Volver al foro
Z
zxcvbnm
09/02/2009 19:38

COMUNIDAD

¿Por qué pago más por la comunidad que otros vecinos con el mismo tipo de piso de 3 habitaciones?

1.129 lecturas | 12 respuestas
Hoy me han llamado para decirme lo que tengo que pagar por la comunidad y me han dicho 61.31.
lo que no entiendo es como otros vecinos con el mismo tipo de piso de 3 habitaciones pagan menos.
un vez me dijeron por el foro que seria 58e.
cuanto pagáis los que tenéis de 3 habitaciones.

Otro asunto a parte de este.
La parcela esta en el campo, así que los que tengan perros, que los saquen a cagar al monte y no en el césped artificial que rodea la cancha de baloncesto. Es un aviso. Lo digo porque el perro lo mismo caga una vez mas y va a ser la última.
 
H
hansia urbana
12/02/2009 21:23
1º Hasta ahora no me ha molestado, ni me ha intimidado, ni he visto cagadas, ni ningún perro en la piscina, etc. en esta comunidad. Lo único que sé es lo que se ha dicho aquí (que había cagadas de perro y que alguno se había metido en la piscina).

Por ello, yo de momento no tengo que decir nada a nadie.
Y si hay que decírselo, ¿qué pasa?.

2º Yo no estoy calentando el tema. No es mi intención. Ni siquiera he creado el post.
3º Lo de intransigente, para nada. Y te rogaría que no me juzgases porque yo no te he juzgado a ti.
 
C
ClaudiaRC
12/02/2009 11:41
Pues habla con ese dueño y no generalices por favor.
 
H
hansia urbana
12/02/2009 11:34
Una cosa es ser tolerante y otra que la gente haga lo que le dé la gana.
Si un niño llora, en mi vida se me ocurriría decirle nada a un vecino de que a mí molesta.
Pero en cambio si un perro sale disparado y va hacia mí me está molestando haga o no haga nada. Igual que si hace un taladro a deshoras, etc.
Hay cosas evitables y otras que no.
Yo no molesto a los otros vecinos (y si lo hago que me lo digan para evitarlo), por lo tanto espero lo mismo de los demás.
 
C
ClaudiaRC
12/02/2009 09:50
cuando un perro hace algo , ¡¡¡la cogeis con todos!!!!! Sancionad al q no cumpla la normativa y dejad en paz a los demás por favor.
 
C
ClaudiaRC
12/02/2009 09:38
Si mal no recuerdo dijimos q nos ateníamos a la normativa municipal exijida, con lo cual cada dueño sabe lo q tiene q hacer y la raza de perro q tiene. También hay niños q berrean a deshoras, también vais adenunciarles???? O al vecino q taladre pasada la hora correspondiente???? Hay q ser un poquito más tolerantes.....
 
H
hansia urbana
11/02/2009 19:34
Creo que en la reunión lo dejamos bien clarito: perros sujetos con correa y bozal (si son potencialmente peligrosos).
Un perro, como animal que es, no se sabe qué es lo que va a hacer si a oler, ladrar, gruñir o incluso morder si interpreta que somos enemigos (todo ello en definitiva incomoda y a veces intimida).
Creo que ningún vecino tiene que aguantar (si no quiere) este tipo de cosas.
Ya son suficientes los olores, pelos, ladridos a deshoras, etc.
 
C
ClaudiaRC
11/02/2009 17:38
Antes de hablar, por favor informaos un poquito pq ésto no consiste en si uno es partidario o no de llevar a los perros con bozal o sin él, atados o sin atar....Depende de lo q la normativa municipal exija y de los Estatutos y normas de convivencia de la comunidad de vecinos.
A algún vecino si q le haría falta un bozal, no al perro. Creo q por un vecino, no deberían pagar todos.


 
H
hansia urbana
11/02/2009 11:23
Y los perros con su correa. Que los demás no tenemos que aguantar que los perros nos olisqueen, manchen la ropa o intimiden.

Yo respeto (aunque no comparto) que la gente tenga un perro en un piso, pero también que respeten a los demás y acepten las normas cívicas.
 
C
ClaudiaRC
11/02/2009 10:31
zxcvbnm los responsables de q los perros hagan sus heces donde no deben son los dueños ; ellos son los incivilizados, los perros no tienen la culpa de nada. Es como si un niño pequeño se le ocurre hacer alguna trastada, sus padres serán los responsables de lo q haga su hijo, no el propio niño.
 
P
pucelero
10/02/2009 11:51
totalmente de acuerdo escher y si tiene que poner una denuncia la comunidad que se ponga para algo estan las leyes y sobre todo la educacion y la convivencia.
 
escher
escher
10/02/2009 10:54
Cuota Comunidad: se aplican varios coeficientes, tales como metros cuadrados de la vivienda, del trastero y de la plaza de garaje asi como los proporcionales del portal, etc. Os lo puede explicar mejor la Administradora (983332220).

Con respecto a los dueños de los perros cagones: os ruego que si veis a alguien perpetrando tal cosa por favor me lo digais, porque una de dos, o se pone la denuncia correspondiente o le llevo la mierda a la mismisima boca del dueño para que se la meriende, sin pan ni nada.
Es indignante este tema... por qué no ponen a cagar a sus lindos perritos encima de su tele o de su sofá???? parece mentira que les dejen cagar a los pobres chichos en sitios como estos, sea en el cesped natutal, artificial, garaje o pasillos de trasteros. Me callo el adjetivo que se merecen... El día que pille a uno/a me temo que la vamos a tener gorda...
 
S
SonyAnto
10/02/2009 08:37
Pues nosotros, con las nuevas cuentas, pagamos 56 y pico (tenemos 2 plazas de garaje, por lo que de piso creo que son 54 y pico o 55). Creo que el porcentaje que se aplica en cada caso depende no solo de los metros que tenga tu casa, sino tambien del portal que tengas, porque los que tienen 2 ascensores en el portal, por ejemplo, pagan más que los que tenemos 1.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento