Volver al foro
M
Madrid
08/03/2004 10:58

Cada vez somos más

¿Qué os parece organizar una quedada en la obra para conocernos mejor?

542 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, y en especial a los nuevos vecinos, que veo que cada vez somos más. Además de las nuevas ´incorporaciones´ al foro, ayer por la tarde nos pasamos por la obra y nos encontramos allí a dos vecinos más, así que entre todos hicimos allí una ´mini-reunión´. Ja! Parece que va todo bien, y en los pisos ya han puesto cristales en los miradores del salón, y ya están colocadas prácticamente todas las ventanas en el portal dos.
Por cierto, ¿al final fuisteis alguno a la manifestación de ayer? Nosotros sí, y la verdad es que fue multitudinaria. Hoy es portada en las secciones de Local de todos los periódicos. Allí en la Puerta del Sol también coincidimos con otro vecino que ya habíamos conocido hace unos meses en la obra. Lo que teníamos que hacer era organizar alguna quedada en la obra (he visto que en otras promociones lo hacen mucho), y así nos conocíamos y podíamos ir hablando de cosas que surgen de nuestros pisos. Podíamos quedar algún domingo, ahora que ya viene el buen tiempo y que con el solecito nos animamos más, ¿no? ¿Qué os parece? Bueno, yo sólo hago la propuesta y ya me diréis. Un saludo a todos y buen lunes.
 
A
alber
08/03/2004 17:47
Yo este sabado no puedo porque estoy fuera.
De todas formas si podeis quedar, adelante porque conseguir que estemos todos va a ser muy dificil.

Salu2.
 
G
GALCALDE
08/03/2004 15:38
Mis saludos nuevamente.
Creo que lo de irnos conociendo es una buena idea.
El pasado fin de semana nosotros no pudimos ir por la obra por estar fuera de Madrid.
Salvo contratiempos de última hora, queremos ir tanto el sábado como el domingo de esta semana y procuraremos que sea sobre las 12 del medio día.
Espero os animeis alguno más y nos podamos conocer uno de estos días.
Saludos para todos
 
A
alber
08/03/2004 12:38
Me parece genial lo de quedar algun dia.
Yo por ejemplo estuve el sabado a mediodia (eran sobre las 2, despues de que lloviera) y vi a dos parejas viendo la finca, pero no sabia si eran de vecinos y no nos dijimos nada.
Ademas el domingo en la manifestacion habria estado mucho mejor si hubiesemos ido un grupito juntos (sobre todo porque luego nos habriamos tomado unas cañas por alli)

Pues por mi cuando querais. Lo unico es que habria que avisar con tiempo, porque soy de fuera y muchos fines de semana me voy a la que de momento es ´mi casa´.

Salu2.

PD: Bienvenid@s a todos los vecinos nuevos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento