Volver al foro
N
noeliaytobias
16/01/2011 19:33

caseta piscina

¿Quién tiene llave de la sala de la caseta de la piscina y para qué se utiliza?

1.367 lecturas | 12 respuestas

Buenas tardes, somos nuevos vecinos con alguna duda que creemos nos podáis reponder por este medio. Dos consultas:

Quién tiene llave de la sala de la caseta de la piscina y para que se utiliza tal sala?

Dónde se encienen los focos de las pistas deportivas?

Gracias.

 
escher
escher
27/01/2011 12:04

traca, se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias.

Una cosa que me supera es que haya gente que tenga la poca educación de dar datos personales de terceros en el foro y es que no creo que sepan lo que es un foro respecto a temas de discreción, por ejemplo. No sé da cuenta que la persona (o personaje) que hace eso puede caer en la misma trampa y se lo devuelvan con la misma moneda, porque al fin y al cabo aquí nos conocemos todos. Yo personalemente sé quien es una persona que ha hecho eso conmigo y no por ello pongo aquí ningún dato personal suyo, ni tampoco insulto ni amenazo. En fín, que paso de partcipar más en este foro, aunque reconozco que la mayoría de los integrantes son buena gente, pero hay una minoría que hace mucho "ruido" y mucho daño. Para temas de la comunidad, etc. me ceñiré a la administradora y en su caso el presidente de turno.


Editado por escher 27/01/2011 12:06
 
escher
escher
24/01/2011 10:29

Rikinina me dejas onnubilado.... que me tienes controlado! por dios, pues vaya currele para ti entonces. Va, te voy a quitar ese problema, con no entrar más en este foro es suficiente. Me voy a alegrar más de la vida y hala, a vivir. Y lo de salvador todopoderoso que todo lo que teneis es gracias mi.... pues mira, me da rabia que digas eso porque aunque no te lo creas en esta urbanización hay gente que ha dado mucho por los demás (excluyeme a mi por favor) y algunos ya se han cansado, porque no reciben más que sinsabores e incomprensión por parte de algunos vecinos jetas e insolidarios, que los hay.

Barralibre, claro que no te conozco, ni tu a mi.

Las reuniones no son ninguna gilipollez. Ha habido alguna de gran interés para acudir, sobre todo las primeras y creo que se pueden sacar un par de horas de donde sea, se esté en "la FASA" o no.

Y si uno se compromete a ejercer algún cargo como voluntario dentro de la comunidad es para algo y para el que le toca (por sorteo) la ley le ampara en cuanto a la disponibilidad comunidad/horas de trabajo, lo digo sin avinagramiento ni prepotencia, es lo que hay. Si se es propietario de una vivienda en una urbanización, se adquieren ciertos compromisos. Se puede hacer mejor o peor, pero hay que estar ahí.

(Ahora solo falta que aparezca uno que yo me se..... que hace tiempo que no escribe. Espero que lo haga para satisfacción general, que parace que gusta....).

Hale, yo a lo mio, que estoy más guapo callado.

 

 
R
rikinina
22/01/2011 17:31

WorldChampions dijo:

No sé que tipo de trabajo tendrás tu escher pero en el mío no se me permite pedir horas laborales para acudir a reuniones de la comunidad y creo que como yo, a mucha gente.... A poco que la gente tenga un horario partido es prácticamente imposible acudir.

 

Pues si trabajarais en la FASA tendriais mas tiempo.... sino que se lo pregunten a nuestro salvador todopoderoso que todo lo que tenemos se lo debemos a el.

Escher, el dia que tu jefe vea todo el tiempo que pierdes en horario de trabajo (que te tengo controlado) metiendote en los foros, te va a dar unos azotes en el culete.

Luego que si los españoles no somos productivos, lo que hay que oir...

 
B
Barralibre
22/01/2011 01:01

Querido Escher:

 He intentado obviar tu prepotencia y avinagramiento pero esque no puedo, opino porque lo conozco afortunadamente, ademas tu que cojones sabes de que es lo que conozco o desconozco, acaso me conoces o sabes algo de mi vida laboral?,

No voy a las reuniones porque no me lo permite mi trabajo como ya te he dicho por si no lo has leido bien. Si no se puede ir pues no se puede creeme que me gustaria para debatir ciertas GILIPOLLECES.

Si tu has robado tiempo de tu trabajo para ir a las reuniones es tu problema, me compadezco de tu jefe o compañeros si esque los tienes.

Veo que tu no tienes ni idea de lo de de los 3000 euros del mobiliario o los 1717 euros de fotocopias etc,Veo que controlas mucho, no se te deberia escapar esto

No entiendo esa acritud que rebosas a la hora de intentar que  vaya a las reuniones, parece que me contestas como si te debiera algo y ya que te tomas la libertad, de pensar que no tengo ni pajolera idea...

 permiteme pensar no antes sin tu permiso que deberias alegrarte un poquito mas la vida.

Un saludo.

 

 
escher
escher
21/01/2011 11:46

Barralibre, me temo que estás opinando sobre cosas de las que no tienes ni pajolera idea, lamentablemente.

Creo que deberías hacer lo posible por ir a las reuniones, es importante que lo hagas, más si quieres opinar sobre temas que pienso que desconoces. Haz un esfuerzo, merece la pena.

Yo personalemente he tenido que robar bastantes horas de mi trabajo para temas de la comunidad.


Editado por escher 21/01/2011 11:47
 
B
Barralibre
20/01/2011 14:12

ya era hora y me parece bien que se saque en reuniones jpuesto que ya he llamado varias veces para sacar eastos temas y casualmente nunca ha salido, podras pensar que por que no voy o por que no saco yo el tema en las reuniones y el problema es que no puedo asistir a las reuniones, ya que mi trabajo no me deja.

Por eso creo que se deberia tratar esto asi como tener a dos empleados de mantenimiento (eso es lo q hasta ahora conozco) para las tareas que realizan me parece un gasto innecesario, pero es solo mi opinion.

buscare concretamente la copia del acta de la reunion donde vienen esos gastos de mobiliario, ya que como antes he dicho no puedo asistir y las guardo todas

A lo de arrimar el hombro, te entiendo a ti y entiendo a los demas es lo que puedo decir, es otro gran tema sobre el que estariamos debatiendo mucho pero...

Un saludo..

 
escher
escher
20/01/2011 09:04

Pues mira Barralibre, prefiero no opinar sin saber. En la próxima reunión sacaré el tema y que la administradora justifique estos gastos. Que nos informe pormenorizadamente de qué muebles se tratan, cuando se han comprado, por orden de quien, etc. y lo de fotocopias, ferreteria, etc. igual.

Aqui en el foro sobre este tema poco o nada se resuelve.

Sobre "la gente": me parece bien que opinen y que les parezca mal o bien las cosas, pero en general, desde que vivo en esta urbanización (desde el principio de su existencia), veo que muy poca gente se moja en "currar" para la comunidad... practicamente nadie se presenta como voluntario a ningún cargo. Rajar y criticar todo lo que quieras, arrimar el hombro y coger cualqueir cargo, nasti de plasti (que lo hagan los demás... y si me parace mal, a echar la bronca.... que facil). Esto es lo que he ido viendo en estos 3 años, salvo excepciones de gente que si da la cara y arrima el hormbro.


Editado por escher 20/01/2011 9:05
 
B
Barralibre
19/01/2011 22:13

Hola escher,

Referente a lo anterior, lo lei en una de las copias que nos dejan en los buzones de las actas de reunión.

Lo cual me extraño bastante gastarse 3000 euros en muebles de oficina, asi como 1.717 euros en conceptos de fotocopias, correos y ferreterias... me parece un descontrol y despilfarro absoluto...

Pero bueno no se que opinas tu de esto... ya que el resto de la gente tampoco le parece normal.

 
escher
escher
19/01/2011 08:02

noeliaytobias e inextia: para ser exactos, las luces de la cancha están al lado de la entrada del cuarto de motores y depósitos, debajo de la piscina. Se puede acceder por la puerta que esta en la caseta de las piscinas, al lado de los columpios. La llave os la deberían haber dado. Lo mejor es que contacteis con Gemma, la administradora (983332220). Ella os puede poner en conatcto con el vocal de vuestro portal o con el presidente de la comunidad, para que os de lo que os falta y os diga donde están las cosas (p.ejemplo la red de tenis).

Respecto a los 3000 euros... de dónde sacas eso Barralibre? Tienes tú las facturas para verlo? Me gustaría echarlo un vistazo.

La caseta se usa sobre todo en verano, con la piscina abierta. Alguna vez se ha usado tb para reuniones de la junta directiva. Que yo sepa nunca se ha utilizado de forma privada para cumpleaños, etc. sería una cuestión a plantear en la próxima reunión.


Editado por escher 19/01/2011 8:54
 
I
Inextia
17/01/2011 13:15

Hola, nosotros también somos nuevos y tampoco tenemos la llave, si os enterais de quien la puede tener decidnoslo porfa!

Otra cosa, donde está la red de tenis??

Mil gracias!!!!

 
N
noeliaytobias
17/01/2011 13:05

Muchas gracias por responder.

Tenemos llave de la puerta de acceso a la piscina (la de las cancelas) pero no de la caseta ni menos aún (creemos) de ese cuarto que dices es donde están las luces. O es la misma llave?

En cuanto a la sala, nos comentaron que se puede usar para alguna pequeña celebración tipo cumpleaños...no sé si algún vecino podría aclarar algo de esto.

Gracias otra vez.

 
B
Barralibre
16/01/2011 23:34

Hola y bienvenidos,

Las luces se encienden en un cuarto que hay en la caseta de vestuarios de la piscina, se accede por una puerta que esta a la izquierda y se abre con una llave que deberiais tener.

Las llaves de esa sala no se quien las tiene, pero si que te puedo decir para que se usa, PARA LLENARLA CON CUATRO MUEBLES VALORADOS EN 3000 EURITOS NADA MAS...

yo no he visto que se use para otra cosa mas que para una reunion que se celebro antaño.

espero haberos ayudado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento