ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya Atalaya

Atalaya

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Adiós a las cocheras de la EMT

Actualizado 02/09/2004
343 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
01/09/2004 18:53
Hola vecinos!!! ¿Qué tal esas vacaciones? Yo he empezado hoy a trabajar...Uf!!! Bueno, por lo menos me he encontrado con buenas noticias, porque hoy Gallardón ha visitado las obras de las nuevas cocheras de la EMT en la avenida de los Poblados, junto al Tanatorio Sur, y ha dicho que estarán terminadas en diciembre del 2005. Hasta entonces no se cerrarán las cocheras de Buenavista, y claro, la siguiente pregunta es, ¿qué van a hacer ahí? Según me dicen en la EMT, venderán los terrenos, pero no se sabe qué se hará en esa parcela. Bueno, supongo que serán más pisos, aunque esto es una imaginación mía.
Bueno, pues lo dicho, que feliz vuelta a los que volvéis hoy a trabajar. Por mí fenomenal lo de quedar para vernos un día. Apoyo la propuesta de este sábado para tomar el aperitivo. Ya iréis diciendo cómo os viene a vosotros.
Por cierto, tengo una duda para carmen y edu. ¿Os ha dicho Antonio que en quince días nos enseñan los pisos????? ¡Qué emoción, no me lo creo!!! Decidnos algo, que nos tenéis en ascuas. Saludos.
mar.-2004
100 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 09:09
hola madrid
pues no se si veremos los pisos o no en 15 dias, lo q si nos dijo antonio es q nos llamarian lo de los bancos, para ver q vamos a hacer con las hipotecas y el siguiente paso seria ver los pisos, q el dia 6 venia el jardinero.
q habian entregado los permisos de primera ocupacion en julio y q estaban pendientes de respuesta.
yo lo veo bastante bien, supongo q se adelantara la entrega, parece q va todo fenomenal.
por otra parte me parece un detallazo por parte de antonio q nos empieze a llamar y nos vaya diciendo cosas pq con los nervios q tenemos todos, unas palabras de alguien q conoce bien como va la obra nos da un apoyo y una ilusión, por lo menos a nosotros nos ha pasado.
bueno si os llama a alguno de vosotros nos contais, saludos y a currar q hay q levantar el pais y pagar los pisos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Adiós a las cocheras de la EMT" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+