Volver al foro
B
biciper
06/10/2009 10:52

Aislar persianas

¿Cómo puedo impedir que entre aire por los huecos de la cinta de las persianas?

13.185 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Quisiera saber si alguien ha hecho algo para impedir que entre aire por los huecos de la cinta de las persianas. He notado que entra un aire del carajo y me gustaría aislarlo antes que empiece el frio. El resto de huecos ya les he aislado yo, porque los de dragados me lo quedaron fatal, pero no consigo ver por donde entra el aire por el hueco de mencionada cinta. Muchas gracias.
 
A
anarere
20/09/2011 10:49

Hola a todos!!

No soy de vuestra promocion, pero, me dieron mi piso en marzo y tengo el mismo problema que teniais vosotros con la cuerda de las persianas. La constructora me acaba de contestar diciendome que es normal y que no me lo arreglan, pero claro la calefaccion la tengo que pagar yo y tengo 2 ventanas al norte....os podeis imaginar.

¿Me podeis decir si conseguisteir resolver el problema y que hicisteis?

Gracias de antemano.


Editado por anarere 20/09/2011 10:50
 
B
biciper
19/11/2009 17:50
Esta noche desmontaré el cajon de la cuerda y probaremos a ver.Muchas gracias por la respuesta. A este paso saldremos en bricomania. En fin
 
O
oij
19/11/2009 12:59
creemos que hemos solucionado un poco el problema. Lo primero que hicimos fue sellar todas las cajas de las persianas, además de la uniones de las ventanas con la pared, porque hay en alguna ventana que la holgura sobre todo superior es bastante. todo esto lo hicimos el año pasado y NO NOTAMOS MUCHA MEJORÍA.

tras pensar soluciones ya que echar espuma en la cámara de aire es un poco complicado, hemos aislado las cajas inferiores donde entra la cuerda de la persiana ya que el aire que entraba era considerable. hay que echar silicona en las uniones interiores de la caja, así aislar la caja y ya por la cuerda inferior no entra aire se NOTA BASTANTE, MERECE LA PENA.

ahora lo siguiente es intentar solucionar el poco aire que entra por la cuerda superior ya que el cepillo exterior de la persiana no está suficientemente unido a la persiana y por lo que entra aire y su única salida al interior de la casa es por la la ranura superior de la cuerda de la persiana.
 
B
biciper
28/10/2009 09:54

Despues de estar indagando, creo que también el aire viene de la camara. No se si no estará bien aislado o que no lo han rematado bien, pero, según he consultado, hay que desmontar las cajoneras de las persianas para comprobarlo. Una vez comprobado, creo que seria una buena solución lo de la espuma (poliuretano). Es que, en mi caso, cuando viene el viento del norte, es una pasada el aire frio que entra por ahí. En fin, cuando desmonte las cajoneras y vea, ya te lo diré. Un saludo.

 
O
oij
26/10/2009 13:54
hola biciper. Nosotros andamos con el mismo problema tras aislar nosotros bien las ventanas nos sigue entrando aire por la cinta de la persiana.

mirándolo un poco creemos que entra el aire por la cámara de aire por lo que estamos pensando utilizar espuma para aislarlo pero todavía no lo hemos echo.

Nos gustaría saber si alguien ha encontrado otra solución, ya que es una pérdida de calor por las cintas de las persianas y de dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 3 (2012)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento