Volver al foro
G
GALCALDE
17/05/2004 12:06

OBRAS EXTERIORES

¿Cómo van los trabajos en nuestro edificio?

450 lecturas | 5 respuestas
Estimad@s vecin@os:
Como habíamos indicado, pasamos el domingo sobre las 16,10 h. para ver como iban los trabajos realizados en la pasada semana y estuvimos hasta las 17,10 h.
Tan solo coincidimos con unos vecinos del portal 2 a quienes aún no conocíamos y con quienes estuvimos conversando todo el rato. Como no vimos aparecer a nadie más, tras dar varias vueltas al edificio nos marchamos.
Bien, vimos lo avanzado que van los últimos miradores que se supone concluirán entre esta y próxima semana. También contemplamos que han puesto las baldosas del pasillo que va desde la puerta de emergencia hasta los soportales. Igualmente han continuado la valla del ala oeste, donde queda por poner reja o barandilla (?). Nos gustó el granito que están poniendo en las columnas y como han limpiado parte de las aceras de las calles, se supone empezarán pronto a revocar las fachadas en su parte inferior exterior.
Esto es todo por el momento.
Saludos cordiales
 
M
Madrid
19/05/2004 14:56
Hola Alber!! Qué pena que no podáis acercaros este fin de semana para ver cómo van las obras y así tomarnos unas cañitas... Bueno, a ver si lo organizamos con tiempo para otro día. Y por cierto... ya le echaré yo la bronca a Perry por lo que dice sobre la boda del Borbón...Sin comentarios. Je, je!!

Respecto a lo que dices de la Declaración de la Renta, las cantidades que hemos entregado por el piso a lo largo del 2003 se tienen que poner en el Anexo A, concretamente donde pone "Por construcción o ampliación de la vivienda habitual". Son las casillas 72 y 73, "Por las cantidades satisfechas en el ejercicio, con o sin financiación ajena". El máximo que puedes declarar y del que te puedes deducir son 9.015,18 euros. Si has entregado más (como es por ejemplo nuestro caso),pues mala suerte, porque no cuenta. Lo único es que si tú haces la Declaración de la Renta de forma separada con tu novia, ella se puede deducir de sus 9.015,18 euros y tú de los tuyos siempre que efectivamente entre los dos hayáis pagado esa cantidad. Bueno, no sé si me he explicado bien. Si tienes alguna duda más, dímelo, ¿vale? Saludos a todos los vecinos.
 
A
alber
18/05/2004 19:39
¡hola vecinos!

Nosotros este finde seguramente no podamos a no ser que hagamos como este domingo que nos pasamos por alli cuando veniamos de viaje (desde la A-3) casi a las 10 de la noche. Con gran alegria vimos que, efectivamente, ya nos estan poniendo los miradores.

Sobre lo de la entrega, nosotros tambien habiamos oido que para Julio estaria la obra. Solo falta que no tengamos los problemas de la UE-2.

Por cierto cuando fuimos el domingo vimos luz en varios pisos de Los Madroños y en la caseta habia dos vigilantes. Tambien tenian encendida la iluminacion de las zonas comunes tanto en Los Madroños como en la finca que hay debajo de la nuestra (la que tiene acabados en negro), que no se como se llama.

Por ultimo, ¿a ver quien me puede ayudar con una dudilla fiscal?
Alguien sabe en que apartado (en que casilla) de la declaracion de la renta hay que poner exactamente las cantidades que hemos entregado para el piso?. Es que no se si es por construccion, por compra con financiacion ajena, etc, etc.

Salu2.
 
G
GALCALDE
18/05/2004 15:47
Efectivamente amigos, como dice carmenyedu parecen ser planchas y pensamos que la fachada no irá igual, ya lo veremos en breve porque deben tener previsto comenzar lo antes posible.Estas planchas desde detrás de la valla se ve como si fuera granito ya que no hemos podido acercarnos, ni tampoco hemos visto ningún resto por el suelo exterior, pero con exactitud no sabemos lo que es. Eso sí, son claras con motitas pequeñas.
Esperamos poder verlo mejor si es posible el próximo fin de semana si es que podemos acercarnos por allí el domingo.
Nosotros, sobre final de la obra teníamos conocimiento de estar previsto para el mes de Julio, lo cual se corresponde con lo que ahora decis.
Se nos olvidaba Perry, los nuevos vecinos con los que coincidimos el domingo pasado no sabían que existiera el foro con relación a Residencial Atalaya y ya les dimos nota para que puedan entrar y dar sus opiniones.
Saludos cordiales
 
S
susanaseg
18/05/2004 15:45
hola vecinos/as
que tal el finde? nosotros al final pasamos muy tarde por la noche y no paramos, pero empiezo a tener sindrome de ver los pisitos.

tenemos que vernos carmenyedu, porque nosotros también tenemos que vender ntra casa antes de dicimbre, para que me digas como lo has hecho, nosotros llevamos dos meses y no vendemos.

buenos a los demás también os queremos conocer!!!!!

saludos a todos
 
C
carmenyedu
18/05/2004 12:00
hola vecin@s
q tal?
ayer pasamos ha hablar con antonio para decirle q hemos vendido el apartamento y q el dia 10 de diciembre tenemos q abandonarlo y q q creia é, y sin asegurarnos nada nos dijo q poniendonos en lo peor tenian julio septiembre octubre y noviembre para arreglar papeleo pq a finales de junio presentarian final de obra...
las columnas q dice galcalde creo q no son granito si no unas planchas como de proyectado granuloso en blanco roto, q como vaya igual en la fachada va a ser un escenario perfecto de grafiteros y enamorados dibujando su corazon...
nos vemos este fin de semana????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento