Volver al foro
C
carmenyedu
29/11/2004 14:40

NOMBRE DE LA CALLE

¿Cómo podemos contratar el agua y la luz en nuestra nueva vivienda?

1.726 lecturas | 10 respuestas
hola chicos
q tal? ya hemos escriturado, ya tenemos las llaves, en el notario me encontre con nuestros vecinos de puerta y con otro vecino mas. me dijeron q podriamo scontratar el agua y la luz pero no he podido, agua necesitamos numero de contador general y para la luz necesitamos contratar primero el de las zonas comunes o algo asi.
otra cosa es el tema del nobre de la calle q en urbanismo nos dicen que se calle de la corona y en correos la han anotado como calle cornona, han perdido en de la en el camino, se lo he dicho ha edifica y me ha dicho q tendremos q ponernos de acuerdo con la otra urbanizacion de la calle y hacer un escrito para correos y que lo modifique, parece una tonteria pero bueno si el nombre q le otorgaron es de la corona, pues q se lo dejen tal cual no?
oye madrid, si no te importa, tu q te mueves bien a ver si te enteras de algo, lo mismo no pasa nada y ya esta, lo digo pq nosotros vamos a aprovechar para cambiar el carnet y todos los papeleos y oye, pues por ponerlo bien.
gracias
saludos, y hasta pronto
 
E
Electra
01/12/2004 23:32
Aprovecho, quiero decir...
 
D
dgarcia
01/12/2004 17:41
Urbanismo dice que el informe de actividades ya está OK!

Un saludo.
 
E
Electra
01/12/2004 00:05
Lo primero enhorabuena a los premiados.
Nosotros firmaremos entre el 13 y el 15.
Hace un par de semanas que vimos el piso y lo cierto es que no encontramos ningun fallo.
Por si le puede interesar a alguien, nuestra vivienda (tres dormitorios) la han tasado en 49.000.000 Ptas, mas plaza de garaje 2.000.000 Ptas. Total 51.000.000 Ptas.
Al final cambiaron la valla, Perry tienes pagado un pincho de tortilla y caña, que te lo curraste. Aprobecho tambien para dar las gracias a los mas activos del foro, que nos habeis tenido al corriente de todo a los mas despistados, entre los que me encuentro.
Nada mas, nos vemos pronto...que no queda nada.
 
G
GALCALDE
30/11/2004 13:40
Alber:
Por lo que nos dió a entender Antonio, el importe de los 70 euros, debe ser para hacer un fondo inicial al crear la Comunidad de Vecinos. No se ha hablado de cantidad mensual a abonar posteriormente, por lo que pensamos solo es con el fin indicado, al menos así lo entendimos nosotros ya que suponemos que del resto habrá que tratarlo entre todos en ésa o próximas reuniones, al igual que teníamos pensado que antes de escriturar cualquier vecino iban a llamarnos a todos para celebrar dicha reunión, al existir muchas zonas comunes que pensamos nadie ha visto o dado su opinión a Edifica para que tomen medidas al igual que han hecho con los pisos en el caso de existir algun desperfecto o anomalía. Por ejemplo, el sábado pasado aún no estaba rematada la valla del padel, esperando la hayan terminado ya en estos días.
Una cosa que nos gustó, es que en la puerta de entrada han colocado un letrero que dice: Residencial Atalaya y el nombre de la calle con los dos números de los portales.
Bien, esto es todo por el momento y como bien decís, nosotros también estamos impacientes por que nos llamen ya que hemos iniciado la busqueda de muebles y no podemos hacer nada al respecto interiormente si no tenemos las llaves.
Esperamos poder vernos pronto todos y compartir en breve nuestras nuevas viviendas.
Saludos cordiales
 
A
alber
30/11/2004 12:18
¡Hola a todos!

Ya se que pregunte ayer, pero es que estoy impaciente por saber cosas de nuestros pisos.
¿Esta todo bien, podeis pasar sin problemas, teneis suficiente potencia con la luz de obra?

Tambien queria saber si alguien me puede explicar lo de la reunion que vamos a tener. ¿Es habitual en la compra de un piso o solo lo hace asi Edifica? ¿Para que son esos supuestos 70 euros?¿Es lo que nos va a costar, mas o menos, la comunidad?

Pues nada, comentad algo para que la espera sea mas llevadera.

Salu2.
 
G
GALCALDE
29/11/2004 21:39
Enhora buena a quienes habeis escriturado.
Creo que esto es un cachondeo por parte de Edifica, pues el sábado estuvimos hablando con Antonio personalmente y nos dijo que se escrituraría dentro de dos semana aproximadamente y siempre han considerado el escriturar todos los pisos en dos días, no cuando les haya dado a ellos la gana como parece ser esta ocurriendo.
Por otro lado nos habló de que llamarían en breve para hacer reunión y formar la constitución de la comunidad de Vecinos, en cuyo momento habrá que abonar 70 Euros para dicho fin.
Nos habeis sorprendido enormemente, pero repito no se lo que esta pasando. Espero nos llamen pronto.
Saludos
 
M
Madrid
29/11/2004 16:35
Enhorabuena a los afortunados que habeis escriturado hoy, aunque la verdad es que me ha pillado de sorpresa porque nosotros también escriturábamos esta semana, pero Antonio nos llamó para decir que se anulaba y se posponía hasta la semana del 13. Así que no entiendo nada, ¿cómo es que unos sí y otros no? En cualquier caso, un diez para Edifica por habernos ofrecido a todos las mismas posibilidades para escriturar.
Por cierto, ¿en qué ha quedado entonces lo de la reunión para que todos los vecinos diésemos el visto bueno a las zonas comunes antes de empezar a meter muebles y demás??????

Me sumo a la bateria de preguntas de Alber, así que esperamos con ansia todas vuestras explicaciones de qué tal en el notario, si ha habido algún problema, si ya son muchos los vecinos que han escriturado y qué pasa entonces con la luz, el agua y demás.

De momento seguimos sin cédula de habitabilidad. A mí también me han dicho que va mañana el técnico para dar el OK al informe de actividades, y si éste es favorable (en Urbanismo dicen que de momento es desfavorable, con fecha del 8 de octubre), pues nos concederían la licencia definitiva en unos diez días.

Y Carmen, lo que comentas de la calle, sin ninguna duda se llama calle de la Corona tal y como aprobó el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, que es el único que tiene competencias para asignar nombres a su viario. El que tiene que cambiar su registro y sus datos es Correos (que ya le vale, por cierto), así que supongo que sí, que habrá que llamarles o escribirles. Si puedo hacer algo ya os lo comentaré. En cualquier caso, lo de cambiarte el DNI y demás ya puedes hacerlo porque en el Ayuntamiento no ha habido ningún fallo y ellos al empadronarte en tu nueva casa van a darte la dirección correcta, es decir, calle Corona 10.

Lo siento por haberme enrollado tanto!!!!!!
 
D
dgarcia
29/11/2004 16:18
Hola,
también me he quedado "flipao", pensé que hasta el 13-15 no podríamos escriturar...

He hablado esta mañana con Urbanismo y me han dicho que mañana pasamos la inspección de la “Preinstalación del Aire Acondicionado” (se supone que es la última), que mientras no vea ningún aparato de aire acondicionado ya montado, no habrá problema (graciosillo el chico).

Bueno, por favor, mantenernos al tanto de la evolución de la finca, a ver si os dejan contratar agua, luz, gas, etc.

Y si os enteráis de algo sobre la constitución de la comunidad y demás...

Vamos, que todo son preguntas :-)

Un saludo, y enhorabuena a los que ya tienen llaves!!
 
A
alber
29/11/2004 16:17
¡Hola a todos!

Lo primero, enhorabuena a los que han escriturado ya.
Y lo segundo es la bateria tipica de preguntas. ¿Os han pedido la licencia para dar de alta el agua y la luz? ¿Y para el gas?
¿Teneis pensado ir ya a vivir al piso o vais a esperar a que este todo?
Nosotros tenemos muchas ganas de escriturar, pero se nos esta haciendo eterno.

Salu2.
 
S
SEYMO
29/11/2004 15:00
Enhorabuena, nosotros estamos deseando escriturar, pero me ha dejado sorprendida que hayáis escriturado hoy, porque a nosotros nos llamó Antonio la semana pasada para decirnos que retrasaban la fecha de entrega porque no tenían todos los papeles. ¿Ya están todos los papeles?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento