Volver al foro
R
raul245
09/05/2005 18:53

Comunidad de bienes

¿Qué significa que se conforme una comunidad de bienes y quién es responsable de la promoción de Biocualitas?

870 lecturas | 3 respuestas
Que tal, saludos, ¿sabeis exactamente que significa que se conforme una comunidad de bienes?, como sería, ¿entre todos los propietarios?. Biocualitas sigue siendo el responsable de la promoción? o ¿sería Detinsa?, o hasta que no tengamos todos el contrato firmado no se va a mover una piedra. Por otra parte, el tratamiento que recibe esta promoción, es algo así como una cooperativa, verdad?. A ver que sabeis de todo esto, un saludo.
 
V
vanecl
10/05/2005 15:56
Que tal vecinos??? me he quedado de piedra con lo de que sergio ya no esté, y sobre todo con lo de que todavía no tenemos el aval bancario, otra cosa más con la que me han engañado porque me dijeron que el aval ya estaba hecho. Deberíamos hacer presión entre todos, son demasiadas cosas ya las que nos faltan.
Por cierto los pisos están todos vendidos desde hace más de un mes.
 
R
raul245
09/05/2005 22:50
Que tal Phoenix26, según la información que me dieron a mi el sabado, quedarán alrededor de 25-30 chalets, no pregunté por pisos, sin vender, de cualquier manera, mañana martes por la tarde me pasaré por allí, para volver a hablar con emilio, y concretar asuntos. Te contaré... Saludos
 
P
phoenix26
09/05/2005 21:32
Si has estado hablando con Emilio, no creo que nosotros te podamos contar algo que no sepas. Se ha formado una comunidad de bienes para construir la promocion. Esto significa que una serie de personas o ´comuneros´ forman una especie de sociedad para alcanzar un objetivo común, osea la construccion de nuestras ansiadas viviendas, que una vez entregadas se disuelve.

Por otra parte, el tema del aval bancario me parece un tema bastante serio, tan serio como que si ocurre algún ´imprevisto´ y no tenemos la firma y sello de la caixa, será como si hubiesemos tirado nuestro dinero a un pozo. Yo de momento no estoy preocupado, aunque seguramente si la semana que viene aún no tenemos el codiciado aval, no pensaré de la misma forma.

Biocualitas es una empresa del Grupo Detinsa, y de momento no encuentro la diferencia entre ambas, ya que tanto la gente con la que tratamos como la empresa que figura en el contrato es Detinsa.

Una pregunta ¿todavia quedaban pisos/chalets sin vender?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento