Volver al foro
A
albaymanu
23/07/2014 16:34

Ideas para el acceso a la piscina

¿Cómo podemos mejorar el acceso a la piscina?

1.769 lecturas | 3 respuestas

Buenas gente, abro este hilo para que podamos ver si se puede hacer algo con el acceso a la piscina. No os lo toméis a la tremenda, que solo es por debatir de manera sana, ver ideas o incluso ver si no hace falta hacer nada.

Yo uso bastante la piscina y veo que cada vez está más saturada, hasta el punto de en ocasiones ponerse insoportable. Somos muchos vecinos, claro y cada vez vamos a ser más así que lejos de arreglarse el problema se pondrá más chungo.

Hablando con una amiga me comentaba el sistema que tienen ellos puestos en su piscina para el acceso. El administrador les ha dado 5 pulseras por piso que se tienen que poner obligatoriamente para acceder a la piscina. Así no necesitan nadie que controle, son los propios vecinos los que ven si se lleva puesta la pulsera o no.

Y la verdad no me ha parecido mal el sistema. Se pueden dar 5 o las que sean o por coeficiente del piso, bueno eso ya es vería claro, pero es una manera no muy cara de poner una traba más para que solo accedan los que tienen derecho al uso e incluso sus invitados claro, pero siempre con pulsera.

Hay más sistemas, invitaciones por casa (aunque aquí se necesitaría alguien que controlase), carnet, que en algunas piscinas se entrega al socorrista al entrar y se devuelve al salir, socorrista que controle o bueno claro, dejarlo como está.

Este hilo no es para crear polémica, que nos gusta mucho por aquí, jeje, es solo por ver ideas, si hay alguien más que piense como yo o al revés, que crea que todo está bien o que aporte alguna idea diferente. Si sale alguna buena idea quizá se puede mandar a Junta y votarla ya para la próxima temporada.

Un saludo vecinos


Editado por albaymanu 23/07/2014 16:35
 
A
albaymanu
26/01/2017 10:26

Se acerca el verano y cada vez somos más vecinos…

Yo creo que esta va a ser la temporada de piscina donde se verá si hay que tomar definitivamente medidas o no.

Los nuevos pisos ya se han puesto a la venta, aun más vecinos...

 
B
Barralibre
01/08/2014 10:33

Hola,

Este tema que se propone ya ha sido debatido numerosas veces, sin poder llegar a ningún acuerdo.

La gente que baja a la piscina mas o menos es la gente que vive en la comunidad, lo que pasa es que es muy grande y cada vez como es lógico habrá más gente.

Yo creo que el problema  viene cuando hay gente que abusa de invitar, es lógico que todos queramos traer a nuestros amigos o familiares, pero también tenemos que entender que no podemos traer a un grupo de 10 o 12 personas como personalmente he visto.

Algo que creo que está hecho mal desde el principio es el diseño del cesped en forma de precipicio casi...si se hubiera hecho desde un principio a nivel, creo que habría un espacio más que adecuado.

A mi personalmente no me parece buena idea tener que racionar los accesos a la piscina y menos por coeficiente de piso.

Lo que si que se debería hacer, es limitar el acceso a todas aquellas personas que no pagan la comunidad y disfrutan de la piscina y de las zonas comunes.

 

 
L
Luisjaa
31/07/2014 16:33

TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN USANDO LA PISCINA SON VECINOS DE LA URBANIZACIÓN, POR LO QUE TIENEN DERECHO A USAR LA PISCINA SIEMPRE QUE LO DESEEN.

YO SOLO HE VISTO SATURACIÓN ALGÚN FIN DE SEMANA, COSA LÓGICA YA QUE SUELE SER CUANDO LOS VECINOS TRAEN A FAMILIARES O AMIGOS.

EL ÚNICO PROBLEMA QUE VEO ES QUE CUANDO SE SATURA LA BASURA DE DENTRO SOMOS INCAPACES DE SACAR NUESTRA BOLSITA A LA DE FUERA, Y CORREN BOLSAS Y PAPELES POR LA PISCINA, PERO ESO ES DE DIFÍCIL SOLUCIÓN, SE LLAMA EDUCACIÓN.

CON ESTO NO TE ESTOY ACUSANDO A TI SINO DENUNCIANDO EL PROBLEMA.

YO NO CREO QUE HAYA SATURACIÓN, O QUE ENTRE GENTE QUE NO SEA DE LA URBANIZACIÓN, CADA VEZ NOS CONOCEMOS MAS TODOS Y NO VEO A NADIE DE FUERA, SOLO A GENTE INVITADA POR VECINOS, QUE ESTÁN EN SU DERECHO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 21 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento