Volver al foro
F
Fer14
25/07/2007 10:08

Nuevo Problema - Chalets Turquesa del 11 al 19

¿Por qué los chalets de Turquesa del 11 al 19 no tienen puerta de entrada exterior para peatones?

842 lecturas | 7 respuestas
Ayer me lleve un disgusto muy grande. Resulta que me entere que los chalets de Turquesa del 11 al 19 (entre ellos el mío) no llevan puerta de entrada exterior para peatones (increíble).

Como están en curva resulta que son más estrechos por delante y por tanto solo han puesto las puertas de los garajes y en el centro un muro con los contadores, para entrar en la casa tenemos que entrar por una de las dos puertas exteriores del garaje y por la rampa.

Ayer hable con DETINSA y me dijo que en el plano no venia esa puerta y efectivamente es así, pero yo no soy un experto en planos y das por sentado que TIENE PUERTA DE ENTRADA (que menos), además Emilio (cuando compre) me dijo que si la tenia y me estuvo explicando los accesos exteriores, además de entregarme la infografía con las puertas.

Es lo último que me faltaba y ahora si que me siento totalmente engañado.

Si hay alguien que le afecte esto, que me digan si lo sabía de antemano.

De todas formas, mañana vamos a ver nuestras casas !a ver que nos encontramos!.
 
J
josesusana
01/08/2007 19:35
Nosotros somos el número 13, así que parece que somos vecinos (pensaba que no todos los chalet del 11 al 19 iban a tener el mismo problema). Respecto al murete, ya nos hemos comprado diversas revistas de decoración y hay que pensarlo bien pues lo de poner una pared de lado a lado cubriéndolo no nos termina de convencer (ya que la habitación es más bien pequeña).
Ya nos comentarás si hablas con los técnicos del ayuntamiento.
Un saludo.
 
F
Fer14
01/08/2007 12:56
Hola Jose y Susana, yo tengo el chalet 14 ¿cual teneis vosotros?. Yo hable con DETINSA y respecto al murete me dijeron que iban a buscar una solución (a mi no me importaria perder 50 cm y que me pongan la pared recta, adelantandola). Respecto a la entrada el Martes 7 de Agosto voy al ayuntamiento a hablar con el Tecnico de Urbanismo a ver si de verdad pueden dejarlo así, ya os comentaré.
 
J
josesusana
01/08/2007 12:28
Hola a todos los vecinos de la curva (turquesa). Nosotros también fuimos a ver los fallos la semana pasada, y en general quedamos contentos porque ya veo que la entrega cada vez está más cerca, pero por lo demás, hay mucho que desear. Efectivamente nuestras casas (turquesa del 11 al 19, creo que son éstas las que son iguales?)tienen dos grandes fallos: el de la entrada, o podemos decir el de la "no entrada" (a través de dos rampas), y el de el murete en el frontal de la habitación principal (que no aparece en los planos definitivos).
Soluciones, (bueno lo primero que me den la casa cuanto antes) pues el tema de la entrada no hay más espacio del que vemos y como el garaje de la primera planta es "para figurar" pues el resultado es esa chapuza para hacerlo compatible pues lo tiene que ver el técnico(es un poco la respuesta que nos dieron los de Detinsa). Claro, ahora a ver cómo quitamos esas planchas de hormigón de la rampita (no lo podían haber puesto un poco más fácil).
El tema del murete, pues mal asunto. Cuando estuvimos mandamos llamar a los técnicos, ingenieros... para que nos explicaran qué era éso, y si se podía quitar. Después de mirar la casa, mirar planos y diversas consultas nos dijeron que es un pilar de carga (que de paso se ha usado para la instalación de electricidad), y por tanto no se puede tocar. Así que aquí ya entrará la creatividad de los decoradores de interiores para ver cómo hacemos con semejante regalo.
Bueno qué voy a contar que no sepamos todos, pero creo que la impresión general es el deseo de que nos den pronto las casas y que no las empeoren más.
Un saludo y espero que todo ésto pase pronto y estemos a gusto en nuestras casas.
 
F
Fer14
27/07/2007 09:45
Ayer vi mi casa, y es una pena que sean tan chapuzeros porque la casa podrían dejarla muy bien.

Yo me encontré otro problema y es que en el cabecero de la habitación principal tengo una columna pegada a la pared que sobresale 16 cm, a ver como pongo hay un cabecero. Ya les dije que intentaran arreglarlo.

Lo de la puerta sigo viéndolo un engaño y creo que no me van a dar soluciones así que solo me queda recurrir por la malas (no me queda otra alternativa).

Además las previsiones de entrega no son muy esperanzadoras, según nos comento la comercial de detinsa las entregas de esmeralda serán a mediados de septiembre y las de los chalets de la curva (rubi y esmeralda) serán casi seguro en octubre (está por ver, porque Hercesa todavía no ha recepcionado esa parte y veremos cuanto se demora). Teniendo en cuenta los retraso que llevan, a lo mejor hay que añadir 15 dias mas a las entregas, ya veremos.

Yo me voy a dar un respiro en Agosto y si en Septiembre seguimos con los mismos problemas tendré que empezar a dar guerra.

El martes 7 de agosto voy a hablar con el Técnico de Urbanismo en referencia a lo de la puerta de entrada, si queréis que le haga alguna pregunta mas, decírmelo.

Si vemos los comentarios de la gente del foro, todos tenemos algun problema serio y desde luego el mas sangrante que sufrimos todos es el de las entregas que siguen retrasandose.
 
A
aldy
27/07/2007 09:18

Hola Fer,
vaya...otra de las suyas!!!...es increible, nosotros somos afectados de las parcelas que han dejado a doble altura con una pendiente extraordinaria, y por lo que veo, en general, como la mayoria estamos deseando que den las cosas pues esos detalles como que no importan, cuando la casa en general es una CHAPUZA, tanto remates, ladrillos, que los han tirado directamente, ya que asi se ve desde fuera...y un sin fin de cosas. Por lo que como no haya union entre nosotros..., se saldran con la suya de entregar las viviendas con esta serie de cosas que segun ellos no CONTABAN, que graciosos, y que se ha dado ahora o hace un tiempo.
en resumen, un engaño!!!
un saludo fer
 
F
Fer14
25/07/2007 13:04
Y tanto que lo es, puedo asumir ciertos problemas pero este es muy grave y claro ellos se lavan las manos.

Y ademas me da la intución que algo mas me espera, ya veremos.
 
O
OLYDA
25/07/2007 12:48
fer esto es acojonante no me puedo creer lo q estas contando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento