Volver al foro
C
chiflato
13/01/2009 19:29

2º FASE.

¿Cómo evitar ser embaucado por Hansa Urbana?

859 lecturas | 4 respuestas
Hola, somos una pareja que nos incorporamos la semana que viene a la lista de embaucados por hansa, digo embaucados, xq de momento la atencion con ellos ha sido inexistente, asique ni me imagino cuando nos den las llaves.
como ya digo firmamos la semana que viene, de momento todavia no saben si nos subrogamos o no con la cam.
cuando se lo dijimos hace ya unos cuantos meses que no nos subrogabamos, xk en la cam no tienen ni p.... idea de hace cuentas. asique recomiendo a acutuales ojeadores de hipotecas y futuribles, que miren otro lado..
El siguiente caso que nos lleva a pensar la mala gestion por parte de esta constructora, es que todavia no se han arreglado los desperfectos del piso, y q por los temas que he estado leyendo no tiene muy buena pinta q lo arreglen.
Tenemos un azulejo de la cocina partido en dos y con cachos por el suelo, bueno pues solo quitaron los cachos de azulejos, en el cuarto de baño de la habitacion de matrimonio, justo en la taza del wc, encontramos gotas y meadas de alguien.....
jambas de las puertas rotas, escayolas mal rematadas, ventanas que no cuadraba ni una. puertas sin alienar...
en fin cosas que digo yo, si tu pagas 30 kilos por una casa, lo minimo es que te la den reluciendo.
xo vamos no lo hacen las grandes constructoras menos esta.
luego, nosotros nos han prometido un cheque regalo de 1.500 euros x llevar a otras personas, personas que han comprado tambien,no se porque me da que no va a haber ese cheque, cosa que como sea asi el dia de la firma no se les va a olvidar tan facilmente.
siempre tratamos de hablar con una tal Nuria, xo nunca esta....¿? menos mal que un dia en las oficinas de la porpia urbanizacion la vimos,xq se trataba de un misterio, todos la conocian xo nadie sabia donde estaba...
asique bueno basandome en mi propia experiencia y en los temas leidos en este foro....repito, somos unos de los nuevos embaucados por hansa urbana.

por cierto hay cobertura con telefonica xa adsl, tlf y tv???

que hay de eso que se oia de que iba a haber internet wifi xa toda esa zona?
gracias por adelantado y un saludo.
 
escher
escher
19/01/2009 14:35
Gracias por tus palabras SSanne.

Solo un dato: soy el Presidente de la Comunidad (hasta mayo 2009). Me gustaría que el próximo/a fuera también voluntario/a ... Yo le apoyaré en todo.
 
S
SSanne
18/01/2009 13:10
Chiflato, me parece que has metido la pata hasta el fondo, porque da la casualidad que a la persona que te estas refiriendo con esas malas palabras es la persona que mas se ha preocupado por la comunidad, y no solo por lo suyo, sino por todo el numero de vecinos y viviendas que hay en la promocion, asique antes de lanzarte a hablar tonterias sin sentido deberias tener en cuenta todo lo que has leido aqui, asi sabrias que escher ha hecho y esta haciendo un gran trabajo desinteresadamente por todos nosotros, se ha movido como nadie para tratar de poner orden en cada cosa que ha estado mal. asique, con todo el respeto te digo, que efectivamente si alguien tuviese que ser protagonista en este tema es el, pero no por que el se sienta asi, sino porque asi nos lo ha demostrado a todos los que estamos en este barco.
 
C
chiflato
16/01/2009 13:37
pero tu te lo flotas, he faltado yo al respeto?? me he metido contigo??? he faltado a algun propietario??
si realmente lees, como tu bien dices , critico a hansa, y su desatencion para con los vecinos, me parece que tienes mucho afan de protagonismo.
y problemas no tengo, alomejor esque tienes alguna especie de relacion personal con hansa no lo se, xk vamos en este tema no pongo nada que no sea de hansa, asique majete, lee bien, y responde mejor. a cada tema su respuesta.
no hace falta enaltecerse tanto.
 
escher
escher
16/01/2009 08:20
No iba a constestar, pero lo primero es la educación, cosa que te pido que tengas tu con los demás.... Aunque preguntes en un foro, nadie está obligado a contestar, por supuesto.
chiflato, si lees un poquito este foro, lo mismo encuentras lo que buscas... y por favor, tranquilizate, aqui todos somos igualitos, los propietarios... ni clanes ni leches, ¿vale?. Si tienes algún problema, etc., puedes ponerte en contacto conmigo (tu o quien quiera) en esta dirección:

arroyogolf@gmail.com

Esta información está puesta en varios post.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento