en la parcela ya lo habéis visto, y os habréis dado cuenta.
ESTOS SE LARGAN Y LO DEJAN TODO COMO ESTA.
El domingo de fiestas me he pasado por la obra y tiene pinta de que vayan a terminar el bloque 9. Los otros dos ni siquiera los van a cerrar.
Tenemos que hacer presión entre todos para que los dos bloques que se van a quedar sin terminar por lo menos los cierren y terminen exterior mente. Pero no solo la planta baja, sino todas.
Es una vergüenza y desde mi punto de vista un incumplimiento de contrato que lo dejen en la estructura.
Tenemos que hacer algo y ya.
Alguno sabe algo mas.
 
Q
qwertyuiop
08/09/2008 21:08
Me imagino que los que vivís en la parcela ya lo habéis visto, y os habréis dado cuenta.
ESTOS SE LARGAN Y LO DEJAN TODO COMO ESTA.
El domingo de fiestas me he pasado por la obra y tiene pinta de que vayan a terminar el bloque 9. Los otros dos ni siquiera los van a cerrar.
Tenemos que hacer presión entre todos para que los dos bloques que se van a quedar sin terminar por lo menos los cierren y terminen exterior mente. Pero no solo la planta baja, sino todas.
Es una vergüenza y desde mi punto de vista un incumplimiento de contrato que lo dejen en la estructura.
Tenemos que hacer algo y ya.
Alguno sabe algo mas.
 
P
pucelero
04/09/2008 18:27
yo te entiendo en eso rikinina en cada portal deberian ser iguales.
 
R
rikinina
04/09/2008 17:31
Se me olvido lo mas importante.. pero que sea diferente para cada portal.
 
R
rikinina
04/09/2008 17:30
escher dijo:

rikinina, no hay problema ;-)

a ver....
tema llaves: no es posible igualar todas las llaves, ni mucho menos... por seguridad no puede ser que una sola llave abra todo... un ejemplo: ¿por qué voy a tener yo la llave de acceso a los trasteros de otro vecino?, etc... hay cosas q si se pueden y cosas que no.


A ver
Cuando digo la entrada a los trasteros, me refiero a la puerta que hay despues de salir del ascensor, no a los trasteros de cada uno, esa llave deberia ser la misma que la del portal, que la de la salida al garaje y de la salida al interior de la urbanizacion.
 
escher
escher
04/09/2008 14:04
rikinina, no hay problema ;-)

a ver....
tema llaves: no es posible igualar todas las llaves, ni mucho menos... por seguridad no puede ser que una sola llave abra todo... un ejemplo: ¿por qué voy a tener yo la llave de acceso a los trasteros de otro vecino?, etc... hay cosas q si se pueden y cosas que no. Concretamente, hace unos dias hemos pedido a un cerrajero lo de poner cerradura en las puertas de acceso al garaje desde los sotanos y que las igualara en cada portal.
Lo que si es una chapuza (típico de Dragados-Hansa) es que se tenga q tener una llave por cada verja. Les vamos a pedir que igualen las dos existentes y las que pongan en el futuro, es decir, las dos de la calle Juan de la Cierva (fase II) y las dos de acceso de bomberos (laterales), a ver si nos hacen caso.
Respecto al sentido de entrada-salida al garaje: hay opiniones para todos los gustos, pero si al final en asamblea decidimos cambiarlo, Hansa por lo que me ha dicho su responsable no tendría problema para cambiarlo (cerraduras magnéticas), pero.... el problema es el ayuntamiento de Arroyo, que habría que solicitar ese cambio, con todo lo que conlleva de pintura en suelo, entrada/salida a la calle, planos, registro, etc... es más complicado de lo que parece, asi q me temo que quedará como está, muy a mi pesar, q yo prefiero cambiarlo.
 
P
pucelero
04/09/2008 12:56
pues si eso seria lo ideal tener una llave para entrar al garaje y puerta trasteros al igual que para entrar en la urbanizacion que han puesto dos vallas y nos han dado dos llaves asi que cuando pongan todas las demas vallas de los accesos a la urba no se cuantas llaves tendremos que llevar.
pero de las llaves que hablabamos son las de las puertas de entrada de vehiculos, las magneticas, que si cambiamos las entradas y salidas habria que cambiarlas y eso llevaria mas "obra".
 
R
rikinina
04/09/2008 12:39
Ok, entendido
Ahora lo ideal seria que tambien fuera la misma llave la de la entrada de los trasteros con la del portal, garaje.., seria una llave menos que tendriamos que llevar.
Y propornerles a Dragados, si no lo han hecho asi, que todas las cerraduras comunitarias(para todos los bloques) sean iguales, como la de las cancelas de los accesos a urba, vestuarios, y todo lo que lleve cerradura.

Escher, perdona por infravalorar tu poder de comprension... jejeje
 
P
pucelero
04/09/2008 10:09
como dice lobillotines tambien veo dificil que nos cambien las llaves seria un costo que deberiamos hacer frente nosotros y se entra y se sale igual de mal por una que por otra.
 
lobillotines
lobillotines
03/09/2008 16:24
Muy bien, pues entendido, yo es que en la casa que vivia antes habia llve para entrar y salir por eso me estrañaba pero vamos que si tiene que ser asi que sea.
Ah y en cuanto a lo de la puerta de entrada y salida del garaje cambairalas estoy deacuerdo, lo que veo dificil es que nos cambien las llaves para entrar y salir respectivamene.....
Un saludo.
 
M
montati
03/09/2008 12:06
efectivamente, las puertas estan asi en muchas comunidades, porque logicamente cuando estas dentro del garaje laS puertas tambien son salidas de emergencia....
 
P
pucelero
03/09/2008 10:39
yo creo que ahora como esta esta bien, y asi esta en muchas comunidades, como en la que vivia antes, ya que nadie que no sea de la comunidadad podra acceder al garaje para que nuestros vehiculos puedan estar seguros de gente indeseable que eso esta a la orden del dia ya que hay muchos robos en garajes, y el que este dentro se supone que es porque puede estar y como bien dice escher en caso de salida de emergencia hay facilidad para salir.
 
escher
escher
03/09/2008 08:58
ambos os habeis explicado muy bien y a ambos os he entendido perfectamente.
Así está puesto en los 8 portales y os repito que es una normativa que se aplica en los accesos a los garajes.
Quedaría muy bien con la llave en ambos lados, aunque hay gente que me ha dicho que no se debería poner nada.... ya veis que hay gustos para todo. En fín, que según está se cumple con dicha normativa. El objetivo es que si se quiere entrar al garaje (que haría las veces de domicilio de todos) se debe tener o bien la llave de esas puertas o bien la llave de los portones si se accede con el coche (o a pie tb desde el exterior), así se evita visitas inconvenientes desde portales, exterior, etc. No sé si me explico... y la otra razón es la posibilidad de salir rapidamente del garaje en caso de incendio, inundación, etc...
De todas formas se puede debatir ésto en la próxima junta general de propietarios.
 
lobillotines
lobillotines
02/09/2008 23:58
Exacto Rickina, a eso es a lo que me refería yo, pensaba que me había explicado bien, por cierto este hecho solo ocurre en el portal de Severo Ochoa nº22??

Un saludo.
 
R
rikinina
02/09/2008 18:04
escher dijo:

lobillo, lo normal sería ponerla tb por fuera, pero por normativa no se puede, ya que en caso de incendio, siniestro, etc. esas puertas deben servir como salida de emergencia.

Escher, creo que no has entendido a lobillotines, el problema es que para salir al garage desde el ascensor tienes que abrir la puerta con llave, y para entrar desde el garage con bajar la manilla ya esta.
Es decir, es como si en la puerta de tu casa la cerradura la tienes por dentro y la manilla por fuera. O sea que te pueden entrar a roban pero nunca podran salir con el botin.
Esto ocurre en el portal de Severo Ochoa 22.
A parte de esto, yo creo que deberian de poner la cerradura solamente para entrar dentro del bloque y NO para salir.
 
escher
escher
02/09/2008 14:23
claro, si se cambia una por la otra hay que invertir las cerraduras electricas, de dentro a fuera y viceversa. Yo estoy de acuerdo pero habrá q votarlo en la reu....
 
P
pucelero
02/09/2008 11:50
lo que pasa con el cambio de entrada/salida de garaje tambien es que habria que cambiar las llaves para poder entrar salir.
 
escher
escher
02/09/2008 10:05
vicbal: lo pondremos en la orden del día de la próxima reunión. Sé que hay gente a favor y otros que opinan que está bien tal como está ahora (el sentido de entrada/salida del garaje me refiero).
 
escher
escher
02/09/2008 09:56
lobillo, lo normal sería ponerla tb por fuera, pero por normativa no se puede, ya que en caso de incendio, siniestro, etc. esas puertas deben servir como salida de emergencia.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 23 (2008)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento