Volver al foro
ArroyoValenoso.Boadilla
ArroyoValenoso.Boadilla
05/07/2012 20:58

BUENAS NOTICIAS VECINOS!!!!
Mas info en vuestro correo!!!!

 
A
aiquita1
19/06/2012 11:40

Hola

Con fecha 4 de junio envié un correo a la cooperativa solicitando información, me contestaron diciendo que en la siguiente semana quedaría todo formalizado y a continuación se iniciarían las obras,lo cual no se ha producido,

además indicaron que se reunirían el consejo y la comisión y se enviaría un correo a los cooperativistas con información más detallada el cual no hemos recibido, hoy he vuelto a enviar un correo solicitando información.

Propongo que de vez en cuando mandemos un correo a la cooperativa solicitando información, por lo menos nos tienen que contestar de cual es la situación.

 

Saludos

 
flusklis
flusklis
18/06/2012 23:29

A mi me da la sensacion de q en las reuniones nos dicen lo q keremos oir xa q no se lie...y una vez calmado el rebaño...ni caso,ni informacion,ni movimientos...vamos,lo de siempre...y la paciencia tiene un limite q yo ya supere hace tiempo. En fin...mas de lo mismo...

 
C
cardotore
18/06/2012 12:40

nada de nada todavia.

el sabado me acerque por boadilla y ni una sola grua.

bueno si un par de ellas que llevan ya algun tiempo pero para la construccion de pisos en otra de las parcelas de la zona.

mediados de junio ya ha pasado y nada de movimiento.

supongo que no sere el unico que empieza a arrepentirse de haberse metido en esto.

un saludo.

 

 

 
B
BOADILLAM
11/06/2012 20:54

Seguimos sin tener noticias...nadie sabe nada?se agradecería que si alguien sabe de algún movimiento se comentara por aquí.

 
I
isiboadilla
25/05/2012 16:40

Yo lo que entendi es que en dos semanas esperaban hacer la compra del terreno al santander y los tramites del seguro y que a lo mejor al mes que viene, a mediados, empezaban a construir. Eso es lo que yo entendi.

 
C
cardotore
25/05/2012 14:08

hola,

segun nos dijeron en la ultima asamblea en dos semanas esperaban empezar a construir.

las dos semanas han pasado y todavia no hay ninguna noticias.

esto va para largo.

¿empezaran a construir algun dia?

 

 
B
BOADILLAM
25/05/2012 09:36

Alguien sabe como van los trámites de la compra del terreno?Hay alguna fecha para el inicio de las obras?

 
flusklis
flusklis
16/04/2012 12:58

Y no nos tenian q mandar copia de los informes y de las cuentas???? O eso ponia en el correo anterior junto con toda la informacion...ahora hay q ir a las oficinas xa poder verlo...y en horario de mñn...y si no puedo ir x la mñn q hago??les mandare un correo a ver si me lo pueden enviar y x lo menos echarles un vistazo antes de la reunion...aki donde dije diego...en fin

 
A
aiquita1
16/04/2012 10:53

Ya han convocado la reunión para el día 30 de Abril que coincide con el puente por lo que supongo que mucha gente no podrá acudir, propongo que llamemos para que por favor cambien la fecha, ya que llevamos mucho tiempo esperando esta reunión y sería conveniente que acudan todos los coperativistas posibles.

 

Un saludo

 
B
BOADILLAM
13/04/2012 10:33

Según las nuevas reformas del gobierno, este año en la declaración de la renta se puede volver a deducir por la compra de vivienda hasta un maximo de 9.040 €. Mi pregunta es si las aportaciones realizadas a una cooperativa se contempla como compra de vivienda y nos podemos deducir. Si alguien lo sabe vendría bien saberlo, puesto que nos afecta a todos. Ya que son casi 1.400 € los que nos devolverían...Gracias

 
A
Azulitor
12/04/2012 22:26

Alguien sabe si sigue habiendo gente en lista de espera?

 
R
Rosado
04/04/2012 10:17

Parece ser que tendremos Asamblea para la semana de 23 de abril. A ver si empieza a arrancar esto de una vez.

 
I
isiboadilla
01/04/2012 23:42

yo llame el viernes y me dijeron que no habia ninguna novedad respecto a la circular ultima que nos mandaron, y que ya nos mandarian la convocatoria para la reunion. Se supone que en marzo iban a firmar pero ya sabemos que las cosas siempre van con retraso, asi que solo cabe esperar y tener paciencia (mas todavia).

 
Boadilla2013
Boadilla2013
20/03/2012 22:30

Buenas tardes vecinos,

Me uno a este foro después de haber ido viendo las distintas opiniones... A mí personalmente me parece muy buena noticia que empiecen a otorgar licencias... Eso significa que la nuestra no tendrá por qué tener problemas cuando todos los temas con el banco se resuelvan...

Confiemos que dentro de poco seamos nosotros los afortunados.

Un saludo a todos!

 
B
BOADILLAM
20/03/2012 11:44

En la pagina web del ayuntamiento aparece una noticia en la que han concedido licencia para la construccion de 248 nuevas viviendas. De las cuales 200 de ellas se construiran en Valenoso. Imagino que no serán para nuestra construcción puesto que no nos lo han comunicado. Pero se ve que no ibamos mejor colocados que el resto, como se dijo en un principio. esperemos que no este muy lejos...

 
R
RR2
15/03/2012 13:45

Unas cuantas sorpresitas con la nueva circular no?

 
C
Cryso83
14/03/2012 16:46

Hola, yo mandé un mail a la junta rectora y me dieron toda la información q requería. Te contestan en un par de días o o tres como mucho y aclaran todas las dudas.

Saludos

 
G
Garcos
04/03/2012 18:33

Buenas tardes:

He vuelto a dar otro paseo por la zona y confirmo que hay otra promoción en marcha, además de la llamada Monte Boadilla Valenoso C.B del Grupo Cambrija. Su parcela se encuentra vallada, con camiones de obra, escavadoras y casetas prefabricadas de obra. Dicha parcela coincide con la que tiene la promoción BNP Paribas Real Estate: kalantha.

Si hay alguien que no la encuentra, esta partiendo de nuetra parcela, la calle que sube, al final a la izquierda. Podrá ver los camiones naranjas, las escavadoras, las casetas de obra y el nissan patrol blanco y naranja del guarda de seguridad.

Y LA NUESTRA SIN EMPEZAR...

Y si alguien no me cree, podemos quedar para verlo. Vivo de alquiler en Boadilla por lo que no me supone ningún inconveniente, todo lo contrario quiero hacer frente común para que esto comience cuanto antes.

Un saludo a todos y todavía no logro a entender donde están los problemas. Uno si se cual es: LA FALTA TOTAL DE INFORMACIÓN.

P.D: si alguien sabe algo de la fecha de la asmblea, ruego que lo difunda aunque como ya se ha dicho, este no sea el mejor medio.

 
ArroyoValenoso.Boadilla
ArroyoValenoso.Boadilla
27/02/2012 18:52

Ok... por esa zona no fuimos... fuimos a la zona de nuestra parcela... del metro a la derecha!!!

 
ArroyoValenoso.Boadilla
ArroyoValenoso.Boadilla
27/02/2012 18:27

este fin de semana hemos estado por la zona y no hemos visto q hayan empezado otras promociones.... solo está empezado el tema de la depuradora...

 
B
Boadilla72
24/02/2012 15:48

Si por favor preguntalo.Y eso no lo decidieron los socios lo decidió la Junta Rectora y la Comisión de seguimiento en su primera reunión y yo me atengo a lo acordado.

Un saludo y espero noticias con respecto al ayuntamiento

 
flusklis
flusklis
24/02/2012 15:40

Ok lo preguntare xq yo tb tenia dudas con la licencia de simultaneidad

No voy a estar q si tu has dicho o q si yo he dicho o q si el otro ha dicho...solo me remito a lo q he entendido yo y x lo q veo alguno mas. Si no es asi te pido perdon xo insisto q no voy en contra tuya xa nada,pues no creo q tengas la culpa.

Me parece bien q se haya llegado al acuerdo de q no se de la informacion x redes sociales o x facebook...xo no recuerdo cuando votamos eso, y de verdad lo digo...es q no me acuerdo...la ultima junta fue en octubre?? y no me acuerdo ni lo q hice ayer...tengo un poco memoria pez.

No creo q haya q llegar al extremo de q tengas q poner tu cargo a disposicion, ha sido todo un malentendido y ya esta. Creo como ha dicho otro socio q necesitamos gente como tu en la comision q le asalten dudas,quiera resolverlas y tenga tanto interes como nosotros de q esto salga xa adelante, ademas q tu has sido la unica q ha dado la cara aqui y eso hay q valorarlo.

 
B
Boadilla72
24/02/2012 13:24

Hola:

¿En que momento he dicho yo que tengo información privilegiada? Lo único que he dicho es que se acordó que la información que se daba a los socios no sería ni en foros ni en Facebook sino por correo electrónico y previa petición, si no estais de acuerdo con eso reclamarlo. Yo como ya he manifestado voy a poner mi cargo a disposición de los socios y en la próxima Junta responderé a las preguntas que querais hacerme. Y si quereis saber cosas, a la Junta y por correo y si no os gusta pues a cambiarlo que en realidad quien tiene que decidir son los socios.

Me gustaría ir al Ayuntamiento de Boadilla pero no voy a poder. ¿Puedes preguntar por mí dos cosas? Hoy estoy intentando ponerme en contacto telefónico con el Ayuntamiento de Boadilla y no me lo cogen. La pregunta no está referida a nuestra promoción sino que es una pregunta general de carácter administrativo y no pueden negarse a contestarla. Pregunta simplemente si para que se conceda una licencia de obra (en general, no la nuestra) es requisito indispensable tener concedida la licencia de simultaneidad o si ese trámite se puede realizar con posterioridad, es decir cuando se vaya ya a construir. Vamos, saber si son dos trámites independientes y no es necesario para que concedan la licencia de obra tener previamente la licencia de simultaneidad. Por favor es una pregunta importante así que hazla lo más exacta posible a como yo te lo pido. También puedes preguntar si para tramitar una licencia de obra es requisito indispensable ser titular registral de la finca, porque nosotros hasta la fecha hemos tramitado una licencia de obra sin ser titulares registrales de la misma.

Un saludo y yo agradecería que dejeis de decir que yo he dicho esto o lo otro porque simplemente he dicho que vuestras preguntas por correo y a la Junta, si la información que recibís no es de vuestra satisfacción no es culpa mía.

 
flusklis
flusklis
24/02/2012 12:36

Hola a tod@s!!!!

Me estoy quedando alucinada con todo esto.

Boadilla72 no entiendo por qué la Junta no os permite darnos información a los demás cooperativistas. Creí que la Comisión de Seguimiento era la representación de todos los cooperativistas para ver que todo iba siguiendo su cauce y para mantenernos informados, pensé que su actuación era independiente al de la Junta, porque si entonces algo va mal...cómo lo vamos a saber?? Tienes razón de que un foro no es el mejor sitio, pero tenemos un facebook que está restringido a los cooperativistas y que no es público, así como un cooperativista (y la gestoría) de todos los correos de todos nosotros para poder informarnos entre nosotros de todo. No entiendo por qué vosotros al ser de la Comisión teneis información privilegiada de la que nosotros no podemos disponer...a caso no somos todos iguales?? Espero que de este hecho dé explicaciones la Junta.

Tampoco entiendo que la Junta sepa todo lo que se está comentando aquí y no emita un correo con información para tranquilizarnos, los rumores y las dudas pueden hacer mucho daño y si no se actua deprisa puede ir a peor, y por lo que veo así está siendo hasta el punto de "pelearnos" entre nosotros cuando la culpa la tienen sólo unos pocos (y no me refiero a la Comisión).

Hablo en nombre mio y a lo mejor de algunos cooperativistas que lo que no se puede hacer es que para obtener información general tengamos que estar nosotros enviando emails a la gestoría para saber algo más y que ellos se remitan a que preguntemos a la Junta o a la Comisión que sois vosotros los que teneis la información...o tener que esperar meses a que haya una reunión para saber toda la información...tan dificil es mandar un email a todos contándonos los pasos que se han dado, se están dando y se darán?? Porque yo lo único que sé es que se aprobó en el Pleno la rectificación del convenio a finales de enero!!!...pero y ahora?? el terreno ya es nuestro?? ya lo estamos pagando o cúando se va a empezar a pagar?? se ha registrado ya a nuestro nombre?? y la licencia de obras?? sigue paralizada?? se está tramitando ya?? que si en 3 semanas empiezan las obras...bueno y en qué se fundamentan para decir eso?? tenemos la licencia otorgada??es el plazo que ha puesto el ayuntamiento?? no se sabe nada de nada. Pues ale, hasta marzo no sabremos nada...y eso creo que puedo hablar en nombre de todos, no lo consideramos aceptable.

Esta es mi sincera opinión, y Boadilla72 no quiero que te sientas ofendida porque no va dirigido contra ti ni nada que se le parezca, porque sé que tú te mueves mucho y haces muchas cosas por informarte. Voy más en contra de quien sea la responsabilidad de mantenernos informados detalladamente y no lo está haciendo, y deja que ocurran estas cosas, y deja que el nerviosismo, la desconfianza, la crispación y los malos rollos afloren.

El jueves que viene por la mañana me acercaré al Ayuntamiento de Boadilla para que me informen y me resuelvan mis dudas y las vuestras (cosa que tendría que hacer la gestoría...que para eso la pagamos).

No nos peleemos entre nosotros, tenemos que unirnos y  más que nunca para que el día de la reunión hagamos piña y pedir explicaciones por todo lo que está pasando y no dejarnos regalar los oídos a la primera de cambio.

Siento la parrafada pero es que tenía que decir todo esto porque ya estoy que exploto con este tema.angry

Por cierto, me llamo Carolina wink y si dios quiere seré vuestra vecina (pero no a lo Flanders, jajajaja).

Salu2

 
B
Boadilla72
22/02/2012 23:32

Encantada Cristina, espero conocerte en la próxima Junta y saber algo mas de mis futuros vecinos.

De verdad yo solo quiero que todo salga bien y que tengamos nuestras casas cuanto antes y sin problemas. Y se que soy muy vehemente con mis opiniones y al expresarme, hasta me lo han dicho en la Junta y de verdad no quiero ofender a nadie así que mis disculpas en ese sentido.

Jcarl mi correo es elecob@Yahoo.es y te agradecería me mandaras copia de tu correo y la correspondiente contestación, aunque solo sea por curiosidad.

E insisto en mi petición por si alguno va al Ayuntamiento, conmigo siempre han sido muy amables y colaboradores. Lastima que no pueda ir yo, aunque si no puede nadie me pediré un día en el trabajo e iré.

Saludos a todos y tranquilos que si todos hacemos las cosas bien esta Promocion va para adelante seguro, pero no todo acaba con el comienzo de las obras sino al revés ahí empieza todo.

 
J
jcarl
22/02/2012 23:14

tienes mi email para cualquier cuestión, no me importará presentarme o cualquier cosa que necesites.

Creo que realmente nos hace falta una persona como tu para la Comisión, como dices "curiosa" y que trate de buscar y velar por que todo este bien, por lo que a mí personalmente me gustaría que que sugieras en la comisión.

Yo personalmente como he comentado anteriormente, me he dirigido al Consejo Rector para dar a canecer mis dudas sobre varias cuestiones, trasladando la falta de información, así como instado a que se solucione.

si te interesa no tengo inconveniente en mandarte el email que he enviado.

y creo como tu que no son lugares los foros para tratar algunos temas, siendo  el email mejor para tratarlos., pero considero que un foro si puede ser buen sitio para conocernos he incluso compartir  dudas.

 
C
Cryso83
22/02/2012 23:09

Lo siento, de verdad. No me dirigí a ti como Boadilla 72 porque no encontré ningún post tuyo y no me acordaba de tu nick . Sí encontré los que te daban las gracias por la información y ellos se dirigian a tí por tu nombre. Yo soy Cristina y tengo el numero 93.  

 
B
Boadilla72
22/02/2012 22:41

Que me la trae al pairo mi perdida de anonimato pero me preocupa que vosotros no querais perderlo, si todos estamos en el mismo barco a mojarse todos.

Llevaba meses sin entrar en foro pero ante los comentarios de Cryso sobre mi desaparición del  mismo (con nombre y descripción física, e insisto que podía haber dicho simplemente que pasa con Boadilla 72) y que le parecía extraño he decidido intervenir y porque quiero que, como he pedido en el primer post de hoy, alguien de los que ha dicho que va al Ayuntamiento de Boadilla haga esas preguntas por mí. y me facilite esa información. Soy una persona curiosa y me hago muchas preguntas y quiero respuestas y voy donde la respuesta no da lugar a interpretaciones, el Ayuntamiento de Boadilla, lo que me diga el resto no me importa, quiero que un funcionario del Ayuntamiento de Boadilla responda a mis dudas, que es quien tramita mi procedimiento y es su trabajo. Y es neutral, no tiene otro interés que tramitar una solicitud de obra.

 
B
Boadilla72
22/02/2012 22:28

Repito que no es que sepa cosas, que un foro de internet no es el lugar para hablar de nada y que os dirijais por correo a la Junta y que si quereis que el derecho a la información se ejerza de otra manera pues se lo contais a la Junta Rectora y yo en la Junta General responderé encantandisima (te lo aseguro) a todas vuestras preguntas.

 
B
Boadilla72
22/02/2012 22:20

Por eso mismo, yo no tengo problema en decir quien soy. Quienes sois los demás? Repito en un foro uno puede decir muchas cosas libremente con total impunidad pero si se le pone cara y nombre y apellidos mucho mejor. Lo bien hecho bien parece. Que no te quieres identificar, lo respeto pero no pongas en mi boca palabras como "censura" que ni he escrito ni he pronunciado. Cuidado con lo que dices que he dicho o interpretas que he querido decir. Yo hasta ahora y si alguien se acuerda siempre he sido veraz y he acudido a sitios como el Ayuntamiento de Boadilla y he facilitado la información que me han dado allí, pero siempre contrastando lo que digo. Y creo que todo el mundo debería hacerlo y antes de hacer pronunciamientos como la palabra "censura"  deberías informarte y si das opiniones o interpretaciones que sean lo más veraces posibles.

 
B
Boadilla72
22/02/2012 22:12

Repito un foro de internet no es el medio adecuado para dar información, eso es lo que se acordó. Por escrito vía correo electrónico y por la Junta Rectora se responderán cuestiones de los socios. El derecho a la información es un derecho de todo socio y ha de ejercerlo. Yo no he hablado de censura sino de formas de facilitar la información y eso lo hace la Junta Rectora por correo electrónico, si quereis que se haga de otra manera pues solicitarlo y a ver que os contestan. Yo soy sólo un miembro y las cosas se deciden por mayoría pero derecho a la información lo teneis y ejercerlo pero yo en un foro no doy información, porque además considero que no es el medio adecuado. Que quereis que se haga por correo electrónico facilitar vuestros datos y pedir que quereis poder dirigiros a cualquiera y que esa persona os conteste. si está de acuerdo claro. De todas formas en la próxima Junta General yo voy a poner mi cargo a disposición de los socios y si no estais de acuerdo pues votais a otro y punto. Yo lo he intentado hacer lo mejor posible. Y responderé a todas las preguntas que querais hacerme pero en la próxima Junta cuando se celebre.

Creo que todo va a llegar a buen fin pero en el camino no se que puede ocurrir pero yo creo que una cooperativa como la nuestra con mayoría de funcionarios y que hasta ahora hemos demostrado nuestra solvencia pagando religiosamente nuestras cuotas y con todas las viviendas vendidas no debería tener ningún problema para llegar a buen fin y esa confianza tengo. Pero que hay que estar pendientes de muchas cosas y no sólo preguntar de vez en cuando si ya se ha puesto un ladrillo. O os creeis que con empezar las obras ya está todo solucionado?

Ejercer vuestro derecho y tener claro que es lo que quereis saber. Y por favor ya que todos sabeis quien soy a mi me gustaría saber quien sois los demás que debajo de un nick uno puede escribir lo que le de la gana y aquí la unica identificada soy yo y no me gusta un pelo.

 
B
Boadilla72
22/02/2012 21:43

Y ya que sabes quien soy y das por sentado que hay censura, tú quien eres? Con nombre, apellido y descripción física lo mismo que tú has hechos conmigo y así poder saludarte en persona la próxima Junta. Y por cierto yo no he utilizado la palabra censura, creo que lees de más.

 
B
Boadilla72
22/02/2012 20:53

Hola:

Esta solicitud la hago como socio cooperativista y a título particular. Si alguno va al Ayuntamiento de Boadilla a solicitar información podeis preguntar un par de cosas, yo no puedo ir por temas de trabajo, tendría que pedirme un día. Eso si os recomiendo que vayais con el contrato que acredita vuestra condición de socio cooperativista y parte interesada para que os den la información sin problemas, por si acaso, con acreditar eso no os deberían poner problemas para daros la información porque las licencias de obras son tramites que requieren información pública y por tanto son públicos para los interesados.

Me gustaría saber en primer lugar que está pendiente de cumplimentar para obtener la licencia de obra, y si lo que está pendiente de cumplimentar lo ha de hacer el ayuntamiento, el Banco Santander o nuestra cooperativa. Vamos tener claro si el retraso es por culpa nuestra o de terceros.

Me gustaría saber si para tramitar y obtener una licencia de obra es necesario ser titular registral de la finca donde se vayan a realizar las obras y si es requisitos indispensable para conceder la licencia de obras que se obtenga previamente la licencia de simultaneidad y si para pedir dicha licencia de simultaneidad es necesario ser titular registral de la finca sobre la que se vaya a realizar la obra.

Son dudas que tengo a nivel particular.

Como miembro de la Comisión de Seguimiento y respecto a vuestro derecho de información os recomiendo hablar con la Junta Rectora que es quien decide lo que los demás os podemos contar o no.

 
A
aiquita1
22/02/2012 14:44

Yo al igual que todos empiezo a estar un poco nerviosa por la falta de información, la semana que viene también quiero ir al ayuntamiento y a las oficinas de TOC si  nos pusiéramos deacuerdo podríamos ir varios cooperativistas para informarnos y preguntar que está sucediendo, además de solicitar una reunión URGENTE porque ellos dirán que todo va bien pero empiezo  a creer que no es así, dicen que en 3 semanas se empieza a construir ¿acaso ya hemos comprado el terreno y tenemos la licencia de obras??? 

Por cierto y la junta de seguimiento????no nos iban a informar??? esto es lo que pasa cuando no tenemos ningún tipo nde información.

 

Un saludo 

 
J
jcarl
22/02/2012 14:26

Hola a todos,como os comenté, mande un email a TOC para que me aclaran la situación de la cooperativa, asi como otras dudas. y tengo que decir que he sido contestado con celeridad, he recibido un email aclaratorio para tener un poco mas de información de la situación, creo que segun me informan, todo va por buen camino, pero tenemos que tener un poco de paciencia y esperar a la próxima asamblea para conocer todos los datos con mayor profundiadad, pero por lo menos algo de informacion más si me han dado, creo que tenemos que tratar la forma de que la información de las gestiones sea canalizada para que nos llegue a todos los socios, para tranquilidad de todos.
la espera sin información solo generan rumores y dudas que no benefician en nada, y de esto se tiene que dar cuenta la Junta Gestora y el Comité de Seguimiento.

tratemos de ser optimistas bien informados.

 


Editado por jcarl 22/02/2012 14:29


Editado por jcarl 22/02/2012 14:31
 
flusklis
flusklis
22/02/2012 13:11

A mi tambien me gustaria leerlo: flusklis27@hotmail.com

Lo unico q veo es una gran falta de profesionalidad x parte de la gestoria y una gran pasividad x parte del Tribunal y de la Comision de Seguimiento...y mientras nosotros con un monton de dudas, nerviosos, preocupados y siguiendo pagando...Creo q xa este tipo de inversiones q estamos haciendo es imprescindible depositar nuestra confianza (a parte de nuestro dinero) cosa q esta gente no se esta ganando. En fin,q yo ya estoy mas q harta de toda esta pasividad y dejadez y de tener q estar rogando x la informacion xa q luego nos contesten q mandemos un correo. Esta semana no puedo xo la semana q viene ire al Ayuntamiento de Boadilla a solicitar la informacion de primera mano...creo q va a ser la unica manera q tengo (y de q tenemos) de enterarme de todo sin esperar a q me regalen los oidos en una junta y me digan q todo va fenomenal y estupendamente y q mañana empiezan las obras y q en menos de 2 años tendremos nuestras casas...menos lobos caperucita

 
G
Garcos
22/02/2012 09:14

Hola jcarl, yo estoy interesado en esa información, el mio es oscar(guión bajo)ag78@hotmail.com.

Estoy contigo en que hay que conservar la calma, pero yo he estado a pie de obras el domingo y ya hay dos cooperativas que han comenzado y LA NUESTRA NO, por lo que estoy tranquilo a medias porque se deducía de las diversas reuniones que teníamos todo muy adelantado y que encuato se resolviera el problema de parcelación iba a ir todo rodado.

En cuanto a que empiecen las obras en tres semanas, yo soy bastante exceptico y creo que tendremos que esperar acontecimientos.

Un saludo a todos los cooperativistas.

 
J
jcarl
21/02/2012 22:12

hola a todos, esta mañana he hablado con la secretaria de TOC, me ha comentado que toda la información la tienen la Junta Rectora y el Comité de Seguimiento, me ha dicho que enviara un correo solicitando la información que considere importante,. pues bien, he enviado un correo  tratando varios puntos que considero de interés.

si a alguien le interesa se lo envio, mi email es juancarlosgm15@hotmail.com

Pienso que la falta de información nos pone nervioso, pero creo que hay que conservar la calma, yo personalmente confió en que todo saldrá bien, pero quiero estar informado  en todo momento.

En cuanto a lo de que en tres semanas se estara construyendo, sin desconfiar de la buena voluntad de José Luis creo que va ser complicado que en tres semanas pongamos la primera piedra, je je

 
flusklis
flusklis
21/02/2012 21:25

Q te ha dicho q en 3 semanas empiezan a construir??pues yo lo siento xo hasta q no lo vea...antes del verano nos dijo q xa julio tendriamos la licencia y en agosto empezarian a construir, luego q si en septiembre, luego q si en noviembre y ya estamos casi terminando febrero..alguien lo ha visto??xq yo desde luego q no. Xo ante todos estos rumores y ante el nerviosismo de todos, creo q la gestoria deberia mandar un correo con toda la informacion y sobre todo x los rumores q estan fundando aki los de la promocion de atalaya (si supuestamente son ellos)...seria lo logico no?

 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento