Volver al foro
M
Madrid
20/01/2004 13:27

Muro

¿Qué opináis del aumento del muro exterior de la urbanización?

586 lecturas | 3 respuestas
Hola otra vez!! Antes se me olvidó comentar que este fin de semana cuando nos pasamos por la obra vimos que están haciendo el muro exterior de la urbanización más alto. Concretamente es por la parte de abajo, por la entrada a los garajes, y también por la calle por donde vamos a tener la entrada peatonal. A mí me parece fenomenal, porque como estaba antes era un poco bajo y por ahí se iba a poder colar cualquiera. Por la calle donde está la entrada peatonal están poniendo ladrillos entre colimna y columna, y parece que ahí irá la típica verja o alambrada. Lo habéis visto? Qué os parece?
 
M
marisa
21/01/2004 12:16
pues si, llevan dos rallitas blancas que atraviesan la puerta a ambos lados, de abajo arriba, nos dijeron que era un adorno, ya que estas son lisas,(salvo las de la cocina y salon que llevan cristales) a mi la verdad es que no me gustaron, le pregunte si habria alguna posibilidad de cambiar y dijo que no, en fin echarle un vistazo a ver que os parece,
un saludo
 
M
marisa
21/01/2004 08:00
hola!! que tal? la verdad es que me he quedado un poco sorprendida, por lo del registro de la propiedad, yo creo que si vimos un documento donde decia que la parcela estaba inscrita a su nombre, no se si es eso a lo que te refieres, y si no pues no se...a ver si alguien lo puede aclarar. por cierto los muebles de la cocina tambien nos gustaron mucho, eso si lo que no nos ha hecho mucha gracia son las puertas de roble, con una rallita blanca (alguien ha visto alguna puerta de esta como quedarian puestas)?la verdad es que son un poco raras, y los armaris van a juego.
en fin un saludo ah!! y bienvenidos los nuevos vecinos que se han incorporado
marisa
 
A
alber
20/01/2004 16:06
¡Hola a todos!

Yo estuve por alli la semana pasada y me fije tambien en el muro que estaban construyendo.
Despues le preguntamos a Antonio si iba a ir asi por la parte de la piscina y nos dijo que no lo sabia, pero que no se quedaria como esta ahora, es decir con el hormigon a la vista.
Sobre si habria alguna verja o similar, nos dijo que no lo sabia, pero que creia que iba a quedar como viene en el dibujo. A mi me parece que conforme esta en el dibujo queda muy bajo y que ahi deberia poner algo (por ejemplo unos arbustos y una verja). ¿Que pensais vosotros?

Tambien vimos los muebles de la cocina y me parece que estan geniales. Yo tenia un poco de miedo cuando nos dijeron que eran blancos con acabados en madera, pero estos me gustan mucho.

Por ultimo, nos comentaron que ya estaban en tramites para que en el registro de la propiedad quedase inscrita la parcela a nombre de la constructora, ya que hasta ahora no habia sido registrada a su nombre y estaban pendientes de las juntas de compensacion. No creo que haya problemas, pero me parece un tema importante. ¿Sabeis algo vosotros?

Pues nada, a seguir contando los dias que quedan y que todo vaya bien.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento