Volver al foro
B
biciper
03/12/2008 12:24

ATENCION, ¡CORTAN LA LUZ!

¿Por qué Iberdrola va a cortar la luz en un plazo de 10 días?

882 lecturas | 8 respuestas
Me acaban de llamar de Iberdrola dos veces. Primera, para informarme que van a cortar la luz en un plazo de 10 dias y para que vaya a darme de alta. Pero me acaban de llamar otra vez, y me han dicho, que HANSA les acaba de llamar y MAÑANA cortan la luz de obra. OTRA VEZ estos sinvergüenzas nos toman el pelo. De verdad, que SINVERGÜENZAS. EN FIN...
El alta se debe dar por telefono (cosa que yo no me fio mucho) o en el paseo de Zorrilla 54(me parece que me dijo esa direccion). Un saludo y a darse de alta cuanto antes..
 
P
pucelero
04/12/2008 15:52
De nuevo estamos ante la incompetencia de hansa, menudos sinvergüenzas que son, ya no hay palabras para calificarlos asi que, por lo que leo, si no es por iberdrola que nos regala una semana estariamos a oscuras, pues menos mal que nos iban a avisar como se dijo en alguna reunion. Se ha lucido con todo.
 
A
arroyitoypozuelon
04/12/2008 14:38
Escher, por mi parte no hay ningún problema en que hayas dado el nº de móvil. Pensé que habría sido Hansa y ya sabes que todo lo que viene de ellos entra atravesado, pero si me dices que has sido tú entonces ningún problema porque todo se agiliza sobre manera.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
escher
escher
04/12/2008 14:23
Con la intención de hacer esto lo más facil y más rápido y sin causar molestias innecesarias y falta de suministro eléctrico, la Administradora por petición mia, ha dado los datos a una persona de Iberdrola para que se ponga en contacto con todos, para ir cerrando los contratos. La que nos ha fallado otra vez en HANSA, que se dio de baja ayer del contrato de luz de obra. Iberdrola nos regala una semana de luz, asi es que el que no se dé de alta en ese periodo, le cortan la luz. El expediente ha quedado cerrado hoy a las 9:00 horas. A partir de aquí la Adm. va a contratar los servicios electricos de cada portal y de las zonas comeunes. Hecho ésto, cada vecino que haya dado los datos para su contrato, recibirá una llamda de un técnico para que al dia siguiente monte el cacharrito en su vivienda y tome vigencia el contrato. El alta es de 90 euros aproximadamente, q se cobrara con la 1ª factura.
El aviso del corte del miercoles fue puesto por HANSA en los portales el martes por la mañana. Como siempre han carecido de tacto y de anticipación hacia los propietarios y tambien hacia profesionales como Orona (ascensores) que ha habido que avisarles sobre la marcha para que los rearmaran a ultima hora de la tarde de ayer.
A los que os han dicho que os cortban la luz hoy, ni caso... esa persona de Iberdrola debía estar un poco tocada del ala.
Una cosa: si sabeis de algún vecino que no le haya llegado esta información, por favor avisadle, que se que hay gente que no ha dado el telefono, etc. Y perdonad el que se haya sentido perjudicado por lo de la protección de datos, pero he preferido eso a que os quedeis sin luz. Si habia otra forma mejor de hacer las cosas, no la he sabido ver.
 
M
montati
04/12/2008 11:27
a mi me llamaron al movil, y me dijeron que les habia dado los datos la promotora... efectivamente, se han pasado la ley de proteccion de datos por donde les ha dado la gana, pero en este caso he de decir que yo no me voy a quejar, porque así me he ahorrado un paseo, que la verdad es que nos venia bastante mal ir hasta alli...
 
V
vicbal
03/12/2008 14:45
Hay alguna notificacion por parte de hansa sobre este tema, o piensan dejar a oscuras a la gente que no se le llame o no tenga acceso a este foro.
 
A
arroyitoypozuelon
03/12/2008 14:38
Al móvil. Está claro que "alguien" se ha saltado la Ley de Protección de Datos a la torera...
Haces bien en ir a la oficina
 
O
oij
03/12/2008 14:35
una cosa arroyitopozuelo te han llamado al móvil o fijo, ¿porque no sé quien les ha dado entonces el teléfono? yo lo tengo claro me voy hasta la oficina por si las moscas
 
A
arroyitoypozuelon
03/12/2008 13:27
Me acaban de llamar de Iberdrola y les he dado mis datos. ya sé que va en contra de toda seguridad jurídica dar tus datos privados a alguien que te llama por teléfono, pero bueno, me arriesgo a ver si me lo hacen lo antes posible!
Sola falta que me hayan estafado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento