Volver al foro
A
arroyitoypozuelon
06/05/2014 08:59

Acta del 10-4-14, incremento de honorarios del administrador

¿Cómo se pudo aprobar algo que no estaba en el orden del día?

1.618 lecturas | 5 respuestas

Hola gente, me acaban de mandar el acta y veo esto:

Cita:

D. Luis Javier Nieto propone que , visto el escaso interés que han demostrado la mayoría de los propietarios para acudir a la Junta, y en previsión de que los vocales forzosos van a demostrar un interés aún menor en la comunidad, se vuelvan a reintegrar las funciones y los honorarios que en su día se rebajaron al administrador.

Pero si esto no estaba dentro del orden del día, cómo se pudo aprobar algo tan serio? Ya lo siento, pero esto es nulo de pleno derecho y no me parece nada serio por parte del administrador de la comunidad.

 

 
LosCanarios
LosCanarios
19/05/2014 20:40

Qué pereza...!

 
P
Patxi1973
14/05/2014 01:04
atrio88, nada de cuanto has comentado es razón suficiente para dar validez a ninguna decisión tomada fuera del orden del día, que es lo que ha pasado.
Y por otra parte, debes recordar como vecino antiguo que parece que eres, que los miembros de la nueva junta han conocido formalmente sus cargos con la comunicación del acta, esto es, la semana pasada, con lo que difícilmente van a poder convocar ninguna reunión con anterioridad a esa fecha.
 
A
arroyitoypozuelon
13/05/2014 15:15

No te equivoques, esto sucede por permitir cosas que no se pueden aprobar en un acta.

Todo lo demás es literatura, con mayor o menor razón, pero el hecho concreto al que me refiero es el que es.

Por cierto, a que administrador te refieres? Al que votamos todos o al nuevo? Porque seguro que también estoy equivocado, pero esa novación subjetiva en la figura del administrador no me suena que se haya votado. 

 
atrio88
atrio88
13/05/2014 14:05

Esto sucede por no haberse leido las actas anteriores o por ser nuevos vecinos.

Hace 2 años, cuando este señor al que criticais era presidente, la directiva de la que formaba parte, asumio funciones para abaratar costes de administración.

El año pasado, con nueva directiva  estas funciones quedaron poco mas que olvidadas por parte de algunos, y por tanto el servicio y funcionabilidad de la comunidad mermados. Por ello creo bien que se acordó hace años, que cuando la directiva nueva no asumiera esas funciones se devolverian estas al administrador con el consiguiente aumento de honorarios.

Ahora bien, si los nuevos las asumen, cojonudo, pero ha pasado un mes y no se ha hecho ninguna reunión de vocales de portal, lo que dice mucho de sus prespectivas. Asique mas contruir y menos criticar.

 
P
Patxi1973
06/05/2014 16:29

No puedo estar más de acuerdo contigo, ese acta es nula y totalmente impugnable.

Que alguien me diga en qué punto del orden del día estaba el incremento o la revisión de los honorarios del administrador, porque por mucho que lo busco no lo encuentro. 

Por cierto que al vecino que lo propuso, había que darle un premio. Lo mismo a él le gusta pagar de más pero lo que es al resto,......lo dudo bastante.

Es más, aventurarse a vaticinar que la nueva junta no va a hacer nada el mismo día de la renovación de cargos, es cuanto menos, arriesgado.... Un voto de confianza buen hombre!, que se acaba de constituir!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento