Volver al foro
G
GALCALDE
15/04/2004 16:40

Ultimas noticias

¿Cuál es el estado de la nueva promoción Residencial Atalaya en Carabanchel-Madrid?

491 lecturas | 2 respuestas
Noticias facilitadas por la Inmobiliaria en el día de hoy.

15/04/2004 Nueva Promoción en marcha
Residencial AtalayaCarabanchel- Madrid. Los trabajos de alicatados, escayolas, solados (excluyendo el solado de madera y el de la urbanización), monocapa, impermeabilizaciones y yesos están prácticamente finalizados a falta de remates. Continúan a buen ritmo los trabajos de cerrajería y carpintería, concretamente están montándose ya las puertas de paso y frentes de armario y sigue avanzando la carpintería de fachada y barandillas. También se han colocado los muebles de cocina del primer portal, en el que también están ya pintadas las viviendas. En breve se colocarán las encimeras. En cuanto a las instalaciones especiales casi están finalizadas, a falta de conexiones y pruebas. También la instalación eléctrica está muy avanzada, colocándose ya mecanismos y cuadros en el portal 1. En cuanto a la instalación de fontanería ya están colocándose sanitarios y grifería y el gas está ejecutado al 70%. La urbanización se ha comenzado a solar y se está rellenando la zona de la piscina.
-------------------
Como se puede apreciar, esto cada vez va teniendo su desarrollo conforme a lo establecido.
Esperamos poder disfrutar de nuestros futuros pisos a partir del mes de Diciembre conforme nos tienen dicho.
Un saludo para todos



















 
S
susanaseg
16/04/2004 10:17


hola a todos/AS

lo siento perry, pero al final no fuimos ni a ver el piso ni a hablar con Antonio, nos surgió un imprevisto de última hora y no fuimos,
de todas formas, la semana que viene iré y preguntaré tu duda.
saludos
 
G
GALCALDE
16/04/2004 10:16
Hola Perry:
Sobre el documento fiscal para poder incluir los gastos habidos con la Constructora durante el año 2003, pensamos no nos proporcionarán nada, aunque está bien lo que comentas y si alguien pasa por las oficinas convendría preguntarlo.
Nosotros por si acaso, hemos sumado ya todos los gastos habidos durante dicho ejercicio y lo tenemos preparado por si no recibimos nada más al respecto.
Saludos cordiales



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento