Volver al foro
escher
escher
28/08/2008 10:39

cagadas de perro en el cesped

¿Quién está dejando excrementos de perro en el césped alrededor de la piscina de niños?

1.171 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias vecinos,
No se si lo habreis visto pero desde hace unos dias y ya en dos ocasiones están apareciendo excrementos de perro en el cesped que circunda la pisicna de niños. Me comentan además que en alguna ocasión incluso el perrito (no sé si el mismo que el autor de las cgaditas) se ha ¡bañado en la pisina!... Esto es increible, cómo puede haber gente tan cerda e irresponsable por dios.... primero por no hacer ni puto caso de las normas que rezan en el cartelón de entrada y segundo por no respetar a los demás ni a si mismos (tema higiene, etc)...
Os ruego por favor que si sabeis de alguna información sobre la autoría de estos hechos tan lamentables lo pongais en conocimiento de la Administradora (Gemma Hernández, tfno. 983 33 22 20) para poder tomar las accione soportunas.
Desconozco si se trata de alguien ajeno a la urbanización o si es algún propietario/a, que la verdad no sé que sería peor...
Pondré un escrito tb por toda la urba en estos términos.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
 
escher
escher
15/02/2009 20:40
Una cosa si que pido, y por favor: nunca compareis a los perros (u otros animales) con los niños... solo faltaba eso.
Hay que decir lo que se piensa, pero hay que pensar lo que se dice.
 
M
montati
13/02/2009 12:32
una vez mas, estamos demostrando que en esta comunidad sacamos las cosas de quicio.... el tema son las cacas del cesped, trasteros,... no somos quien para juzgar si se debe o no tener perro, o si esta bien tenerlo en un piso... ni nada... es mas, todo el mundo deberia tener uno como amigo a ver si conseguimos dulcificar el caracter... es broma, pero si que es cierto que no podemos llevar las cosas al extremo: hay un dueño que deja a su perro demasiada libertad en la parcela, y es lo que hay que evitar... ademas, si se dice que es el mejor amigo del hombre por algo sera... yo no tengo aun ninguna mascota, pero si que me gustaria... esperare por si acaso a que se termine el debate no siendo que al final se les acabe linchando...
 
H
hansia urbana
12/02/2009 21:40
Por supuesto que hay que respetar al que quiere tener un perro en su piso. Yo no he dicho nunca lo contrario.

Pero también que respeten a los demás. Creo que a nadie le gusta encontrarse cagadas en los accesos a los trasteros, pelos en la piscina, etc.
 
C
ClaudiaRC
12/02/2009 19:56
neighb q están obcecados con TODOS los perros y no habrá manera de q dejen de estarlo.
 
C
ClaudiaRC
12/02/2009 16:21
escher ayer ya dije yo q depende de lo q la normativa municipal exija y de los Estatutos y normas de convivencia de la comunidad de vecinos. Q poca memoria tiene la gente!!! No saben ni los acuerdos q se toman...

Por otra parte creo q por un vecino no deberían pagar todos. Antes de emitir cualquier valoración o apreciación y generalizar sobre un asunto o en este caso sobre las personas q tienen perros, habría q ser consciente de quien lo ha hecho y tomar las medidas oportunas hacia esa persona, no hacia todas.
 
escher
escher
12/02/2009 13:13
Aquí lo teneis:

http://www.aytoarroyo.org/ayuntamiento/documentacion_ordenanzas/ord_reg19.pdf

A leer!!
 
escher
escher
12/02/2009 12:58
Para que queden las cosas claras:
- Dentro de la Comunidad, prevalecen en primer lugar los acuerdos tomados y firmados por la junta de vecinos dentro de los Estatutos (teneis copia de ellos). Los Estatutos están registrados en la Cámara de la Vivienda y son de obligatorio cumplimiento.
- En segundo lugar se tendrían en cuenta los acuerdos tomados y firmados por la junta de vecinos dentro de las Normas básicas de funcionamiento de la Comunidad (tb teneis copia de ello).
- En tercer lugar y en caso de presuntas dudas, se toma en cuenta la normativa municipal vigente.

Voy a tratar de conseguir esto último en referencia a la tenencia de animales, etc. en una Comunidad de vecinos y la colgaré en el foro.
 
H
hansia urbana
12/02/2009 11:24
Neighb, creo que eres tú el que no estás respetando. Yo únicamente doy una opinión bastante razonable acerca de los perritos por propia experiencia.

Ya sabes que no puedes tener en tu piso el animal que quieras porque te pueden denunciar.

Y en cuanto a que quieres tenerme lejos de ti, por mí no hay problema. Aunque yo no puedo opinar acerca de ti porque no te conozco
 
H
hansia urbana
29/08/2008 12:49
Me lo esperaba. Yo ya tengo la experiencia de unos vecinos sinvergüenzas, maleducados y con muy mala baba, de enfrentamientos con el perrito.

1º Los pisos no son el lugar idóneo para tener perro, porque no es bueno para el animal y molestan al resto de vecinos con ladridos, te pueden intimidar, manchar la ropa, etc.

2º Muchos dueños se ven "poseídos" por el perro y se piensan que son una persona, un miembro más de una familia.
 
P
pucelero
28/08/2008 13:11
pues como cualquier persona educada y normal estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo tambien he visto cagadas en el cesped y tambien gente que lleva los perros sueltos, es de vergüenza y de ser unos impresentables y es que si hacen sus necesidades fuera de la urba que se dediquen tambien a recogerlo, que el perro es para bien y para mal, ojala les toque a sus hijos jugar en esas zonas, veremos como lo aceptan o si les gustariay lo de bañarse el perro ya es... es que flipo como hay gente asi.
 
S
SonyAnto
28/08/2008 12:20
Estoy completamente de acuerdo contigo escher. Es una vergüenza, me parece que quienes tienen perros deberían tener la consideración de evitar en la medida de lo posible que hagan sus necesidades donde no deben, pero cuando ya no hay remedio por lo menos que lo recojan. Y es que además, qué casualidad, siempre acaban haciéndolo en las zonas para los niños!! Lo digo porque, aunque no es parte de nuestra parcela, pero también hay un montón de "regalitos" de algún perro en el parque que está fuera (junto a la caseta de la esquina). Un poco de respeto para todos y especialmente para los niños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento