Volver al foro
G
GALCALDE
01/04/2004 18:56

NUEVAS NOTICIAS

¿Qué avances hay en la construcción de Residencial Atalaya?

664 lecturas | 3 respuestas
Estimados nuev@s vecin@s:
Es un placer saludarles una vez mas, sobre todo a quienes al igual que nosotros están registrados en el Foro de nuestra futura vivienda, dando la bienvenida a quienes lo han hecho últimamente y felicitando a aquellos que con su buena voluntad y hacer nos tienen al corriente día a día de cuanto acontece en Residencial Atalaya.
El pasado domingo al medio día, con agua y frío estuvimos dando una vuelta por allí y observamos que en los salones del ala este del portal 1 ya habían retirado los (andamios) de hierro que tenían los miradores y habían comenzado con la pre-instalación de los mismos lo cual nos alegra mucho esperando estos se completen lo antes posible, pues todo el edificio está quedando muy bonito exteriormente. Esperemos que interiormente sea también de nuestra consideración.
También comprobamos que por la parte de la piscina habían tirado un trozo de muro y habían llenado gran parte de esta de grava con piedras que suponemos servirá de drenaje en la misma.
Respecto a la titularidad de la parcela, ya se puede solicitar información en el Registro nº 15 de Madrid.
Llueva o salga el sol, pensamos ir el próximo sábado día 3 entre las 12 y 12,30 horas para ver lo que han avanzado en la construcción durante esta semana y aunque ya conocemos a algunos nuevos vecinos a quienes nos gustará ver por allí, hacemos un llamamiento al resto para que se animen y si van se den a conocer al igual que también lo haremos nosotros.
Es muy importante que vayamos tomando contactos y comentar personalmente las inquietudes o necesidades de cada uno y así poder estar lo más unidos posible cuando llegue ese momento que tanto deseamos de la “entrega de llaves”.
Saludos cordiales y hasta pronto vecin@s.
 
S
susanaseg
02/04/2004 14:47


Este fin de semana y el que viene nos marchamos fuera de madrid, por lo tanto no podremos ir a la obra, pero el siguiente sin falta iremos. es demasiado tiempo 15 días sin ver la casa y lo mas seguro que vayamos el domingo por la mañana, es cuando solemos ir.


saludos.
 
G
GALCALDE
02/04/2004 12:14
Hola susanaseg:
No éramos nosotros los del coche que citas, el nuestro es un Renaul MEGANE blanco. Si vais el sábado entre las 12 y 12,30 h., esperamos conocernos.
Saludos
galcalde






















































































































































 
S
susanaseg
02/04/2004 09:59
gracias a todos por vtra bienvenida

galcalde nosotros tambien estuvimos el domingo al mediodia en la obra viendo ntros futuros pisitos, no se si seriais vosotros vimos un vw gris dando vueltas bajo la lluvia alrededor de la obra, también vimos toda la grava que habían metido en la piscina que no entiendo muy bien para que sirve pero me imagino que para algo servirá.

saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento