Volver al foro
S
susanaseg
21/10/2004 14:27

LA HIPOTECA

¿Cuál es la mejor oferta bancaria para ahorrar dinero?

1.010 lecturas | 2 respuestas
hola a todos/as

hemos estado hablando con el BBVA, con CAJA MADRID que es el banco de nuestra hipoteca del piso antiguo, con la caja de cataluña con ibercaja etc etc etc....
y después de este peregrinaje hemos llegado a la conclusión que la mejor oferta y donde más no ahorrramos es con BBVA. Esos 4000 euros que te ahorras de una escritura pesan mucho y aunque te hagan una oferta como nos hizo a nosotros ntro banco del euribor + o,50 no te compensa no llegas amortizar esos 4000 euros que diferencian una entidad de otra, también pensamos que el ahorro podría estar en el seguro de vida, según el banco y la compañia de seguros pagas una cuota u otra, el BBVA te clava en el seguro pero aún asi nosotros teníamos una diferencia de 10 euros de menos con el seguro que tenemos ahora que con el BBVA, tampoco es dinero.

No se pero creo que aceptaremos la oferta BBVA.
Bueno después de contaros nuestras penas, espero noticias vtras sobre vtras intenciones, os is sabeís de algún banco milagroso que no cobre interes ja ja ja menuda panda de usureros!!!!!.


saludos
 
S
susanaseg
22/10/2004 14:51

hola a todos/as

acabo de leer tu mensaje dgarcia, y te comento lo que yo opino, por lo que he estado viendo con los dichosos bancos.
lo de los productos que tenemos que hacernos con el BBVA, en el fondo lo único extra que vas a hacer es el plan de pensiones, porque el seguro de vida lo tienes que hacer "por narices" con cualquier otro banco en cuanto contrates un credito hipotecario, y los recibos nóminas y demás en algún banco tendrás que domiciliar todo lo que tendremos que pagar de ahora en adelante (gas, tlf, luz etc..).

respecto a los 4000euros famosos de las escrituras , no los amortizas a lo largo de todos los años, porque como he comentado en mi mensaje anterior, nosotros con el 0,50 y con 3,800 que calculaba el caja madrid que nos costaría las escrituras. En los 300 meses que nos tocará pagar teníamos un ahorro de 3700 euros, realmente nos ahorramos 100 euros.

no se si te he aclarado algo, la verdad es que yo también estoy con los nervios de punta.
De todas formas si quereis algún día nos vemos todos y hablamos sobre estos temas, que escrito es más complicado.

saludos y buen finde.
 
D
dgarcia
22/10/2004 09:30
Hola, nosotros segimos mirando y echando cuentas, llamando a Rappel, mirando el tarot, los posos del café...
Mi mayor impedimento con el BBVA es el diferencial que ofrecen + sus productos.

Todo el mundo me comenta que los tipos subirán, seguro. Incluso hay un iluminado que dice que estarán al 3,5 en diciembre del 2005... pero bueno, eso no deja de ser un arte adivinatoria.

En función de todo esto, pregunto, ¿será mejor pagar ahora un poco más y así con un diferencial más bajo, amortiguar esa subida cada mes?
No es lo mismo pagar luego cada mes 800€ que 900€ por ejemplo...

Os aseguro que no sabemos que hacer,,, a seguir mirando :-)

Por cierto, respecto a lo del muro norte, nada. Ayer por la noche pasamos y no hay ningún movimiento nuevo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento