Volver al foro
S
Sennur
10/06/2004 08:53

Avances

¿Cuáles son las novedades en la obra de la urbanización?

482 lecturas | 2 respuestas
Buenos días, vecinos.
Ayer estuvimos en la obra y paso a contaros las novedades que vimos.
Efectivamente, estaban tapados los pisos superiores del portal 1.
En cuanto a la urbanización, habían levantado la acera en la parte de la puerta del garaje 1, imaginamos que para hacer el rebaje de la entrada. También habían pintado las puertas de entrada (Tanto la principal como la trasera) más o menos del color que estaban, pero un poco más vivo, una especie de rojo cereza. Y habían puesto el videoportero de la entrada principal, así como los de los 2 portales, que ya estaban colocados. En la parte de la entrada, ya estaba terminado el muro, y la verdad es que me pareció muy bonito, es blanco con piedrecitas incrustadas algunas de ellas marroncitas. Lo único que, como pensábamos, para tanto muro puede ser un poco sucio (Esperemos que no nos hagan pintadas).
La piscina, ya tenía sus 4 escaleras, habían empezado a colocar las duchas, y ya estaba la valla que rodea el perímetro de la misma, con una especie de rebaje para meter los pies en la entrada. Y, por cierto, estaba llena de agua (Como ya os dije en otro mensaje, no es muy honda, pero bueno...).
También habían puesto los pivotes de luz que van en el césped. Son negros y rodean todo el perímetro de lo que será la zona ajardinada. Y ya habían puesto las luces empotradas en el muro de la pista de pádel.
También había como trozos de pizarra de color negro apilados, que creemos que son para hacer una especie de pasillo que irá por el césped desde la zona de baldosas hasta la entrada de la piscina (O, al menos, eso nos dijo Antonio hace tiempo).
Además, al lado del futuro jardín japonés había unas rocas bastantes grandes, que supongo que serán para decorarlo.
Por ahora, no me acuerdo de nada más, la verdad es que todo nos pareció chulísimo y muy bonito. Nos fuimos muy contentos.
Espero no haberos aburrido con este largo mensaje.
Saludos a todos,
 
A
alber
10/06/2004 10:01
¡Hola a todos!

Nosotros tambien fuimos ayer a dar una vuelta por el piso. Y la verdad es que nos volvimos muy contentos.
Como dice Sennur (a ver cuando nos conocemos!!) la piscina ya estaba llena y se veia muy bien. Creo que va a quedar fantastica.
Viendo la finca desde la parte de arriba te haces una idea muy buena de lo grandes que van a ser las zonas comunes, lo chula que queda la piscina, etc.
Otra grata sorpresa que nos llevamos ayer fue el centro comercial que hay cerca, el Avenida M-40. No se si sera porque es nuevo, porque no habia mucha gente o porque ibamos con "buen espiritu" pero nos gusto mucho. Tienes de todo, sin muchedumbres, con un gusto muy bueno para la decoracion y ¡a 3 minutos en coche de nuestra casa!

Bueno, pues a ver si todo sigue bien y nos dejan darnos un baño en la piscina este verano.

Sobre lo de vernos este fin de semana, nosotros no vamos a poder ya que nos vamos fuera.

Salu2.
 
M
marisa
10/06/2004 09:51
holaaa!!! gracias por la informacion sennur, mañana viernes iremos nosotros, estaremos sobre las 7 o asi, a ver si coincidimos con algun vecino !!!!
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 4 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento