Volver al foro
A
AnaJaime
20/11/2007 17:57

Urb. Esmeralda: Reunión

¿Nos juntamos para hablar de piscinas, toldos, automatización de puertas, césped artificial y otras cuestiones de interés?

902 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

¿Qué os parecería que nos juntáramos el próximo domingo a las 12:00 para hablar de algunas cosas que nos pueden interesar a tod@s?:

- Piscinas: tengo 7 presupuestos para que el que la quiera hacer tenga orientación sobre precios (de acero, de obra y de poliestes)
- Toldos: debemos poner todos un mismo color en los toldos, o cada uno el que quiera
- Automatización de puertas: cuantos más seamos, mejor precio nos hará la instaladora.
- Césped artificial.
- Otras cuestiones de interés.

Si alguien quiere que le adelante un resumen de los presupuestos que me lo diga.
 
S
Sergio y Bea
26/11/2007 10:27
Hola, nosotros estábamos en casa, y a las 12 salimos y al ver que no había nadie, pensamos que al final no se celebraba, que se habría puesto algún mensaje desde el viernes por la mañana (que fue la última vez que vimos internet)anulándolo.

 
C
clemen y rafa
26/11/2007 07:44
Hola,

Sentimos no haber podido ir a la reunión, pero Rafa ha pillado la gripe y la fiebre lo ha metido en cama. Por favor, Jaime, si tienes los presupuestos en formato electrónico te agradeceríamos mucho que nos lo pasaras por correo: clemen_bosque@yahoo.es.

Muchas gracias.
 
C
clemen y rafa
24/11/2007 17:36
Nosotros tambien vamos a estar. Nos interesa saber qué cosas podemos hacer (por el tema de VPPL y los cambios en las casas), si ya se ha hecho algo, qué se ha hecho, los presupuestos de algunas cosas, consejos de los que ya han hecho algo, etc.

Entonces, mañana domingo a las 12:00?
 
A
AnaJaime
23/11/2007 15:18
yo voy a estar. pero como nadie ha dicho nada hasta ahora, a lo mejor es una reunión muy corta. si a alguien le interesa le puedo mandar los presupuestos que tengo
 
S
Sergio y Bea
23/11/2007 13:22
Hola vecinos. Al final se va a celebrar la reunión? Nosotros sí podemos acudir. El domingo a las 12 no? Allí nos vemos. Saludos.
 
C
clemen y rafa
21/11/2007 10:24
Siento el comentario anterior. Me he equivocado de post.

En respuesta a este post, intentaremos estar en dicha reunión, pues me parece muy interesante, aunque aún sigamos sin casa. Por lo menos, saber qué nos costará las cosas de antemano.

Muchas gracias Jaime, y perdona.
 
C
clemen y rafa
21/11/2007 09:18
Queda poco, queda poco... llevo escuchando eso hace mucho, mucho tiempo, y ya vamos camino de un año.

¿Quién nos paga el tiempo, las molestias, los planes, la salud, las desilusiones, las desmotivaciones, los alquileres, las mudanzas, los guardamuebles, la gasolina, etc., derivados de la ineptitud, la dejadez, la sinvergüenzería, la corruptela y los intereses de estos personajes? ¿Quién nos lo paga? ¿Cómo podemos recuperarlo?

Estamos hablando no sólo de un año perdido de nuestras vidas, de las de nuestros cónyuges o nuestros hijos. Estamos también hablando de nuestra dignidad, de nuestros derechos, de cómo se han aprovechado de nosotros y de nuestra buena fe, de nuestras buenas acciones, de nuestra humildad y de nuestra inocencia. Se han aprovechado de nosotros, han jugado con nosotros, nos han utilizado como trapos para sus propios beneficios y sus intereses.

En esta obra, salimos perdiendo en todos los sentidos. Por lo que a mi respecta, creo que debemos decir: BASTA YA!!! Debemos supervisar todo, reclamar lo que nos pertenece, que nos paguen lo que nos han quitado (aunque el tiempo y la salud no lo podremos recuperar) y con intereses, denunciar a estos señores, que en vez de servir a sus clientes o a sus votantes se han reído de nosotros. Y hacer una campaña de desprestigio para que no vuelvan a ser votados estos políticos, y que esta banda de "empresarios" deshonestos no vuelvan a estafar un solo ladrillo más.

Puedo esperar una semana, un mes o un trimestre. Pero llevamos ya casi un año. Y cada vez se ríen más de nosotros, nos vuelven a engañar con falsas promesas. La paciencia se me acaba, señores. Lo siento. Ya no tengo fuerzas ni ganas de seguir pagando un alquiler inmerecido, de un guardamuebles, y mi ánimo, mi tiempo, mi orgullo, mi amor propio y mi salud ya están bastante mermados por esta gente.
 
cpdlm
cpdlm
21/11/2007 09:11
Hola Jaime,

Ya he automatizado las puertas. Te he enviado un mensaje sobre el presupuesto de automatización y los problemas que ha tenido el instalador con la cancela doble.

A mi me parece bien reunirnos y ponernos de acuerdo para todas estas cuestiones, pero este fin de semana nos va a ser imposible.

Saludos,
 
P
Preguntador_P_pregunta
20/11/2007 20:22
la verdad k no me parece bien en estos momentos, hacer una reunion para revisar presupuestos,cuando no tenemos las casas, ni siquiera una fecha aproximada .No hay ganas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento