Volver al foro
M
MARINCASTRO
29/06/2009 00:30

CAMION SEVERO OCHOA

¿Por qué se genera tanta polémica con mi camión en la zona?

1.165 lecturas | 5 respuestas
Soy el transportista que tanta polemica está generando en el foro y todavia no me esplico por que.
Me he puesto en contacto con la administración, el ayuntamiento y la policia municipal y no hay ningun cambio que me afecte, si se puede aparcar en esta zona, no está prohibido todavia, lo haran tranquilos pero todavia no ¿ creen ustedes que desde hace más de catorce meses no me lo habrian hecho saber con más de una multa? Ustedes ni permiten ni ordenan a nadie, ni dentro ni fuera, sobre todo fuera.
La contaminación acustica, atmosferica y medioambiental que tan bonito queda escrito en el foro se queda sin ningun tipo de base porque mi vehiculo tiene todos los papeles en regla, entre ellos la ITV . Son camiones adaptados y preparados para ello no es un capricho tenerlo arrancado cuarto de hora con lo que consume, el gasoil está al mismo precio para todos, no hay un gasoil profesional, es necesario tenerlo arrancado ese tiempo para desbloquearlo, que pueda actuar el embrage y encajar la caja de cambios y frenos etc...Si contaminase más de lo estipulado no me permitirian ni siquiera acercarme a él.
Solo hemos recibido una queja de una vecina y su pareja con problemas de insomnio y como nosotros si somos unos vecinos responsables y respetuosos hemos decidido cambiar el camión de sitio por no perjudicar a nadie a pesar de estar en mi derecho. Es cierto que salgo, pronto los lunes sobre las siete y vuelvo normalmente los viernes.
Esisten problemas en Vega Mahia por los camiones de obra que aparcan en su zona de trabajo no por traillers ya que alli no podemos estacionar. Por cierto la administradora no tiene ningun conocimiento de este asunto.
Para que ustedes lo sepan, este conjunto vale más de 140.000 euros más la carga, en esta comunidad tan elitista y esclusiva no me hiba a imaginar que se dedicasen a rallar vehiculos , arrancar deflectores y amenazas cuando estoy en mi derecho de aparcarlo en frente de mi casa ¿ a quien le paso la factura?
No creo que sean necesarias las amenazas, a mi me educaron para ser persona, me gusta hablar cara a cara, no suelo entrar en el foro donde te pones un nick y acaba pareciendo una antigua corrala de vecinos del informatizado S.XXI 
Les pido que se informen bien de los temas que tratan, no amenazcan ni ofendan y por favor que no alla descalificaciones personales.
Somos los vocales de Severo Ochoa 22 y no tenemos ningun problema en hablar con nadie en persona.
Recivan un cordial saludo de sus vecinos. 
 
H
hansia urbana
07/07/2009 20:18

Aquí hay algún vecino con muy mala uva. Lo he podido comprobar con algún comportamiento que de momento no voy a comentar en el foro.
Quiero verle/s a ese vecino o vecinos en cuestión cómo lo hace/n y preguntarles que si yo tuviese el mismo comportamiento con ellos les gustaría.

No obstante, también hay que recordar que en todos los sitios cuecen habas.

 
H
hansia urbana
07/07/2009 20:09
-
 
V
vicbal
29/06/2009 12:10

Creo que estamos utilizando este foro para cosas, que como bien dice MARINCASTRO, podemos solucionar hablando, insistir que todos los martes por la tarde esta la administradora en la urbanización para lo que necesitemos. Sobre lo de atentar contra el medio de trabajo de una persona, creo que es una auténtica vergüenza, yo en tu caso lo pondría en conocimiento de la policia local y otro organismo....


PD: Tenemos que ser "mejores vecinos"

 
B
biciper
29/06/2009 10:43
Me parece una vergüenza. En esta comunidad hay unos cuantos pájaros que pa que. No lo entiendo. ¿Temas que se pueden solucionar hablando se solucionan a la tremenda? No lo entiendo. Todo mi apoyo. Ya te lo diré en persona.
 
A
arroyitoypozuelon
29/06/2009 08:29
Me parece una verguenza que te hayan hecho lo que dices. Hay mucho impresentable suelto. Nosotros nos pusimos en contacto contigo, te expusimos el problema y se solucionó.
Nos comentaron que contigo no iba haber ningún problema porque eras un vecino muy majo y así lo pudimos comprobar. Por eso ni nos dirigimos a la administradora, preferimos hablarlo directamente contigo, porque estas cosas es mejor arreglarlas entre vecinos. Por eso te damos las gracias en todos los sentidos.
Pero veo que más de uno necesita un poco de educación por aquí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento