Volver al foro
M
Madrid
16/06/2004 14:02

Las fotos de la discordia

¿Cómo puedo compartir las fotos de las obras con todos los vecinos?

645 lecturas | 7 respuestas
Hola, vecinos. Quería pediros perdón a todos porque me habéis estado poniendo vuestras direcciones y yo no he dado señales de vida. No penséis que me he olvidado, pero creo que los ´duendes´ no se han aliado conmigo y por motivos que aún no entiendo, no me funciona el correo y no puedo mandar lo que os comentaba. Total, que después de mucho pensarlo, he decidido que voy a mandar las fotos de la discordia al webmaster para que las podamos ver todos. Me da igual que lo pueda ver alguien de Edifica (por ejemplo, Antonio, al que aprovecho para saludar si es verdad que, como parece que sucede, nos lee frecuentemente).
Son fotos del interior de nuestras casas de hace unas semanas. Me pude colar e hice las fotos que los nervios y las prisas me permitieron, es decir, no todas las que me hubiera gustado, pero bueno, algo es algo. Son de un piso de tres habitaciones, para que os ubiquéis. Ya estaba todo, a falta de las tarimas (pero creo que la semana pasada ya las estaban colocando). En general me dio todo muy buena impresión, creo que está quedando muy bien, incluída la cocina que ya vais a ver en las fotos. Lo único, la campana que nos han puesto, que es de las de antes de la guerra, del pleistoceno, o sea, súper antigua y de las que ya ni se fabrican. Pero bueno, excepto eso, creo que lo demás muy bien.
Y después de este rollo y todo el jaleo que se haya podido montar con este tema de las fotos, os pido disculpas a todos por no haber podido mandarlas por mail, y sobre todo a los que amablemente habéis dejado vuestra dirección en el foro. Perdón también a los que sí os pude mandar las fotos al principio, y que ahora al final he acabado poniéndolas en el foro. Espero que no os haya sentado mal, pero creo que al final era lo mejor.
Lo dicho, saludos y perdón por este rollo taaaaan largo.
 
A
alber
18/06/2004 12:52
¡Hola a Perry!

A lo mejor nosotros tambien pasamos por la obra cuando salgamos de viaje (aunque nos tenemos que desviar un poco).
No puedo decirte hora exacta (esto de preparar la maleta es imprevisible) pero supongo que sera sobre las 6 de la tarde.

Si hay alguien por alli a esa hora, nos podremos juntar para criticar esas campanas tan feas que nos han puesto y de paso si nos dejan, darnos un baño en la piscina.

Salu2.

PD: Vaya la que liamos en el foro general con los precios de los pisos...
 
M
marisa
17/06/2004 21:50
hola !! pues si, perry en lo de la campana y el remate de la encimera tienes razon, pero creo que no podemos hacer nada.Aunque tampoco esta de mas comentarlo.
Los armarios me han gustado un monton,me parecen muy finos, en fin veremos como van las demas cosas.
Por cierto creo que ya han vendido todo, a ver si se anima mas gente a este foro,que ya no nos queda nada!!
un abrazo
 
M
Madrid
16/06/2004 15:52
Lo siento, susanaseg, no sé a qué te refieres. Por fa, dame alguna pista que no sé muy bien qué es lo que hablamos... Besitos.
 
M
marisa
16/06/2004 15:50
GRACIAS MADRID!! DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES SI NO HAS PODIDO ENVIARNOS LAS FOTOS QUE NO PASA NADA.
SALUDOS
 
S
susanaseg
16/06/2004 15:33

hola a todos/as

gracias madrid por las fotos, estoy deseando verlas, lo único que ya hablaremos tu y yo. Porque te acuerdas el día que nos conocimos, que estuvimos comentando unas cosillas.

saludos
 
S
Sennur
16/06/2004 14:50
Muchas gracias, madrid.
Ya estoy deseando verlas.
Saludos,
 
C
carmenyedu
16/06/2004 14:28
madrid creo es lo mejor q podias hacer, creo q a partir de ahora si alguno consigue fotos lo q deberia de hacer es colgarlas en la weeb y ya esta, q va a pasar?...pues nada, salvo q todos estamos mejor informados, gracias por compartilas con todos.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento