Volver al foro
D
DOSMASUNO
05/07/2004 19:00

marmol del portal

¿El portal de nuestro edificio está hecho de marmol o lo están pintando en salmon?

612 lecturas | 8 respuestas
hola a todos, vecinos....me gustaria que me resolvierais una duda si es posible....aunque mas que a nadie me dirijo a Madrid ya que nos envio esas fotos ultimas famosas...me gustaria saber si cuando hizo las fotos vio si el portal era de marmol ya que hace unos dias vi un mensaje que me extraño pq ponia que lo estaban pintando en salmon y segun las calidades va en marmol nacional.....espero q este con marmol ya que es de muchisima mas calidad y mas duradero que si lo pintan..y ademas es lo que estamos pagando segun las calidades, marmol y no pintura...si no fuera asi me gustaria que reclamaramos del mismo modo, si la mayoria quiere, lo que ha dicho perry de la verja ...y ademas yo pienso q la puerta de entrada, que ya lo comente, es una reja cutre y no una puerta, ni los pisos de proteccion oficial tienen esa puerta tan cutre (la de entrada en porteria), por lo menos podian haber puesto una de hierro forjado como se ponen ahora en todos los bloques, aunque sea fina, no esa cutrez...que opinais vecinos ...besos a todos. chao.
 
E
Electra
06/07/2004 22:16
Nos vemos el jueves, saludos a los nuevos vecinos
 
G
GALCALDE
06/07/2004 19:11
Hola vecin@s
A nosotros nos parece bien, el reunirnos como decís para tratar estos temas que son de sumo interés el próximo jueves a partir de las 20,30 h.
Es muy importante saberlo con exactitud, ya que particularmente tendríamos que suprimir hacer otras gestiones particulares que coinciden en parte con el mismo horario.
Esperamos confirmeis si es posible mañana que efectivamente nos veremos el jueves, para poder asistir.
Saludos
 
M
marisa
06/07/2004 16:50
alli estaremos el jueves a las 8 y media, un saludo
 
S
susanaseg
06/07/2004 15:35
hola a todos/as

vaya movimiento que hay en el foro!!!

nosotros podríamos quedar esta semana el jueves sin ningún problema, porque la semana siguiente ya nos vamos de vacaciones bieeeeeeeeen!!!.

pues lo dicho si no hay novedad el jueves a las 8,30 estamos allí.
saludos a todos.
 
M
Madrid
06/07/2004 14:25
Hola, vecinos!!!! No sé si podremos hacer algo con lo del mármol de los portales, o lo de la vaya exterior. En cualquier caso, me parece que es buena idea lo de quedar todos y hacer una puesta en común de temas y, al menos, intentar pelear todo lo que podamos.

No sé vosotros, pero intuyo que como no quedemos esta misma semana, la siguiente seguro que es más complicado porque mucha gente se irá de vacaciones, y el que más y el que menos, estará con los preparativos, ¿no?
¿Os parece si damos ya una fecha y ya vamos viendo cómo nos viene a todos? Espero que sea una convocatoria más ´multitudinaria´ que las habituales, a las que siempre vamos los mismos.

¿Os vendría bien este jueves 8 de julio, como a las ocho y media de la tarde? Bueno, ya iréis diciendo cómo os viene y vamos confirmando para ver si podemos ser muchos. Y si no, proponed otros días y/o horas.

Saluditos a todos.
 
C
carmenyedu
06/07/2004 13:53
en la memoria pone:
"Portales decorados con mármol nacional y acabados de primera calidad".
lo tenemos perdido.
decorados con marmol estan. en el rodapie y suelo hay marmol, las paredes pintadas con un naranja asalmonado y debe de llevar un dibujo pq en ambos portales hay una zona de 1,2x1 mts sin pintar, miedo me da el motivo q dibujen...un bodegon...una fuente tailandesa...vete a saber.
los buzones plateados...
yo en la primera junta q tengamos dentro de unos años cuando haya q pintar el exterior de la finca, propondre q en lugar de pintar en blanco con piedrecitas marrones, lo hagamos al contrario pq me da yo q se de ver eso tan blanco, cada vez me gusta menos, por dentro si lo veo bonito pero por fuera....
bueno y de quedar cuando querais, antes de 15 q nos vamos de vaciones...
saludos vecin@s
 
A
alber
06/07/2004 09:47
¡Hola a todos!

Lo primero, decir que me parece fantastico lo de quedar un dia entre semana a ultima hora (a las 8,30 o las 9), ya que el domingo a mediodia casi nos asamos (Perry y compañia lo pueden confirmar).

En cuanto a lo del marmol, me parece muy importante, ya que pasas de un aspecto del portal imponenente con el marmol a uno mas bien cutrecillo con la pintura.

Habra que ver que hacemos para conseguir que en el portal haya lo que viene en las calidades.

Salu2.
 
M
marisa
06/07/2004 09:04
hola, en cuanto lo del marmol, nos dijo antonio que lo habían puesto en el suelo del portal (creo que hasta donde empiezan las escaleras) es marmol travertino (en tonos rojizos) en cuanto a lo de la puerta de entrada a la urbanización nos parece muy pequeña,y tampoco nos gusta.
otro tema es que nos tiene preocupados el hecho de que no hayan cubierto los miradores con papeles o cartones para que no entre el sol.En cuanto al tema de la verja, nos dijeron lo mismo que a vosotros que creen, que iria otra urbanización pegada. De todas formas podriamos organizar una quedada para hablar estos y otros temas, y tambien conocernos!. podeis entre semana a ultima ahora? mas que nada lo digo porque ahora el fin de semana es mas complicado ya que mucha gebnte se va.
un saludo a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento