Volver al foro
C
Carana
15/05/2016 23:48

Bienvenida

9.384 lecturas | 41 respuestas
Hola a todos,

Nosotros ya hemos reservado nuestra futura casa en esta promoción, que esperemos no se retrase mucho porque estamos muy ilusionados con ella ya que tiene muy buena pinta.

Queríamos mandar este mensaje para comienzar la actividad en este foro e ir intercambiando impresiones, dudas y novedades que vayamos teniendo los futuros vecinos.

Un saludo a todos
 
E
elboni13
28/11/2016 17:27

Muchas garcias, ya veo que se retrasa la firma del contrato.

Esperaremos que nos llamen a ver que nos dicen, aunque si la fecha de entrega no se retrasa, en principio no debe haber problema.

saludos

 
J
Jmadj
25/11/2016 09:43

Hola,

Mirate el otro hilo de este foro "Contrato de arras y contrato final "

El tema del banco sigue abierto y se pospone el tema contrato 2 meses, parece que los demás plazos se mantienen

 
E
elboni13
25/11/2016 09:37

Buens dias,

Alguien sabe cuando nos van a llamar para firmar contrato de compra-venta?

Y cuando empiezan las obras y la constructora?

Buen fin de semana, que ya es Viernes !!!!

 
O
optimista7
27/10/2016 23:16

Hola futuros vecinos! Acabo de descubrir este foro aunque llevamos apuntados a la promoción hace ya tiempo! Me alegro de haberlo encontrado para ir comentando! 

 
C
Colodra25
27/10/2016 16:04
Hola.
Nosotros reservamos en Mayo y estamos deseando que empiece todo ya.
Muchas gracias jmadj por las fotos y por abrir varios temas.
Saludos!!
 
A
Ania00
27/10/2016 15:29

Hola:

Somos otros nuevos futuros vecinos que hemos reservado hace poco con mucha ilusión. 

El foro está muy bien para estar al día, ya que generalmente lo que no se entera uno, se entera otro, así que encantados de que esto se vaya animando cada vez más.

!Saludos a todos!

 
J
Jmadj
27/10/2016 13:31

Bienvenido también, nuevo futuro  vecino!

He abierto varios temas para ir separando discusiones.  A ver si nos animamos a ir comentando

 
G
gpalomares
27/10/2016 12:49

Buenas!

Me uno al grupo de reservas. Estamos en contacto!

Saludos

 
J
Jmadj
24/10/2016 18:09

Enhorabuena, Elboni13!  Y bienvenido como socio y futuro vecino!

Lo del puente, tendrá ventajas e inconvenientes, yo lo veo positivo porque el movimiento por la zona no está mal, al  menos los primeros años, ya que esta zona al este es todo de oficinas y hotel, que tardarñan en hacerse, y se queda un poco desguarnecida. Delante tenemos los locales,  que protegen del ruido directo.

Dejo en documentación plano del viario donde se ve el puente, y otro documento de las áreas dotacionales previstas en las cercanías. Esperemos que se les de uso pronto!

 


Editado por Jmadj 25/10/2016 20:39
 
E
elboni13
24/10/2016 13:23

Buenos dias,

Acabamos de hacer la transferencia de la reserva del piso. Por fin nos hemos decidido, pensamos que por ubicacion principalmente , esta es mejor opcion que la de Aires de Valdebebas.

Me acaban de contar tambien en la junta de comspensacion, que la prolongacion de la calle Jose Antonio Fernnadez Ordoñez va a ser un puente volado que comunicará la T4 y Barajas con Valdebebas directamente, creo que esto es positivo, salvo que pueda generar mucho trafico alrededor de la urbanzacion, ¿ que pensais?.

Ahora a esperar a que nos manden el contrato de arras para revisarlo y que no haya nada raro, aunque imagino que si todos lo habeis firmado será por que no hay problema alguno.

Un saludo

 

 
J
Jmadj
21/10/2016 21:26

Paseo to por SIMA, parece que hay bastante movimiento. De Valdebebas no he visto demasiadas cosas, nada nuevo. Bastante interés por esta promoción. Al parecer, esta semana, ya antes de empezar la feria, durante esta semana se han hecho 7 nuevas reservas! Parece que la gente ha espabilado y no ha querido que le quiten la casa a la que habían echado el ojo! 

 
J
Jmadj
20/10/2016 20:42

He dejado en Documentos unas fotos de una maquetita de la finca para ver cómo quedará con el edificio de al lado. Que por cierto va a iniciar obras en paralelo a la nuestra, a finales de este año. No es profesional pero está a escala bastante aproximada de ambas promociones, y permite hacerse una idea...

 
J
Jmadj
18/10/2016 22:15

Hola a todos

He estrenado el apartado de fotos con algo que creo que os interesará. Se trata de unas imágenes generadas con una App que simula el trazado del Sol en cualquier momento del año. Simula también la sombra de un objeto. He simulado el edificio Albaidas que nos preocupa, con una altura de unos 30 m , para ver si hace sombra a la piscina. Simula como un poste pero te haces la idea. 

Podeis ver cómo cae el sol en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, el sol cae bastante  vertical y creo que no llega la sombra sobre la piscina. Solo en Noviembre, ya con la curva del Sol más corta y menos altura que alcanza en el cielo, haría sombra por la tarde en la zona de la piscina. De la longitud de la sombra no me fío mucho pero la dirección que va tomando, según la curva del Sol, sí que es indicativa. 

Hay que imaginarse un poco el edificio y la zona de la piscina..

saludos 

 

 


Editado por Jmadj 18/10/2016 22:51


Editado por Jmadj 18/10/2016 23:16
 
L
Ledd
16/10/2016 23:47
Hola a todos

Esta semana esperamos firmar la reserva así que ilusionados. Hemos estado dudando entre varias sobre todo con Aires de Valdebebas pero nos parece mejor situación de cara a futuro está.

Lo bueno es que la posicion del edificio hace que el sol de en la piscina y en las terrazas casi todo el día. Lo del supermercado y centros no me preocupa,casi al contrario, hace falta vidilla.

Me ha chocado que en el contrato de arras se guarden un as en la manga por el tema modificaciones...que opináis? . Una pregunta más, sabéis como se tasara el valor de cada piso de cara a hacienda y a la declaración futura del IBI?. He leído que se suele tasar muy por debajo del precio de mercado (lógico por otra parte) pero desconzco en base a que.

Un saludo y espero confirmaros esta semana y preguntar sobre el tema bancos y constructoras
 
V
valfel
16/10/2016 10:08
Bueno días, no es muy relevante pero esta bien conocerlo
 
J
Jmadj
15/10/2016 20:30

No, creo que no es conocido . Por qué, os parece relevante ?

 
V
valfel
15/10/2016 12:51
Hola, sabéis algo de cuales son las tres finalistas?
 
J
Jmadj
15/10/2016 10:28

Parece que en las próximas dos semanas se decide la constructora entre las 3 finalistas y también el banco que tomara ha financiación. Esperamos noticias. Tienen que empezar a llamar a firmar ya mismo. 

 
D
damnumar
08/10/2016 21:24

Hola a todos.

Nosotros tambien hemos reservado en Agosto. La orientacion Norte-Sur es muy buena, fresco en las habitaciones y mucha luz en salon y cocina (donde se esta mayoritariamente). El ritmo de venta está siendo muy bueno. A ver si tenemos noticias de la constructora, pues nos dijeron a finales de septiembre que ya tenían seleccionadas las 4 finalistas.

Lo que si parece claro es que en la segunda fase van a subir los precios. Y algunas tipologias de pisos tambien van a cambiar.

Un saludo a todos.

 

 
E
elboni13
06/10/2016 12:01

Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. En cuanto decidamos os informamos, je,je..

saludos

 
V
valfel
05/10/2016 08:28
Hola a todos, nosotros la reservamos nada más salir, en mayo y los precios no han cambiado,...es una decisión difícil pero comparando precio por metro cuadrado en la zona y viendo muchas promociones, casi lo decidimos en un día y seguimos con mucha ilusión, ...nos gustó sobre todo la distribución porque otras promociones eran menos lineales y al final perdias espacio, vistas,...la urbanización tiene muchos espacios verdes y metros también razonables de piscina, pase. ... El edificio albaida nos quitará luz pero en proporción no creo que sea mucho, hay muchas promociones que tienen 2 edificios y zonas comunes en medio, tener algo delante es difícil evitarlo...lo del ahorramos, es cierto que esta al lado y no dentro como sucede con el mercadona de la urbanización que tenemos al lado en calle Fraga, ellos creo que comparten entrada garage,...nosotros esta independiente,...lo malo de comprar sobre plano es que no puedes asegurarte de algunas cosas pero yo te animo porque esta muy bien la promoción. Aunque no está en cogollo, te pilla cerca de todo porque esta en el centro. El sol puede ayudar a ahorrar en calentar casa ....bueno ya nos contaras
 
J
Jmadj
04/10/2016 23:28

Hola,

Unos nuevos socios que nos unimos a la promoción. Creo que esto se está animado por momentos, la comercial me ha dicho que esta semana hay otro alta aparte de nosotros.

Siempre con dudas, pero creo que es muy buena elección, a mí me gusta que esté cerca del parque y a distancia razonable de futuros colegios ya areas dotacionales.

Hemos mirado bastante y creo que es buena promoción, yo buscaba terraza, cocina habitable y zonas comunes, esta promoción cumple a un precio razonable en comparación con la zona. 

A mí me gusta tener tiendas cerca, no tener que coger el coche  para comprar el pan. El súper está en el edificio anexo. 

También me preocupaba el edificio de Nosar pero esta muy al borde de la calle y creo que no quitará luz ni sol en exceso a la piscina.

Bueno...esperando que esto avance pronto...nos han dicho que que hay que firmar entren Noviembre y Diciembre y que las obras empezarán en breve en cuanto decidan la constructora 

 

 

 

 
E
elboni13
04/10/2016 16:20

Hola a todos,

Nosotros estamos valorando la posibilidad de reservar un piso en esta promocion.

Pero la verdad es que nos surgen muchas dudas referentes a varias cosas:

- El edificio de Nozar que van a construir al lado no será malo para la urbanizacion?

- Que la orientacion de las ventanas de los dormitorios sea norte….? Y la de las terrazas del portal 2 y 3 no se si les va dar el sol demasiado, ya que yo creo que les dará casi todo el dia el sol de lleno.

- Tampoco terminamos de ver claro si el tener un AHORRAMAS practicamente dentro de la urbanizacion , es bueno o malo…...

- Aunqnue hemos visto otras promociones y hemos comparado precio de metro cuadrado, no se si ya los precios estan en alza o se mantienen los precios de cuando sacaron la promocion en Mayo de 2016, Alguien lo sabe? La verdad es que la inversion es considerable.

- Y por ultimo, lo que es la ubicacion de la parcela nos gusta, pero tambien dudamos en el sentido de que esté un poco apartada de lo que parece es mas el cogollo de Valdebebas, aunque por otro lado esta en la zona alta de Valdebebas y mas cerca del cercanias y ciudad de la Justicia y Real Madrid…

Vamos que estamos hechos un lio, intentando decidir si es la eleccion acertada con el precio que tienen….

Alguna opnion en este foro……??

Gracias

 

 
V
valfel
30/09/2016 08:09
Hola a todos, que bien! , cada vez somos mas vecinos,...a ver si con la sentencia a favor TS y ya con la licencia, empieza pronto a despegar el proyecto,....nosotros habíamos visto que se han vendido al menos 2 más en Septiembre, ya nos iremos contando. Saludos
 
M
maldomerlo
30/09/2016 00:33

Hola a todos, nosotros hicimos la reserva a primeros de septiembre. Igual ya lo sabéis, pero ya está concedida la licencia de obras, no deberían tardar mucho en llamarnos

 
V
valfel
06/09/2016 08:49
Buenos días, el video esta muy bien y la página web ahora da más información de los pisos disponibles,...creo que ya se ha vendido la mitad de la promoción, a ver si pronto nos dicen algo más
 
J
Joseagu
23/08/2016 13:07
Muy buenas ya esta disponible el esperado video promocional de la Promocion..Haber que os parece..
 
J
Joseagu
03/06/2016 22:40

Pues no lose  pero no tardaran en hacerlo, lo que si tengo ganas de que nos digan cuál será la empresa constructora.

 
V
valfel
03/06/2016 15:08
Que bien!!, sabes cuando estará piso piloto??
 
J
Joseagu
03/06/2016 14:50
Si en la web creo que lo cuelgan . Paro me dijeron que nos lo mandaban por correo a todos los que teniamos pisos resservados .Igual que la caseta de venta la quitan de hay para montar el piso piloto.para que podamos ver como queda un poco todo.
 
V
valfel
03/06/2016 08:30
Buenos días, ya han sacado el video que comentabas?, sabes si lo colgarán en la web?, estaría bien verlo..
 
J
Joseagu
29/05/2016 22:02

Si estoy De acuerdo esta muy bien esta promoción nosotros nos hemos salido de otra promoción para venir nos a esta la venta de esta para el poco tiempo que lleba parece que va bien según e visto esta. Casi todos los 2 y 3 ya vendido pero les quedan muchos aun y lo de la segundan fase lo tienen un poco en el aire  en unos días nos presentan un video promocional de venta para fomentar la.

 
V
valfel
29/05/2016 20:29
Que bien!!, es una decisión importante pero seguro que hemos elegido bien, si se respetan las calidades, según hemos comparado con otras promociones, sale mejor el precio por metro cuadrado, ...sabéis como van ahora las viviendas vendidas? Conocéis el número? ?
 
J
Joseagu
29/05/2016 18:57

Buenas pues nosotros también nos hemos animado a reservar en la promoción después de darle muchas vueltas ...Haber que tal va todo y que podamos ir viendo la evolución. De todo esto y comentando cosas por aquí un saludo.

 
V
valfel
19/05/2016 00:05
A nosotros nos dijeron que era probable que se construyera todo a la vez porque salia más económico que parar y luego volver a construir la segunda fase,....esperemos que sea así porque es cierto lo que dices de las obras. En realidad han lanzado la promoción en el sima y es verdad que no lleva mucho tiempo de comercialización, por lo que parece que no va mal la venta
 
C
Carana
18/05/2016 18:50

Nosotros lo hemos cogido en el portal 2. El viernes nos pasamos a firmar y nos dijeron que ya tenían unas 15 reservas porque el SIMA había ido muy bien. A ver si es verdad que se acelera y así se pueden hacer las dos fases a la vez y nos evitamos obras cuando nos hayan entregado las nuestras

 
V
valfel
16/05/2016 08:48
Vaya, se me ha ido el dedo al responder y se ha enviado varias veces??, ....estaría bien ir contándonos las novedades aunque es verdad que todavía queda mucho e imagino que aún ira lento todo
 
V
valfel
16/05/2016 01:05
Hola, nosotros también hemos reservado en esta promocion, en el bloque 1 y hace días que quería escribir porque tambien tenemos mucha ilusion y no sabemos como va la venta...esperamos que no haya problema. Saludos
 
V
valfel
16/05/2016 01:05
Hola, nosotros también hemos reservado en esta promocion, en el bloque 1 y hace días que quería escribir porque tambien tenemos mucha ilusion y no sabemos como va la venta...esperamos que no haya problema. Saludos
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento