Volver al foro
C
carmenyedu
14/04/2004 15:28

piscina

506 lecturas | 4 respuestas
hola
ya estan haciendo la piscina...
oye sabeis como va el muro exterior de la urbanizacion?
saludos
 
S
susanaseg
15/04/2004 10:42

Hola a todos/as.

que tal esas vacaciones?.espero que bien para todos.
Respecto al muro de fuera de la urbanizción del que hablais, es verdad que es muy bajo sobre todo por la entrada del portal,espero que pongan una valla como dice alber, sino, tendríamos que pensar en ponerlo de ntra cuenta por que por esos lados puede entrar cualquiera.
Aunque tendríamos que hacer presión para que la pongan ellos.

Respecto a la piscina, mi hermana vive en una urbanización como la que comenta carmenyedu, son 100 vecinos y ella que
tiene uno de los pisos más grandes paga 60 euros todo el año. con socorrista en verano y mantenimiento todo el año,

Ojala que ntra comunidad paguemos alrededor de ese dinero, porque más dinero ya empezaría a hacer pupita, por lo menos a nosotros.

Esta tarde noche vamos a hablar con Antonio y a ver los pisos si nos dice algo interesante os lo comunico mañana, si queréis que le haga alguna pregunta, comunicarmelo y se lo digo a él.

Saludos
 
C
carmenyedu
15/04/2004 10:18
HOLA
nosotros vivimos en una urbanizacion de carabanchel alto con piscina pista de padel y parque infantil, tb somos 50 y tantos vecinos, y tenemos portero de dia de 8 a 7 de la tarde, mantenimietno de piscina y pista de padel, socorrista en verano con todo lo q eso conlleva.
cada vecino segun m2 de vivienda paga segun un indice, mi casa es un apartamento de 48 m2 y pagamos de comunidad 40 euros duante todo el año. los pisos mas grandes creo q no llegan a 60 euros.
todo este rollo q os estoy metiendo es para deciros q hay empresas de mantenimiento integral q te llevan la finca por un buen precio y la llevan muy bien, cuando ya hagamos la primera reunion veremos q es lo q nos conviene, desde luego creo q es importante q veamos una empresa q se encarge de todo a un buen precio, pq por suerte existen.
saludos
 
A
alber
15/04/2004 09:19
Hoy en "20 Minutos" viene un articulo sobre los costes de las piscinas comunitarias y la verdad es que asusta un poco.
Indica que para abrirla por primera vez se necesita una licencia que vale unos 6000 euros y que si la comunidad de propietarios supera los 30 vecinos (como en nuestro caso) es obligatorio tener un socorrista.
Todo eso aparte de materiales, responsabilidades, etc, etc.

¿Alguien conoce el tema con exactitud y puede aportar algo?

Salu2.
 
A
alber
14/04/2004 16:03
¡Hola vecinos!

Ya hacia tiempo que no aparecia por aqui, pero entre vacaciones y prisas post-vacacionales, no habia podido ver el foro.

Lo que preguntas del muro, creo que ya no va a subir mas en altura, ya que lo estan rematando con un borde blanco.
Lo que si supongo que pondran, ya que es casi imprescindible en algunas zonas, es una valla por encima, al estilo de la finca de "Los Madroños" pero un poquito mas alta.
Nosotros se lo comentamos a Antonio hace tiempo y nos dijo que no sabia nada, que suponia que iba a quedar como en el dibujo. En este aparece una barandilla que, a mi por lo menos, me parece insuficiente.

Salu2.

Enrique.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 8 (2004)
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento