Volver al foro
B
brr7
28/12/2011 23:13

caida de una niña en la urbanizacion

1.409 lecturas | 13 respuestas

hola vecinos veo q no se hace nada en la comunidad hoy mismo estaba asomado a la ventana y e estaba todo el suelo de los portales de la zona de emilio alarcos helado ,una niña pequena de unos 8 años patino y se fue al suelo . el señor de mantenimiento podia haber tirado un poco de sal no estar en la zona de oficina charlando . pagamos una comunidad para algo no para tener un olvido como estan algunos portales, sino se coge y no se paga comunidad o se coge ota empresa de mantenimiento q se mueva q mire por la urbanizacion . un saludo

 
B
brr7
12/01/2012 10:38

tu garganta projunda como me lo confirmen claro q lo digo y es mas lo denuncio 

 
GargantaProjunda
GargantaProjunda
12/01/2012 08:24

Según me ha comentado un tal "ñapas" en un bar, el presidente se ha llevado 15 euros y los ha invertido en AYZOON, la empresa del Urgameahí y la infanta "guapa". A día de hoy esa inversión le ha reportado 500.000 euros, vamos, un pelotazo.

Ahora en serio, que asco y que rabia dan estos comentarios. Mira, si tienes sospechas lo sacas en la próxima reunión, de cara, con dos coj.... y si no es una sospecha y es algo que lo sepas seguro, lo pones en conociemiento de un juzgado.

 
B
brr7
11/01/2012 09:44

Hola q tal vecinos yo el otro dia llame al administrador para ponerle las quejas y ya lo han solucionado los temas q le comente y de paso le dije q cuando va a formar una reunion y me dijo q cuando desee el presidente. sobre el presidente hay rumores q se esta llevando dinero de la comunidad a lo mejor es por eso q quiere ser presidente si es verdad habra q denunciarlo.

 
GargantaProjunda
GargantaProjunda
11/01/2012 09:08

A eso me refiero, que al menos el presidente da la cara, se presentó voluntario por segunda vez y no creo que le encante serlo, pero seguro que piensa que si sale alguien por sorteo y se va a "cagar" por el cargo, todo va a funcionar peor, porque tela la mayoría de la gente, son como avestruces que meten la cabeza bajo tierra. Pocas personas realmente se preocupan por lo común, el resto bla bla bla y nada más, solo saben quejarse. El presidente lo puede hacer mal, regular o bien, pero hace. Y si con algo no se está de acuerdo, se dice, se habla, se expone, pero de cara, no desde este foro o en los pasillos, si no en las reuniones o llamando al administrador, pidiendo incluso una reunión, precisamente, a lo cual tenemos derecho.

 
B
Barralibre
08/01/2012 12:03

GargantaProjunda dijo:

Mucho bla-bla-bla y a la hora de la verdad nadie quiere saber nada de responsabilidades, ni de ser presidente ni vocal ni leches. A muchos se les va la fuerza por la boca, incluso ni van a las reuniones. Así que menos hablar y más actuar, dando la cara.

Nos vemos en la próxima reunión general y lo dicho, a ver si de una p vez los que tanto hablan y creen que pueden hacer las cosas  mejor, levantan la mano y hablan.

 

por ahora solo veo que al actual presdidente si que le gusta ser presidente asique si hay gente que a la hora de la verdad si se moja...

ahi qda eso.

 
GargantaProjunda
GargantaProjunda
04/01/2012 10:35

Mucho bla-bla-bla y a la hora de la verdad nadie quiere saber nada de responsabilidades, ni de ser presidente ni vocal ni leches. A muchos se les va la fuerza por la boca, incluso ni van a las reuniones. Así que menos hablar y más actuar, dando la cara.

Nos vemos en la próxima reunión general y lo dicho, a ver si de una p vez los que tanto hablan y creen que pueden hacer las cosas  mejor, levantan la mano y hablan.

 
B
brr7
03/01/2012 20:36

si todo esto es verdad habra q denunciar a estos pajaros . o los demas tomamos medidas o esta comunidad se va al garete . pues yo no pienso pagar mas de lo q pago porque no veo ninguna mejora ni nada . pues a lo mejor en la reunion hay palos .con esta gentuza

 
B
Barralibre
03/01/2012 15:36

Bueno pues si todo esto es cierto, habra que depurar responsabilidades y actuar en consecuencia, pero vamos estamos hasta las pelotas de tanto pasotismo, espero que en la proxima reunion se aclare todo esto, bien documentado.

 
atrio88
atrio88
03/01/2012 10:25

Y la pregunta del millon.

¿Por que han gastado el dinero de la comunidad sin consentimiento de los vecinos?

¿Por que la anterior administrativa GEMA, se ha llevado dinero si estaba de baja maternal (como asi dijo en la asamblea de abril) y se encargaron cosas que NO REALIZO y en mayo se fue. ¿Quien aprobo ese pago?

Muchas cosas que contestar y una sola respusta.

LO HICIMOS POR QUE NOS SALIO DE LOS COJINES...(que lo otro es un insulto y lo moderan).

 
atrio88
atrio88
03/01/2012 10:19

Lo que pasa es que en esta comunidad,  nadie tiene definidas sus funciones.

Los de mantenimiento, se les dicen las cosas y como el que oye llover. es mas siempre tienen alguna disculpa.(sobre todo Toño, el mas joven) 

El presidente no convoca a los vecinos,no aprobamos presupuestos,  pone a dedo a los de mantenimiento, y  ahora nos cuela un nuevo administrador que segun tengo entendido, maneja a su antojo, con el beneplácito del presidente, atribuyendose poderes que no le corresponden, sin atender las peticiones de los vecinos, dado que el presidente,al estar ocupado en su negocio en parquesol (del que por coincidencias de la vida tambien es administrador el actual, y los de mantenimiento) consiente.

YA VALE DE TOMADURAS DE PELO.

Y para mas narices me comentaron ayer que quieren (el presidente y el administrador) subir las cuotas. (¿Sera para llevarse mas?)


Editado por atrio88 03/01/2012 10:19


Editado por atrio88 03/01/2012 10:21
 
B
Barralibre
31/12/2011 18:59

Estoy de acuerdo, pero es muy sencillo, creo que ya se han dado demasiadas oportunidades, al igual que paso con la administradora, proxima reunion, cambio de empresa de mantenimiento.

Feliz año a todos.

 
B
brr7
30/12/2011 00:23

hola buenas noches . pues yo el otro dia me le encontre sentado en la oficina de ventas mientras muchas bombillas estan fundidas . yo no se si el presidente esta enterado pero me imagino q a estado por las zonas comunes y lo a visto. el portal 8 de emilio alarcos esta de pena .conocidos q vienen de visita hasta lo dicen un saludo y haber si mantenimiento se pone las pilas

 
D
duinin
29/12/2011 22:07

Estoy de acuerdo contigo, últimamente me da la sensación de abandono en  las zonas comunes, parecen algo dejadas, desconozco qué hará el de mantenimiento,una de 2, o no hace nada o no da abast con todos. Me supongo que de todas estas quejas estará el presidente informado  y pondrá solución lo más rápido posible, no?

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento