Volver al foro
V
VaySo
27/01/2009 10:02

Dragados

¿Alguien tiene el teléfono de Inma de Dragados y sabe dónde está su oficina?

1.007 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos. Necesito un favor. alguien sabe el teléfono de Inma la de Dragados. Hace dos meses que me encontré con ella (antes de que desaparecieran) y me dijo que me iba a llamar aquella misma tarde para preguntarme por los repasos que aún quedan por hacer en mi vivienda. Pero aún estoy esperando a que me llame. Si alguien tiene este teléfono os lo agradecería y si sabéis en que lugar está la oficina de dragados ahora también os lo agradecería que me lo digérais.
Por cierto a alguien de la primera fase le faltan cosas por arreglar? Es por saber si soy la única pringada de la promoción.
Muchas gracias.
 
V
VaySo
06/02/2009 14:03
Gracias Escher,
Yo lo decía no como tema de comunidad sino como forma de unirse todos los afectados que tengan este u otro problema.
Se que me cuesta más barato arreglar la terraza yo pero no es algo que yo tenga que hacer sino la constructora que lo ha hecho mal y no quiero que se rían de mi y de todos los vecinos que estén como yo. Y tengo ganas de reirme a la cara del ....... de Javier Blasco.
 
escher
escher
06/02/2009 11:05
vayso, en ello estamos... tema peritación...
Lo que si te digo es que una cosa son los problemas en zonas comunes y otra lo de cada vivienda... Lo primero se trataría desde la unanimidad de la comunidad de propietarios (peritación, demanda, etc.) y lo segundo es cosa de cada uno, a no ser que hubiera un frente común de todos aquellos vecinos afectados e interesados en agruparse, pero no se debe mezclar con la comunidad en su conjunto.
Este será un tema a tratar ya en la reunión general de marzo.
 
V
VaySo
05/02/2009 14:15
Gracias Escher.
Como ya antes nos habías recomendado eso fue lo que hicimos. Mandamos un burofax con los desperfectos que aún quedan por arreglar en nuestro piso y con los que han ido saliendo como la terraza. Pero hasta el momento no hay contestación.
Lo que si que os digo es que he hablado con un constructor amigo de la familia y me ha dicho que si no son muy torpes ellos mismos saben que nos lo tienen que arreglar si o si, porque por la vía mala el juez siempre da la razón al comprador, que él (este constructor) lo sabía por experiencia. Y que si hay que proceder por esta vía (cosa que me estoy planteando) debíamos unirnos los vecinos para pagar un perito y que los gastos de juicio, etc al final acabaría pagando HANSA.
 
escher
escher
30/01/2009 11:43
Conozco este tema: hay terrazas de áticos y de pisos normales que están mal rasados (desnivelados) y otras terrazas carecen o tienen defectuoso el sistema de evacuación. Es RESPONSABILIDAD de HANSA/Dragados el susbsanar estas anomalías. Que no os cuenten cuentos que tienen la obligación de dejarlo bien, ya que este problema derivaría en goteras hacia los pisos de abajo. Es un tema muy grave y no hay que tirar la toalla... Certificado (o mail) con acuse de recibo y tente tieso... hasta el final.
Ellos saben de sobre de qué va el tema e intentan ahorrarse estos arreglos, que son caritos.... menudo morro.
 
V
VaySo
30/01/2009 11:32
Muchas gracias a todos vecinos. Perdonad que no os lo haya dicho en estos días pero es que tuve un problema con iternet y no podía conectarme.
La verdad es que un poco más tranquila me quedo porque parece que todos navegamos igual. Es desesperante.
Yo tengo un charco sobre otro charco en la terraza y Javier Blasco me dice que es normal. Que cuando llueve es normal que te mojes. Ya es normal que te mojes pero no que pueda poner un acuario en mi terraza o una pista para patinar porque en los días de heladas tengo una pista de patinaje en mi terraza. Es alucinante y como he dicho antes, desesperante.
Muchas gracias a todos.
 
M
montati
28/01/2009 14:00
en nuestro caso son dos ventanas: la del salón y la de la habitación.... pero de verdad que es de juzgado de guardia.... parece que en la calle no hace viento y en casa sopla impresionante... esperemos que nos lo solucionen. nosostros no lo habiamos mandado en el listado inicial, pero como bien nos han explicado escher y arroyito, lo puedes mandar despues porque son vicios ocultos.
 
S
SonyAnto
27/01/2009 14:49
Gracias escher, pues se lo diré, porque el otro día cuando estábamos allí, era increíble como silbaba el viento dentro de las habitaciones, en especial una, y en la calle no se oía.
 
escher
escher
27/01/2009 14:33
sobre lo del cerramiento de carpinteria para evitar la entrada de viento y ruido... dad la vara porque os lo tienen que arreglar. No es que hagan gran cosa, pero algo se atenúa... Simplemente ponen silicona en las juntas de las ventanas y en los cajones de las persianas. Si sois manitas lo podeis hacer vosotros mismos, que seguro que os queda mejor.
Otra cosa es que tengais huecos enormes entre la carpinteria y la pared. En ese caso el arreglo ya es de albañilería. Hay varios casos de alucinar la verdad.
 
escher
escher
27/01/2009 14:29
vayso: de esto ya habiamos hablado en el post "termina el plazo"... Por lo visto a Inma la han despedido y la que está llamando es una tal Virginia al teléfono que poneis.
De todas formas si teneis alguna urgencia o algo grave podeis dirigiros a Asun (la de la oficina de HANSA en la urba) para que contacte con Javier Blasco de HANSA.
La oficina de Dragados en la urba se desmontó ya hace un mes.
Montati, me alegro q ya te hayan hecho eso, que ya les vale... a ver si se va terminando todo, COÑO!
 
S
SonyAnto
27/01/2009 14:27
Pero lo del viento y las ventanas tiene arreglo? Nosotros no lo hemos metido, pero si lo van a arreglar la llamo para decírselo. ¿Qué os han dicho de eso?
 
M
montati
27/01/2009 14:21
nosotros somos del portal 1, y por fin nos han arreglado el trastero la semana pasada, pero aun nos queda el tema del viento y de las ventanas... asi que a seguir esperando....
 
S
SonyAnto
27/01/2009 13:31
Nosotros también tenemos cosas pendientes.
A mí me llamó el otro día Virginia de Dragados (desde este número 629514877) para ver qué teníamos pendiente. Me ha dicho que tengamos paciencia, que van a arreglar todo. Que de momento estaban llamando a los de los 5 primeros portales de obra (el mío es el 5) para ver qué nos queda, que ella toma nota de todo lo que le digamos y luego lo habla con Javier Blasco.
Lo de la paciencia no pueden dudar que la tenemos, porque vamos... va a hacer un año que escrituramos y seguimos así... En fin, que creo que se consigue más sin ponerse borde...
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
27/01/2009 13:03
No te preocupes vayso no sois los únicos que tenéis cosas sin arreglar, nosotros también tenemos cosas pendientes y seguimos esperando.
 
J
jent
27/01/2009 10:48
Hola Vayso, yo tengo este movil que lo tenía Perdo de Dragados y luego de allí me llamó Inma varia veces.
629-693227, intentalo a ver si todavía está operativo.
Chao y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento