Volver al foro
B
Bosco77
03/08/2007 13:15

Reunion... Muy importante vecinos de los pisos.

¿Cómo solucionar los problemas en la reunión de vecinos?

650 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos,
Os informo de los puntos que hemos tratado en “la reunión” antes de irnos. JVR ha llevado su portátil con todas las fotos por que una imagen vale más que mil palabras y solo hemos recibido un trato chulesco por parte del compañero de Carolina.

Punto 1.
Según el compañero de Carolina, creo que se llama “Fernando”. Que estemos tranquilos, que han firmado un certificado con el proveedor de ladrillos que en tres años se igualan todos por arte de magia a un color homogéneo. Vamos que ellos se cubren la espalda si reclamamos y a nosotros con nuestros picasos de fachada.
Punto 2.
Según el compañero de Carolina, los tres tipos de vallas las firmamos en la calidades a lo que le he respondido que me trajese las calidades que firme en mi contrato y me demostrase donde estaba ese punto. Al leer las calidades y ver que no se hacia referencia a las vallas, me contesta que entonces de que nos quejamos. Vamos que tenemos que darles las gracias por ponernos una piscina de obra y no de goma.
Punto 3.
Según el compañero de Carolina. El muro de entrada al garaje lo van a pintar de naranja y lo dejan de hormigón. Le he enseñado la foto del proyecto con su muro de piedra a lo que me ha contestado que bueno que el muro pertenece a la obra contigua y no podían hacer nada. Vamos que hablaba por no callar.
Punto 4.
Y aquí ha sido cuando nos hemos levantado y nos hemos largado.
Según el compañero de Carolina. Los telefonillos están bien puestos por que. Y ahora viene lo mejor, la entrada de la Avda/ de Europa es una entrada para minusválidos. Ya no es una entrada para bajar a la piscina de los portales 1 y 2. Es una entrada para minusválidos a lo que yo le pregunto. Y si yo que vivo en el portal 3 tengo algún familiar con alguna discapacidad tiene que entrar por la puerta del garaje o tengo que ir a abrirle la puerta. Vamos que es algo totalmente incoherente como ese señor.

Este señor nos ha dicho que como no tenemos la firma de todos los vecinos que no va a cambiar nada. Yo es mi opinión e imagino que no estaréis todos de acuerdo, pero no podemos permitir esta tomadura de pelo. Creo que deberíamos juntarnos el mayor número de vecinos y solicitar otra reunión. Se que estamos en muy malas fechas y yo me voy de vacaciones hasta la primera semana de Septiembre pero si os parece bien, podríamos ir poniendo cada vecino que no pertenezca a Detinsa la fecha y hora para juntarnos en la obra y que decisión tomamos.

Saludos a todos, también a ti Fernando.
 
P
Preguntador_P_pregunta
18/08/2007 16:44
Que lo que hay que hacer, es denunciarlos. Una vez que nos den las casas, nos vamos al juzgado ; y a sacarles la correspondiente indenizacion economica.
Que tardara, mas o menos, pero con un contrato firmado, en la mano, termina llegando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento