Volver al foro
LosCanarios
LosCanarios
01/08/2010 21:21

Tarjetas de Credito de la CAM

¿Cómo afectan las nuevas comisiones bancarias a nuestros ahorros?

669 lecturas | 1 respuestas

Buenas Vecin@s!

No se si les habrá llegado  una carta de la CAM informandoles de las nuevas comisiones y demás. A mi la más que me ha preocupado es ésta: (copio textualmente):

"comisión por disposicion de efectivo en cajeros de otras entidades (4B, Servired, E6000), mínimo 3€"

No sé ustedes, pero yo saco dinero sobre todo (el 99% de las veces) en cajeros de cajaDuero, lo cuál implica que a partir de finales de agosto esa transacción me va a costar 3€ mínimo. Yo por lo menos, ya he ido a cancelar la mía.

Se los digo por si alguno no se haya dado cuenta de estas nuevas condiciones, las cuales creo que son muy abusivas y vamos echan por tierra nuestros ahorros, porque anda que no nos va a salir cara la "tarjetita".

Sin más y para vuestro puro interés... y el de vuestros ahorros!

 
escher
escher
03/08/2010 09:41

La verdad que se está poniendo la cosa jodida con estos chupasangres (bancos, cajas de ahorro, etc.). Hay que hacer virguerías para evitar engordarles el riñon con esas comisiones abusivas por cualquier cosa.

Un consejo (a mi me ha dado buenos resulatdos): acudid o llamad a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) cada vez que tengais una duda o un problema de este tipo (u otros relacionados con el consumo). A diferencia de la famosa OCU, la OMIC es gratuita y existe una en cada municipio grande, Por ejemplo la del Ayuntamiento de Valladolid: teléfono 983426100.

Hay que acabar con el abuso de esta gente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento