Volver al foro
A
alber
12/11/2003 15:40

Nombre de calles

¿Qué nombres tendrán las calles en nuestra comunidad?

630 lecturas | 3 respuestas
¡Hola vecin@s!

Antes de nada muchas gracias por las bienvenidas que nos dais a los nuevos.
Aparte, queria preguntar si sabeis algo del nombre de las calles. Lo que he visto en los foros hasta ahora esta un poco confuso pero creo que querian poner nombres de monumentos.
Por cierto, ¿nuestro portal no da a la crta del cementerio, verdad?
Pues nada, que me apunto a la propuesta de quedar en la obra y tomar algo y que si se pueden proponer nombres de calle que le pongan la de mi pueblo (je,je,je).

Salu2.

PD:Soy el 222 (2º piso del portal 2 con 2 dormitorios)
 
N
Noelia C R
25/11/2003 11:45
¡hOLA!.. ¿QUE TAL OS VAN LAS COSAS?....HACE ALGUNOS DIAS QUE NO MIRABA EL FORO.

HOY HE VISTO,QUE MAÑANA, 26 DE NOVIEMBRE A LAS 19 HRS, SE REUNIAN PARA TRATAR EL NOMBRE DE LAS CALLES Y ALGO SOBRE LA M-40, TENGO ENTENDIDO QUE HAY PARCELAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE RUIDO CON LA CARRETERA.

ESPERO QUE PONGAN YA LOS NOMBRES, HAY GENTE POR AHÍ, QUE EFECTIVAMENTE TIENEN RETRASOS POR ESTE TEMA.

BUENO UN SALUDO.........
 
D
dgarcia
17/11/2003 12:31

Hola Noelia, y Saludos a los nuevos vecinos.

Según nos dijeron era la manera más sencilla y más clara para las dos partes. En el momento que haces el talón el banco te quita el dinero, queda constancia de que la única empresa o persona que va a retirar el dinero son ellos y Edifica se aseguran de que al darles el papelito con forma de talón, el dinero está en el banco.

Les comenté que en ese caso podíamos ir a medias... pero sonrieron y dijeron que ese sistema era mejor que traer todos los billetes de euro en la cartera :-)

Respecto a los nombres de las calles, me ha contado un amigo su entrega de llaves se ha retrasado por culpa de los nombres de las calles.
Yo también he oido que quieren poner nombres de monedas...

Bueno, el caso es que en la última junta no pudieron poner los nombre por tener otros temas con prioridad y tienen que espera 15 días más. Están muy preocupados, como se retrase otra vez, entran en navidades y estas cosas se suelen parar.

Saludos.
 
N
Noelia C R
13/11/2003 11:47
¡Hola a todo el mundo?. ¿Que tal os va?.

Respecto al nombre de las calles, en los foros he encontrado que solo falta este requisito para que algunas cooperativas obtengan la 1ª celula de habitabilidad. También dicen que del pasado día 11 se reunieron en la Junta para este tema. Yo he estado buscando alguna información al respecto y no la he encotrado.

Quería preguntar: ¿por qué demonios,EDIFICA XXI,nos pide talones conformados para efectuar los pagos?....cuando hay otras maneras más baratas e igual de seguras para hacerlo. Han elegido la forma mas cara, las comisiones son altísimas(¡¡¡¡vivan los bancos!!!!!)

Por cierto somos de los mejores foros, hay algunos por ahí que parece una batalla campal....pues cuando sean vecinos....no se.


saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento