Volver al foro
A
arcamadre
07/01/2010 18:25

Basuras

¿Cómo evitar la basura desperdigada y las ratas en el parking?

3.099 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, me gustaria decirle al guarro que deja la basura en los contenedores que aún no estan abiertos en la salida del parking que lo unico que va a conseguir asi es llenar todo de basura desperdigada y de ratas el parking.
Por favor seamos civilizados y hasta que funcionen esos contenedores sigamos arrojando la basura a los antiguos.

Parece mentira que con personas adultas tengamos que aclarar estos temas.

Un saludo a todos.
 
S
SonyAnto
17/12/2010 08:58

Biciper, lamento decirte que lo del tabaco en el ascensor no es exclusivo de tu portal, en el nuestro (que sólo hay un ascensor) pasa lo mismo y yo ya he recriminado esa actitud a algún fumador que he pillado "in fraganti". Es desagradable y molesto para todos, pero para los niños, bebés y embarazadas resulta peor todavía. Creo que hay cuestiones que son de civismo, sentido común y respeto hacia los demás. También relacionado con esto está el asunto de donde se tiran después las colillas, porque en el garaje, en uno de los sumideros al que le faltaba la tapa, había alguien que se dedicaba a tirar las colillas.

Sobre lo que comentas de la salida del garaje: ese paso de peatones (el de la calle Juan de la Cierva) está mal pintado, porque en lugar de pintarlo uniendo los rebajes de la acera de ambos lados de la calle lo han pintado desde el bajante de la salida de nuestro garaje hacia el otro lado (en el otro lado si te das cuenta no hay rebaje del bordillo). En cualquier caso, habrá que salir con cierto orden y cuidado. Al igual que en el garaje, que algun@ todavía no se ha enterado de que no se puede entrar y circular como loc@s ahí dentro, que un día se les va a cruzar alguien o un niño y vamos a tener un disgusto.

 
B
biciper
16/12/2010 18:15

Por no abrir otro "post", y como estamos hablando de gente bien educada, quería  mencionar algo. NO ENTIENDO, repito NO ENTIENDO, como podemos llegar a ser tan burros. A la cuestión. En mi bloque, Miguel Servet nº5, hay algún vecino que no sabe leer o interpretar los anagramas de los ascensores y zonas comunes en los que se prohíbe FUMAR. Es un asco, como huele el ascensor. Simplemente, FUMAR en vuestra casa o en vuestro coche, pero respetad las normas que para eso están. Pero eso no es todo lo que me revienta ultimamente. Tambie´n considero INCIVICA la gente que sale del garaje por el paso de peatones. Esta mañana he viso de las burradas mas grandes. Salían delante de mi dos coches. El primero sale correctamente, pero el segundo (burro él) le adelanta al primero y le pasa por el paso de peatones. Bueno, no se han cascado una leche de milagro. De verdad, YA SON NUMEROSO LOS CASOS QUE PASAN EN LA COMUNIDAD (perros, basuras, garaje, ruidos, despertadores....) DE INCIVISMO Y MALA EDUCACIÓN. Por favor, SEAMOS RESPETUOSOS que no somos niños.

 
P
pucelero
14/12/2010 17:12

Volviendo al tema de las basuras esto ya es increible, a la salida al garaje por miguel servet 1 no se quien tiene tantas luces como para dejar dos plantas de metro y medio con maceta y todo al lado de la puerta, hay que ser guarros pero vamos que esto solucion me parece que ya no tiene. Y eso que el otro dia escuché que en España eramos de los paises que más reciclabamos las basuras pues creo que no se han pasado por nuestra urbanizacion.

 
lobillotines
lobillotines
07/09/2010 15:59

Habrá que repartir un manual de civismo para vecinos incivicos...

 
escher
escher
07/09/2010 11:58

Pues nada, seguimos igual o peor. Ahora les toca a los contenedores de cartón, envases y vidrio de la calle Juan de la Cierva, los que están al lado de la salida del garaje. Están hasta arriba de bolsas de basura (cutres) y otras lidezas que echan algunos vecinos nuestros muy guarros, o vete a saber, lo mismo vienen de otras latitudes a jorbarnos a nosotros (cosa improbable).

¿Habrá que hacer un cursillo para saber cómo utilizar estas cosas tan complejas?

 
LosCanarios
LosCanarios
07/09/2010 10:26

De verdad vecin@s! Yo invitaría a aquellos que utilizan los contenedores normales como puntos limpios de que sean un poco más considerados, cada cosa a su sitio, vamos, si todos hicieramos lo mismo podríamos montar un mercadillo cada domingo. De verdad no cuesta tanto....! Sólo Vidrio, Papel, Plástico y Orgánico, lo demás al Punto Limpio! Venga, que con empeño podremos!

 
escher
escher
02/09/2010 14:34

Amos, ni a drede... (es un monstruo el Sansón este del Norte de Castilla)..

http://blogs.nortecastilla.es/rafavega/posts

 
M
miguel y carol
01/09/2010 18:05

Vamos haber, no te molestes, que de donde no hay no se puede sacar. A mi me da la sensacion que hay mucho "Pobre Rico" y se piensan que hay mayordomos y servidumbre que se ocupa de ir barriendo tras su paso.......Solo informar a la gente, que el personal de mantenimiento, esta para otros menesteres, no para recoger basuras ni mierdas de nadie. En el siglo 21 y en plena epoca de las tecnologias no sabemos donde debemos tirar las basuras........A lo mejor debes de ponerle un enlace de alguna pagina de internet donde expliquen como reciclar, haber si lo entiende.

Yo pienso que esta gente no lee este foro, o si lo hace, lo hace por joder. La mejor manera, es sabiendo quien es, ponerle la cara colorada en una reunion.

Pero vamos, q si es asi, hay que ser jilipoyas para seguir haciendolo, porque los perjudicados somos todos, Ya bien por presencia de roedores (yo e visto lo que parecia ser un conejo........pero no lo era) o que pase alguna brigada para ponernos alguna multita a la comunidad por mal reciclaje. Creo que el dinero, no nos sobra.

Es una pena.......

 
R
RICALA
31/08/2010 23:35

Pero q guarros!!!. Q ganas de ver mierda todos los dias

 
escher
escher
31/08/2010 19:54

Parece que ha (o han) hecho caso los guarros que ponían ahí las basuras, pero joder, ahora peor, lo echan en la papelera del sotano, a la salida de los garajes. Hay que joderse lo guarra que es la gente... no se quieren dar cuenta para qué sirve cada cosa... si es una papelera no es un contenedor de basura!!! y alguno/a será mi propio/a vecino/a.
Me recuerda a la señora esa que sale en el telediario tirando a su gatito en un contenedor, creyendo que no la ve nadie... que mala suerte que quedó grabado todo... PAIS!

Si qurereis ver la foto que he sacado, está ahí, tb en el foro de Arroyo:

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=16793&mforum=arroyoencom#16793

 
B
biciper
20/08/2010 15:52

la GENTE ES MUY INCIVICA!!! El otro dia, y despues de una reprimenda por parte de mi pareja por haberlo hecho, decidí recoger unas bolsas de basura organica y trasladarlas al contenedor correspondiente. Encima, nada más hacerlo, llega un paisano (que me vio lo que estaba haciendo), y deposita su bolsa donde yo la habia recogido. Me dieron unas ganas de.... La charla si se la llevó, pero ahí dejo la p.. bolsa. Que INCIVISMO. Si esto pasa ahora, cuando tengamos 20 años más.... en fin.

 
lobillotines
lobillotines
20/08/2010 10:32

Nada oye, no hay forma humana, continua habiendo bolsas de basura día si día también en los contenedores de reciclaje de la calle Severo Ochoa, empiezo a pensar qu hay gente que nada más pasa el camion a por la basura baja su bolsita y la deja ahi fuera para joder....en fin, es perjuicio para todos pero parece que la gente no lo termina de entender...

1º) Esos contenedores son de reciclaje y no de basura general.

2º)Los contenedores de basura general está un poquito más a la izquierda segun miras el edificio.

3º)Las bolsas se dejan en los agujeros de los contenedores y no fuera.

 

Por cierto Escher, la foto que has colgado en el foro general es 100% representativa.

 
A
Arcamadre1
18/08/2010 15:32

Estos son los vecinos que tenemos????

 

VERGONZOSA LA IMAGEN!

 

 
escher
escher
18/08/2010 14:54

He puesto este post en el Foro Independiente de Arroyo a ver si los guarros se dan por aludidos. Me avegüenzo de ciertos vecinos que nos toca aguantar... Es increible lo que está pasando con este tema de las basuras, no sé si es que hay gente que está anclada aún en los años 40....

el enlace:

http://www.foros.net/viewtopic.php?p=16723&mforum=arroyoencom#16723

 
13_RueDelPercebe
13_RueDelPercebe
05/08/2010 11:03

SÍNDROME DE DIÓGENES

 

 

 

CONCEPTO

 

Se trata de una conducta de aislamiento comunicacional, ruptura de las relaciones sociales, negligencia de las necesidades de higiene, alimentación o salud, reclusión domiciliaria, rechazo de las ayudas y negación de la situación patológica, que se presenta habitualmente en ancianos solitarios.

 

Alguien sabe la media de edad de la vecindad?

 

Mas que nada que por los sintomas alguno parece que se ha hecho viejo antes de tiempo, o es que se a dado cuenta que cuando acabe de pagar su casa sobrevalorada no le va a quedar ni para la jubilación y ya está actuando como tal XD XD XD.....

 

 
escher
escher
03/08/2010 09:48

Mensaje para los guarros que dejan la basura donde no se debe:

¿Para que os molestais en bajar a dejar la basura tirada en la acera?

Mejor la tirais por la ventana y hala... donde caiga... qué más da... ya de ser guarro, serlo a tope.

 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
28/07/2010 09:47

Puede ser una opción, si, darse un paseito hasta los contenedores del garaje porque si no...por curiosidad cada cuantos días pasa el servicio de basuras?

 
S
SonyAnto
28/07/2010 08:51

Yo creo que  el problema de los contenedores de severo ochoa 22 es que el servicio de recogida no está siendo todo lo frecuente que se necesita. Yo cada vez que bajo a tirar algo a estos contenedores están llenos y más de una vez me he dado toda la vuelta y lo he tirado en los de la salida del garaje, que también son de plástico, papel y vidrio, pero creo que también es necesario que cuando el camión venga a recogerlo, vea que hay un problema.

Otra cosa es la basura "normal", que no se tira en estos contenedores de severo ochoa 22, y alguna vez he visto bolsas de esta basura en el suelo allí.

 
lobillotines
lobillotines
27/07/2010 16:38

Es cierto, los contenedores de la calle severo ochoa, siempre tienen basura en el suelo, sobre todo los que hay en frente del portal nº22.Un poco de limpieza POR FAVOR!

 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
27/07/2010 16:24

Hola, la verdad es que últimamente no paso mucho por el piso pero si que es cierto que la gente es un poco marrana, no hay dia que no vea bolsas o cartones fuera de los contenedores, no sé si será problema del servicio de basuras o que los vecinos somos un poco dejados, animaría a todo el mundo que lo hace a que se animara y tirara las bolsas al contenedor.

Gracias.

 
L
Laroac
18/02/2010 10:36
Buenos Días,
Hacia mucho tiempo que no entraba, pense que ya no funcionaba mucho. La verdad que yo todavia no estoy viviendo alli y solo voy un para de dias o de vez en cuando y cuando salgo del parking si he dejado ahi alguna pequeña bolsa y la verdad no me di cuenta de los otros. Siento la incomodidad y la proxima vez recordare los otros. Sorry.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento