Volver al foro
D
DOSMASUNO
27/02/2004 22:25

A TOD@S L@S VECIN@S

652 lecturas | 3 respuestas
Unicamente hemos entrado hoy para saludaros y deciros que estaremos en contacto y para comentar las nuevas noticias de esta promocion.Es una gran ayuda esto de la pagina web para ir conociendo cada vez mas detalles del que va a ser nuestra futura vivienda.
Un saludo y hasta la proxima.
 
E
Electra
03/03/2004 20:44
Hola a todos, en especial a los nuevos vecinos.

Comentaros que consultamos a un tasador el mes pasado y nos comento, que los pisos en el PAU se estaban tasando en torno a las 430.000 Pas/m2 (M Construidos), 2.500.000 Ptas la plaza de garaje y 600.000 Ptas el trastero (lo siento no tengo la calculadora de euros). esto no deja de ser una aproximacion y depende tambien de la situacion exacta de la vivienda, calidad de la construccion etc...Para mi opinion puede que este tasado algo alto, pero, si los precios siguen subiendo, en el mes de Noviembre - Diciembre lo mismo se queda corto.

La primera semana de Febrero tambien estubimos hablando con el registro (15 de Madrid) y nos comentaron que acababan de inscribir todo lo referente a la junta de compensacion (Creo recordar, que era esto exactamente) y que en el plazo de un mes- dos meses deberian de estar todas las parcelas inscritas a nombre de cada promotora.

Noelia, para la declaracion de la renta te es suficiente con tener el contrato (si lo firmaste el año pasado) y los recibos que pagaste a lo largo del año. Si haces la declaracion por el programa padre en el apartado de deducciones por compra de vivienda habitual, esta el apartado de entregas al promotor o cantidades aportadas a viviendas en construccion...- algo asi-que es donde debes indicar lo que pagaste el año pasado. Hay promotoras que te envian esta informacion directamente, pero, lo mas normal es que no te la envien.

En cuanto a lo de la hipoteca, a la hora de calcular, cual es lo mas rentable. hay que tener en cuanto los gastos que te ahorras al subrogarte directamente (Tasacion, comisiones de apertura, notario, registro y getoria...)- esto lo tiene en cuenta el banco para poner un precio algo mas alto que el de mercado-muchas veces es mejor firmar la subrogacion directa y luego cambiarse de banco, cuando este inscrita la hipoteca anterior, mediante otra subrogacion.

Espero haberos sido mas util, que paliza. Saludos

 
A
alber
03/03/2004 16:21
¡Hola a todos!

Antes de nada quisiera saludar a los nuevos vecinos y animar a todos a que sigamos aportando ideas y opiniones en el foro.

Aprovechando que nombrais lo de las hipotecas, me gustaria saber si alguno conoce mas o menos por cuanto pueden tasar nuestros pisos ahora mismo o en que porcentaje han subido los precios.

Es un tema importante a la hora de ir al banco porque recordad que el porcentaje para la hipoteca se calculara sobre el precio de tasacion, no el de compra.

Por ultimo, cambiando de tema, ¿sabe alguien si la parcela esta ya inscrita en el registro de la propiedad a nombre de Edifica XXI?

Salu2
 
N
Noelia C R
03/03/2004 09:40
¡HOLA!. ¿QUE TAL VA TODO?.
UN SALUDO A LOS VECINOS NUEVOS. ES BUENO QUE VAYAMOS SIENDO CADA VEZ MAS GENTE.
RESPECTO A LO DE LA ARBOLADA DEL DIA 7, TENGO PREVISTO IR, AUNQUE TODAVIA NO SE SI ME TOCARA TRABAJAR.
A MI TAMBIEN ME PARECE QUE SON BASTANTE MAJOS LOS MIRADORES, LAS VENTANAS ME PARECEN MAS GRANDES QUE EN EL DIBUJO QUE HAY DEL EDIFICIO.
LOS PAPELES QUE HAY QUE LLEVAR A HACIENDA, QUE CORRESPONDAN A LO PAGADO POR COMPRAR VIVIENDA, ¿LOS MANDAN, O, TENEMOS QUE IR A PEDIRSELOS A ANTONIO?
UN SALUDO A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento