Volver al foro
D
dgarcia
11/08/2003 10:37

Novedades 11/08/2003

¿Qué novedades hay en la obra?

743 lecturas | 2 respuestas
Novedades hasta 11/08/2003

Hola a todos/as.
Os comento algunas cosillas que hemos podido saber estas últimas semanas:

- Ayer nos pasamos por la obra y van de p.m ;-), ya han puesto ladrillos en dos de los laterales, cara norte y oeste del primer portal, hasta el tercero!!. (Esta semana enviaré las fotos)

- Hace dos semanas nos pasamos y pudimos ver los azulejos de la cocina, baño principal y baño secundario. Yo de eso no entiendo mucho :-), pero no están mal. Personalmente, me gustó mucho el aseo secundario, suelo azul y paredes de azulejos pequeños blancos, tipo piscina...

- La oficina de venta está cerrada durante agosto, pero en septiembre sacarán a la venta el otro portal y ya tendrán muestras de todo, azulejos, puertas, ventanas, etc.

- Por lo que hemos visto hasta la fecha, parece que escuchan, así que cualquier recomendación que pueda ser interesante, comentarla en el foro, para que podamos hacer fuerza entre todos.

Un saludo.
 
M
Madrid
19/08/2003 12:09
¿Qué tal, vecinos? Yo también acabo de pasarme por la obra y por la caseta de información, y la verdad es que van fenomenal. Me han comentado que para finales de septiembre esperan terminar con todos los ladrillos de la fachada. He podido ver los azulejos, y a mí también me han gustado mucho, sobre todo los del baño secundario. Lo único que queda un poco soso la pared entera blanca, así que les he dicho que a ver si nos ponen aunque sea una cenefa azul a juego con el suelo. Lo mejor de todo es la marca de los azuelejos, que es Kerasen, de las mejorcitas del mercado.
Me han comentado que ahora para septiembre expondrán todos los materiales en la oficina de ventas, con un metro cuadrado de cada uno. También están esperando para exponer la tarima y las puertas. Respecto a las cocinas, me han dicho que ya están mirando en diferentes casas, y que también esperan tenerlo decidido para septiembre. Por cierto, que entre las posibilidades que están barajando para las cocinas está El Corte Inglés, que es bastante bueno. Pero aún no está decidido.
Ah! Por cierto, sobre los plazos de entrega va todo según lo previsto. Como mucho, la obra tiene que estar entregada en agosto, así que con la licencia de primera ocupación y la célula de habitabilidad, sí que podríamos tener `piso en octubre o noviembre. Bueno, aunque aún es pronto, tiene bueba pinta.
Un saludo a todos.
 
M
marisa
19/08/2003 08:03
hola!! pues gracias por la información, nosotros hace bastante que no pasamos por la oficina, sabes si hay varias opciones para elegir azulejos? en fin de todas formas a primeros de septiembre nos pasaremos por alli.
saludos y (animo para los que vuelven de las vacaciones)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 2 (2003)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento