Volver al foro
M
mariamartinez
08/09/2006 11:28

caliades en los pisos

¿Qué opináis de los azulejos, puertas y tarimas de las viviendas de las 54?

1.201 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos de las 54 viviendas ,no se si habeis podido ver ya los azulejos puertas y tarimas de nuestra viviendas pero yo si ,emilio dice que a quien los ha visto les ha encantado ,pero no se si es cierto, podriais dar vuestra opinion ,aparte de ser calidades malisimas (yo trabajo en el sector y lo sé ) creo que no son muy bonitas ,pero en fin para gustos los colores creo que el verde azulado del baño secundario es dificil de combinar con algo ,por no hablar de las simplísimas puertas, creo que a lo mejor se podrian mejorar un poco . un saludo a todos
 
R
rul_100
29/09/2006 12:54
Buenas futuros vecinos... a nosotros nos encantaron los colores de los dos baños, nos encanto el color de la cocina y las puertas nos pirran.... sobre las calidades no entiendo mucho pero hablando con una amiga que es jefa de obra de una empresa bastante importante en el sector, y ella coje los azulejos en la misma casa... en cuestion de la hipoteca es preferible sugorrarte a la caixa que ya tienes concedido el prestamo, ya que si vas a otro banco tendrias que pasar x un estudio y luego ver si te lo dan o no...... para lo malo o lo bueno firmamos un poder y x eso no podemos elegir nada, lo eligen ellos x ti...... pero a nosotros las calidades nos parecen preciosas...
 
B
Bosco77
25/09/2006 10:21
Buenos días vecinos,

Yo estuve viendo las calidades hace unos 15 días y me gustaron mucho los colores y el conjunto en general de tarima y puertas y el baño secundario. Entender de calidades no entiendo mucho y respeto la opinión de todos pero creo que visualmente esta muy logrado. El detalle de las puertas me gusto mucho, soñaba con el embellecedor dorado. Para gustos están los colores e imagino que cada vecino tendrá una opinión y por lo que veo en el foro gusto bastante. Lo único que importa es que nos den los pisitos lo antes posible y empezar disfrutar de nuestras calidades. A ver cuando hacemos una reunión y nos vamos conociendo.

Un saludo.
 
P
pitipinzas
22/09/2006 19:15
hola vecinos:

Volviendo a retomar el tema de este foro, os cuento mi impresión con respecto a las calidades de los pisos. Los azulejos de los baños son muy originales, sobre todo el del baño secundario, son totalmente combinables con cualquier mueble y accesorio (lo sé porque trabajo en el sector), los azulejos de la cocina y el suelo de la terraza está tambien bastante bien. Las puertas son sencillas pero modernas, la manivela es acerada y no dorada como antiguamente y menos mal que no lleva plafonado que es del año maricastaña. La tarima está bastante bien y coincide con el color de las puertas, menos mal, porque en otras promociones, la tarima es de nogal oscuro. El tema de la cocina, me han dicho que en octubre nos llamarán para verlas y ahí podremos elegir entre algunos modelos e incluso cambiar la encimera por granito pagando un poco mas.
En definitiva, yo he salido muy contenta con las calidades.

Un saludo.
 
S
streammill
15/09/2006 14:49
La oficina que lleva la hipoteca y donde hay que acudir es la que está en la calle del álamo nº 1,en el centro del pueblo,al lado del estanco y la policia local.El teléfono es el 916091138.
ESTAN DE 8 A 15:00
 
P
pizpireta
15/09/2006 11:36
Hola a todos

Yo no se si se podran ir a cualquier Caixa. Yo os comento, a mi cuando me llamaron me dijeron que la Caixa que esta gestionando esto es la que esta en Arroyomolinos, en el pueblo. La direccion es C/ Alamo 1.

La chica nos dijo que iba a gestionar los 81 chalets unifamiliares ella con todos los propietarios.

Saludos
 
B
byte05
15/09/2006 08:59
Yo personalmente fui a una que esta al lado de mi casa ( por aluche).
Pero me imagino que son todas iguales.
 
R
RGAF
14/09/2006 09:12
A que caixa de arroyomolinos estais yendo? a la que hay dentro del xanadu, o a alguna que hay en arroyo. Es que todavía no me han llamado y no se que entidad bancaria es la que lo lleva.
 
B
byte05
14/09/2006 08:58
Lo del banco es muy habitual, que ya haya un banco con la hipoteca, vamos la hipoteca ya esta tu te tienes que subrogar (esto es mas barato abrir una hipoteca nueva), aunque tienes la posibilidad de cambiar de banco, pero tienes que pagar la cancelacion de la caixa y los gastos que tiene abrir una hipoteca nueva (esto depende de lo que vayas a pedir) suponiendo que pidas unos 180 mil. estara los gasto en unos 6000€ mas o menos (depende de a que banco vayas).
Creo que tambien puedes negociar con la caixa tambien las condiciones, porque no es lo mismo una persona de 30 años que una de 40 ( por los años, etc).
Yo hable con la caixa y el diferencial era el mismo ( entre el 0.75 y 0.65, pero nos lo ponia a 40 años).
yo me iria a la caixa para negociarlo.
La BBK esta tambien muy bien (0.65) y te pueden llegar a dar hasta 50 años (depende de la edad) y la caja de avila tambien esta muy bien.

Saludos.
 
V
vanecl
13/09/2006 16:52
Hola vecinos,

Ayer estuvimos viendo las calidades y la verdad es que no nos parecieron tan horribles, en cuestión de colores a nosotros nos parecen genial, los vimos originales y modernos, en cuestión de calidad ... pues desconocemos el tema, pero no las vimos tan tan malas. Lo único que no vimos fué el pladur, ni tampoco la cocina que nos dijo que nos llamarían el mes que viene para enseñárnosla porque están dudando entre varias.

Emilio nos dijo que todo iba dentro de fecha y que si se retrasaba era cosa del Ayuntamiento. Lo único que no nos gustó es que nos dijo que por narices teníamos que coger la hipoteca que la Caixa nos ofreca, porque al ser comunidad de bienes como qe ya hemos "firmado o aprovado" dicha hipoteca. Así que a ver si os podéis informar bien, porque a nosotros no nos gustan nada las condiciones y nos gustaría mirar en otros bancos.

Saludos.
 
M
mariamartinez
12/09/2006 10:37
hola de nuevo vecinos en costentacion a tu pregunta tengo que decirte que extrañamente no se puede elegir ,es un solo modelo de alicatados solados tarima , terraza y puertas ,y dado que no se han recibido muchas respuestas a que os parecen entiendo que no lo ha visto mucha gente en contra de lo que me dijo emilio , que es quien os atendera seguramente ,pero os puedo asegurar que son bajo mi punto de vista horribles y que deberiamos tener opcion a elegir por lo menos entre dos modelos aunque fuese de los solados y alicatados ,por no hablar de que las calidades son de lo peor y tengo que deciros que las conozco perfectamente ,trabajo con ellas .por favor segun vayais ,viendolas dar vuestra opinion por que se trata de materiales que estaremos viendo continuamente en nuestras casas ,y creo que tenemos el derecho a que nos gusten en poco , alo mejor a vosotros os encantan pero a mi no me gustan mucho .saludos
 
J
Javi y Marlen
11/09/2006 16:48
Hola mariamartinez.

Nosotros tenemos que ir el viernes. Eso como va, se puede escoger entre varios modelos o son los modelos que ellos te dicen. Según me dijeron se podia escoger entre varios modelos.

No se si cada porpietario podremos escoger o se hace a votación y ponen lo que salga en mayoria, como se ha hechos en otras promociones que yo conozco.

Podrías explicar un poco como va .

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 20 (2006)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento