Volver al foro
C
chiflato
15/01/2009 22:04

vaya comunidad....

1.025 lecturas | 7 respuestas
vaya comunidad...., que ni si quiera te contestan aqui, a las preguntas.
esta visto q ya hay un clan y los demas pasan de todo. mis felicitaciones a los que limpiaron el garaje con sal y todo eso.
a los demas. que os vaya bonito.
 
V
VaySo
20/01/2009 15:27
Pues si mejor olvidar todo esto. De todas formas creo que Chiflato has empezado con muy mal pie. Ni siquiera has escriturado y ya te estas metiendo con todo. Mira, lo que llevamos ya un tiempo (1 año) navegando en este barco sabemos lo que la directiva y sobre todo Escher ha trabajado por que todo esto no se undiera. El problema no es la comunidad sino la constructora que a parte de una mala gestión no hace nada por solucionar los problemas que ellos mismos acarrean. Pero te diré una cosa tal y como te has puesto te meto en el mismo bando que a Hansa Urbana. No sabes hablar y no tienes ni idea de que va todo esto. Cuando estes viviendo aquí y pasen los meses y no te arreglen tu piso ni los desperfectos de la comunidad entonces entenderás al resto de tus vecinos.
Que te vaya bonito.
 
M
montati
19/01/2009 13:28
tranquilidad..... que lo unico que esta claro es que los vecinos tenemos que estar en el mismo bando.... asi que es mejor que olvidemos este asuntillo....
 
Z
zxcvbnm
16/01/2009 13:41

"En abril, aguas mil" yo sólo me se éste, jajajaja!!!

Hasta ahora no había leído un mensaje tan absurdo como el que da título a este tema. Antes o después se contestan los mensajes, pero para eso hay que dedicar tiempo a ojearlos bien y pensar que aquí hay gente (ya sabeis vosotros quienes sois) que dedica mucho tiempo a solucionar problemas que nos afectan a todos. Nosotros somos de la segunda fase, también hemos tenido problemas y dudas y siempre hemos encontrado a alguien que nos ha dedicado unos segundos para resolvernos las dudas. Así que GRACIAS.

A todos aquellos que se quejan "no se de qué" .....INDIFERENCIA.
 
C
chiflato
16/01/2009 13:19
Ok xa todo aquel que se haya sentido ofendido, disculpad, xo si os sentis ofendidos sera por algo.

PARA EL SUPERFILOSOFICO:

"El odio es hijo del rencor y de la rabia, hermano del desamor y de la envidia, primo hermano de la malicia y tio segundo de la venganza, pero en realidad con quien le gustaría tener parentesco y no lo tiene es con la indiferencia."

Fdo: misco.

que yo no te he dicho nada asiq, dejame en paz y que te vaya bonito.

 
escher
escher
16/01/2009 11:05
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios...

(William Shakespeare)
 
B
biciper
16/01/2009 10:59
Tranquilo chiflato.En este foro y ante todo, se ha tenido un respeto hacia los otros vecinos. Respecto a hansa, opina lo que quieras (como los demas). Mira, para empezar no quiero crear polémicas, pero aqui nadie está obligado a exigir nada, ni a responder nada. Lo segundo, creo por suerte, la gran mayoría de los vecinos tienen mas educación que tu. Y lo tercero, si quieres información, nada mas tienes que leer todas las preguntas del foro, seguramente, encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas. Asi que tranqui y que tambien te vaya bonito, majete.
 
A
arroyitoypozuelon
15/01/2009 22:17
tranqui chiflato, a lo mejor sí que te han contestado por aquí http://www.nuevosvecinos.com/arroyogolf/1937732_internet_en_la_urbanizacion.html?page=4

respecto a lo del wifi, es la primera vez que lo oigo, pero lo veo complicado, por no decir imposible

bienvenido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento