Volver al foro
A
AnaJaime
06/05/2007 12:11

Estado de las obras (Urb. Esmeralda)

¿Cómo resolverán la diferencia de cota en los jardines de nuestra promoción?

599 lecturas | 3 respuestas
Desde hace un par de meses tenemos la mala costumbre de pasarnos de vez en cuando por las obras. Y es algo descorazonador comprombar como de visita a visita se hace muy complicado descubrir en que ha estado trabajando la cuadrilla que tiene que acabar nuestros chalets.

Podemos afirmar que en las dos últimas semanas el avance ha sido nulo.

Hay algo que nos empieza a preocupar después de ver la montaña de arena, de unos tres metros de alto, y de los distintos mensajes del foro que hablan de taludes y muros de contención.

Las dos filas de chalets están en cotas distintas, calculo que unos dos o tres metros. ¿Cómo van a resolver los "jardines" de la parte posterior?

1) Si no tienen en cuenta la cota, dejarían los jardines con pendiente. ¿Qué pasaría entonces con las aguas de lluvias? Todo iría a los chalets de la fila de abajo.

2) Si tiene en cuenta la cota y dejan las parcelas rasas, para resolver esta diferencia de cota, ¿van a construir un talud, un muro de contención, un murete simple de hormigón? En cualquiera de los casos, la pérdida de metros del jardín parece evidente.

Hemos llamado a Detinsa/Biocualitas esta semana para informarnos, pero aparentemente "Carolina está de vacaciones y yo no te puedo informar de esa promoción".

Si alguien tiene información de esto, le agradeceríamos que la dejara en este foro.
 
O
OLYDA
06/05/2007 20:58
El chalet tendra la parcela en dos alturas. Pero hablamos de la urb. esmeralda.
eso fue lo que nos comento emilio en la caseta. q seria para compensar las distintas alturas que tienen los chalet
 
H
house2
06/05/2007 19:48
Hola....me puedes explicar eso de dos alturas? quiere decir que chalet tendrá una parcela en dos alturas? o que un chalet tendrá una altura y otro chalet otra?

Desde luego lo que estoy convencido es que los que tienen muro de piedra pierden alrededor de 2m lineales de parcela que multiplicado por los metros de ancho que tenga cada uno, seran como unos 20m2 de parcela "robados"por chalet
 
O
OLYDA
06/05/2007 18:29
a nosotros lo unico q nos comentaron q las parcelas irian a dos alturas.
Nosotros hemos estado esta mañana en la obra las cocinas ya estan puestas. y la dichosa montaña de arena ahi sigue
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento