Volver al foro
A
alber
20/04/2004 10:04

Puerta garajes

¿Qué curiosidad encontramos en la puerta del garaje del portal 2?

503 lecturas | 2 respuestas
¡Hola a todos!

El domingo a mediodia fuimos a ver la obra, aunque aguantamos poco porque hacia un frio y un aire que parecia Siberia. De esta forma no tuvimos mas remedio que atender la llamada del bar que hay al cruzar la avenidad de Carabanchel Alto, donde se estaba mucho mas calentito.

Lo que si nos dio tiempo a ver es que estan poniendo ya las puertas en todos los pisos pese a que algunos aun no tienen puestos los miradores (como nuestro caso en el portal 2)
No se si con estos frios y las lluvias esto sera bueno, pero en fin, si lo hacen asi ellos sabran.

Tambien nos dimos cuenta de una curiosidad. ¿Os habeis fijado en la puerta del garaje del portal 2? Pues tiene un arbol enfrente (no en el medio, pero si que puede estorbar?. No se si estaria antes la puerta o el arbol, pero ya les vale la de maniobras que vamos a tener que hacer para no dejar ahi mas de un retrovisor. Es una lastima que no llevase la camara para poder mandar una fotito.

Por lo demas vimos todo muy bien. Es cierto que las puertas de acceso a los portales son un poco feas, que la piscina va muy adelantada y que aunque no va a ser muy grande no esta nada mal.

Bueno, pues de momento eso es todo. A ver si nos volvemos a ver algun dia por alli.

Salu2.
 
M
marisa
20/04/2004 13:25
gracias por la información, aunque coincido con vosotros en que no me gustan nada las puertas, ni las del garaje ni las otras de entrada al portal.pero bueno como decis habra que esperar a ver el conjunto...
un saludo
 
C
carmenyedu
20/04/2004 11:33
hola
contestando al color de las puertas de los portales si van a si, y las puertas q van en "granate" pues tb ese es su color.
el sabado pasamos a hablar con antonio y asi nos lo conto.
nos dijo q esperasemos a ver el resultado final q siempre cambia mucho ver las cosas terminadas en conjunto, por lo visto el pregunto en obra q pq se habian puesto esas y le dijeron q ese modelo es muy duro y dificil de abrir.
no dijo las plantitas y flores q van, el seto de separacion de la puerta de entrada a la urbanizacion en lugar del muro, el blanco del proyectado sobre la columnas...
no se, le daremos un voto de confianza a la arquitecta.
tb nos dijo q las obras van muy bien de fecha q terminaran el portal 2 y ya lo ultimo sera poner la tarima de todas las casas cuando todos los oficios esten terminados.
pero no nos lo enseñara hasta unas semanas antes de escriturar.
bueno a ver si nos vemos, nostros vamos todos los dias a la obra, y aun no hemos hablado con nadie.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 2 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento