Volver al foro
M
MaryyAlfon
25/06/2011 14:57

Otra Vez las Barbacoas!!!!

¿Cómo evitar las molestias de las barbacoas vecinales?

1.773 lecturas | 10 respuestas

Bueno un año mas y con la llegada del buen tiempo, el mismo vecino de siempre decide hacer barbacoa.Se que no esta prohibido pero deberia de ser un poquito mas buen vecino y no preparar esas humaredas que despues hay que volver a lavar toda la ropa.Un poquito de civismo por dios!!!!

 
T
triplex
13/07/2011 13:32

Bueno pues soy el vecino al que le vas a decir eso de las barbacoas a la cara.  no te enfades por el comentario pero me voy a partir el pecho, o sea descojonarme .

intento pasar de los comentarios pero esta vez te voy a responder , con educacion (que alguno le falta). esta vez me pide el cuerpo tener que escribir 4 lineas.

te preguntaria que cuantas barbacoas hago a lo largo del año??,  las hago unos dias normales , fin de semana, a unas horas logicas , nunca he tenido el mal gusto de hacer sardinas , y eso que me encantan. perdon a los 1ª-2ª y demas pero si cualquiera las hace en casa tambien huele toda la comunidad. entiendo que se cocine lo que os de la real gana.

tambien me tengo que encargar de recoger los cigarros, mierda y demas porque entiendo que son cosas mas o menos normales. por cierto es delito arrojar colillas y cosas por la ventana.

A todos nos molestan cosa de los demas vecinos pero creo , perdon creia que tengo que respetar a los demas y ellos tienen que hacer lo que les gusta  , podria enumerar varias cosas que me molestan pero no voy a entrar en el juego de descalificaciones.

a mi tambien me toca los h.....s otras cosa de algun vecino. me jode mucho mas que tengamos morosos en la comunidad , tampoco me quejo de las toallas , que lo haga el que quiera, me pongo en toro sitio.  que tengamos gente guarrisima que dejar cosas por la comunidad, bueno ....

si tanto te molesta vivir en una comunidad comprate un puto chalet individual porque en los pareados igual al vecino le da por hacer barbacoas  y te jode la vida.

creo que si me compro una terraza para disfrutarla lo voy a hacer. para eso la pago.

si necesitas algo o te puedo dejar algo de sal mi puerta esta abierta.

 
L
Luisjaa
01/07/2011 10:05

Bueno no seamos extremistas, esta claro que ante todo, está el sentido comun y la educación. Que como bien decis, hay algun vecino que no debe tener, porque cuando te cruzas con gente en la urbanización lo mínimo que hay que hacer es saludar.

Tambien es cierto que en una comunidad, tenemos que aguantarnos a todos y unas veces por unos y otros por nosotros.

Pero creo que es de tan mala educacion, y tan incivico lo de tirar mierda por la terraza ,como lo de hacer la barbacoa cuando el de arriba tiene la ropa tendida o esta disfrutando de su mas pequeña terraza. Porque como bien se dice, todos podemos disfrutar de nuestras casas como queramos, que pero no olvideis que "tu libertad termina cuando te metes en la libertad del vecino".

Repito,es verdad que en una comunidad hay que aguantar, y  yo cada dia estoy mas contento de mi casa, pero tambien es verdad que para hacer barbacoas a lo mejor es mejor que se tuviera un chalet con su parcela. O es que lo de poner barbacoa, va con los metros de la terraza, ¿donde esta regulado eso??? seamos coherentes por favor.

Un saludo y a disfrutar de la urbanizacion

 
N
noeliaytobias
30/06/2011 09:26

Me gustaría añadir que no eres un bicho raro WorldChampions, que opinamos al igual que tú en la idea de vivir en comunidad y no protestar por todo...Entre ser cívico y tener sentido común hay una diferencia. Creo que es totalmente cívico que, con los estupendos bajos y áticos que tienen estos pisos, se pueda hacer una barbacoa; y es de sentido común que no se tiren desperdicios por la ventana, o de sentido común que no se hagan barbacoas en las terrazas "normales" porque hay techo encima. También es civiliado poder disfrutar la piscina con algún familiar o amigo, y de sentido común que no traigamos todos cada día una docena de personas a bañarse...

Con cierto criterio y tolerancia pueden hacerse muchas cosas respetándonos unos a otros no? Al final, lo de las barbacoas son 2 al año! y que quereis que os diga...Esta parcela nuestra se disfruta en verano, me encanta ver que se hacen partidillos de fútbol, que la piscina se anima y hay que arrimar las toallas, pues bueno...Y si cuando entras huele alguna vez a chorizo frito y panceta, pues hasta me hace cierta ilusión! Que si un día al año tengo que recoger la colada porque hay fiesta abajo tampoco es tan grave, hombre. Me asomaría a ver si me invitan a algo. QUE VIVO EN UN PRIMERO!

 
B
Barralibre
29/06/2011 18:58

No es lo mas normal otra cosa es que nos queramos hacer los guays pensando que tenemos un chalet, y no tenemos mas que un piso como el resto...que hay muchos que parece que viven en hollywood...en algo si te doy la razon, si hubiera sabido que en esta comunidad hay gente como tu, ten por seguro que no hubiera venido...

En ningun momento creo haber faltado a nadie...a lo mejor es que nos creemos maestro de todos y aprendiz de nada...

 
U
unayre
28/06/2011 22:03

 

Hola,

Quería matizar las barbacoas están permitidas, por el Ayuntamiento y en junta ordinaria también fueron aprobadas por la comunidad. Como bien comenta Worldchampion.

Lo que no está permitido es tirar mierda por las ventanas ni sacudir escobas , alfombras ect,,, (no lo digo yo ), lo dice el Ayuntamiento....

Y no somos ni para nosotros porque sacudimos nuestra mierda por las ventanas que dan a la comunidad... Hombre!! está mal hacerlo pero si se hace (q no se debería),,hay que ser  un poco más inteligentes..

Ojito! con lo q se tira por las ventanas a una vecina la quemaron el cenador de la terraza.....con un cigarrito!.... y demás porque esto si es denunciable, y tipificado por la normativa municipal.

....Si ves q tu vecino tiene barbacoa un día dado.. pues retira la ropa no?...  Es puro sentido común,,,

Estoy con WordlCham,,, una urbanización de gente joven y que poco de todo,, Wordl yo también me cruzo con algún vecino y no dan ni los buenos días.. se ve la educación!!  Afortunadamente no todos son así.

Lo de reservar el espacio de piscina esto es lo último ,,,

Hay que saber convivir en comunidad!!  y dar los buenos días es de educación basica!!!...

 
atrio88
atrio88
28/06/2011 13:06

Pues nada, dado que las barbacoas están permitidas, pues los que tenemos terraza en los 1º,2º,3º,º,5º y 6º... PODEMOS HACER BARBACOAS... eso si, los desperdicios de las raspas de sardinas, etc.. se pueden tirar por la ventana, para que se jodan los de los bajos (por que como eso tampoco esta regulado, no???) Dije.

 
B
Barralibre
27/06/2011 17:32

A mi me gustaria ver la cara de gilipollas que pones si tu vivieses en un primero o segundo y debajo de tu casa tienes a gente asando choricillo y tu ropa esta tendida, y cuando vayas a trabajar te la pongas y vayas soltando el tufillo caracteristico de la asadura (choto) y se lo expliques a tus  compis de curro, que sq eres muy comprensivo y te gusta llevar los olores de las barbacoas del vecino del bajo/atico por no decirle nada....

a mi tambien me joden lo de la piscina de las toallas xo esto es muy facil si se baja a la piscina y te apetece pnerte ahi y ves que hay toallas, pues las quitas, siempre y cuando veas claramente que s de alguien que lo deja ahi , cual playa de benidorm...ademas creo q todos sabemos ya mas o menos quienes son los que lo hacen....


Editado por Barralibre 27/06/2011 17:33
 
L
Luisjaa
27/06/2011 09:10

Lo que tendriamos que hacer es sacar una norma interna de la comunidad regulando lo de las barbacoas y gestion de piscina que sobre todo los fines de semana esta llena de toallas para guardar sitios.

 
B
Barralibre
25/06/2011 23:11

Pues si la verdad, esque hay que tener mucha cara...pero esto en vez de decirlo aki pienso que hay que decirlo a la cara, para que pase un rato vergüenza.

 
A
albaymanu
25/06/2011 19:47

Totalmente de acuerdo!!

Yo hoy no lo he visto, acabo de llegar a casa, pero hace unos días tenía ropa tendida y tuve que quitarla porque olía choto!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento