Volver al foro
N
Noelia C R
09/01/2004 09:30

ALGUNAS COSILLAS MAS

¿Cómo serán las cocinas y ventanas en los pisos de la promotora?

550 lecturas | 3 respuestas
¡Hola a todos!. ¿Que tal la vuelta al trabajo y las vacaciones?. ¡¡Feliz 2004!!.

Ayer estuvimos en la promotora. Antonio nos enseñó la muestra de la encimera de la cocina. Como ya nos contó un vecino, es de granito color rosa mezclado con negro y gris. Los muebles son de 90, los de la parte de arriba son blancos y lo que les rodea de color madera ; los tiradores son blancos / metalicos, que no me acuerdo bien, y enmedio madera. Los muebles de abajo, hay uno blanco y otro madera(¡que lío, no!).
Tambien tiene ya la muestra de las ventanas y de las puertas. Estas últimas son de un color muy parecido al de la tarima, un poquito más claras, pero luego por lo visto oscurecen ; del picaporte hay dos muestras ; las dos son doradas, una con brillo y otra mate (la de brillo era la que pondrían), son normales, alargados ; en los cuartos de baño llevarían el cerrojo.
Las ventanas son (como ya sabíamos), de climalit blanco, dobles, con persiana, excepto en la ventana del salón. Las de los dormitorio son de doble hoja, abatible ; la de los cuartos de baño y salón de una hoja abatibles ; y las del mirador correderas.
Otra cosa, han mirados los precios de los pisos que les quedan por vender (6 o 7), los de dos dormitorios han subido 1.700.000 de las antiguas pesetas, los de tres no sabemos....ah!... el hueco que es ahora la piscina, luego sera aproximadamente algo más de la mitad. El otro trozo es para el botiquín y los vestuarios... me llamó la atención porque yo no había caido en eso, seguro que vosotros sí.
Bueno ya os he dado el coñazo un poco.. un saludo a todos.


 
N
Noelia C R
09/01/2004 15:12
Soy yo otra vez. Se me olvidó contaros que las muestras de los muebles de la cocina llegaran a la promotora la semana que viene aproximadamente.
Un saludo a todos.
 
M
marisa
09/01/2004 12:52
FELIZ AÑO A TODOS!! GRACIAS POR LA INFORMACION CHICOS!!! NOSOTROS TAMBIEN NOS PASAREMOS LA SEMANA QUE VIENE PARA VER COMO VA EL TEMA!!!
POR CIERTO LA PISCINA SABEIS QUE TAMAÑO VA A TENER? CREO QUE EN EL PLANO ERAN 99 METROS CUADRADOS O ASI, PERO NO LO RECUERDO.
EN FIN YA NOS QUEDA MENOS!!
UN SALUDO
 
M
Madrid
09/01/2004 11:15
Hola Noelia!! Feliz año para ti también. Muchas gracias por toda la información. Respecto a lo que explicas de la cocina, la encimera es concretamente color "rosa porriño" (así lo llaman en todas las casas de cocinas). Y los muebles, tengo entendido que quedan muy bien. Efectivamente son blancos con los remates en madera, de gran capacidad y hasta el techo. Son todos blancos excepto la cajonera, que es toda en madera. Por cierto que creo que el último cajón, el de abajo, es de esos más anchos, de más capacidad para guardar las ollas, las sartenes, las cacerolas, etc. Y los tiradores son de aluminio en los extremos que anclan al mueble, y por el centro en madera. Me han dicho que queda precioso, y que pega mucho con todo el alicatado de la cocina. Por cierto ¿Antonio tiene sólo la muestra de la encimera o también los muebles? ¿Y sabes si nos van a dejar hacer algún cambio en la cocina?
Yo intentaré pasarme la semana que viene de todas formas, y así veré las puertas y las ventanas, y le preguntaremos a Antonio más cosillas. Muchas gracias por la información. Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento