Volver al foro
J
Jin
12/06/2006 14:22

Ya queda poco

¿Qué objetivos tiene el nuevo foro de la cooperativa de futuros vecinos?

1.852 lecturas | 23 respuestas
Bueno, pues ya está creado este nuevo foro para la nuesta cooperativa de futuros vecinos. Espero que no os importe. Espero que sirva como lugar de reunion, de puesta en comun de dudas, inquietudes y propuestas.

Espero que todos nos llevemos bien y esas cosillas.

Estoy a vuestra disposicion a pesar de llevar poco en la cooperativa, y espero que nos conozcamos pronto. Un saludo

Jin
 
L
lupintan
20/05/2007 20:22
Acertará quien vaticinó antes del 22 de noviembre del año pasado que la fecha de entrega sería en JUNIO 2007 ? y así dio la informacion en la página de inicio de nuestra promocion.
LLamemoslo tino o informacion privilegiada.
Los que no tenemos dones hemos pasado de "creer" que la fecha de entrega sería en diciembre, febrero, abril, finales de mayo.Y ahora en junio.
No es para mosquearse ?
 
J
Jin
22/11/2006 22:35
Mira tu que simpáticos!

Desde luego lo que no hay lugar a discusión es que para diciembre no está, pero, personalmente, aun tengo la esperanza de que nos la den antes de Junio.


 
P
panchitafrita
22/11/2006 12:24
Hola, bueno no se si os habreis dado cuenta que han cambiado los datos de la pagina de inicio. Ahora la fecha de entrega es Junio de 2007.

Gracias por el detalle.
 
F
fulano1977
15/11/2006 13:39
A ver, lo unico que digo es que en anteriores promociones tambien habia consejo rector y se dio la oportunidad de elegir a los socios cooperativistas en una asamblea. Lo de que nadie queria estar en el consejo estoy de acuerdo en parte pues hay socios, como es mi caso y supongo que el de otros que no es que no quisieran estar en el consejo, sino que no pueden estar bien por su trabajo o bien por su lugar de residencia temporal. Sauldos QUELASDENDEUNAVEZ.
 
Q
quelasdendeunavez
14/11/2006 22:10
Efectivamente puede ser lo mas justo, pero para eso votamos a un consejo rector para que nos representara a todos. no lo ovides. Cuando dijeron quien se queria presentar, nadie queria, y ahora que no nos parece todo bien del todo nos acordamos.
 
F
fulano1977
14/11/2006 19:44
QUELASDENDEUNAVEZ, sabes que en anteriores promociones llevadas a cabo por Servicaman la eleccion de suelos y azulejos se hizo en asamblea pudiendo opinar todos los cooperativistas? Me parece que es lo mas justo.
 
Q
quelasdendeunavez
14/11/2006 16:13
Hola a la gente del foro.
Decirte que si se dio la oportunidad al consejo rector de elegir entre distintas anternativas en cuanto a los suelos y azulejos.
Vamos a esperar a la reunion para que nos informen antes de sacar conclusiones precipitadas.
Animo!!!!
 
F
fulano1977
14/11/2006 15:40
Hola a todos, ya veo que esto sigue igual. Las obras no avanzan, y menos las dos famosas casas. Desde un principio todo esto olia mal y si no ¿ por que no nos dieron opcion a elegir los suelos y los baños? Que se cante otra el tal "marianito" con eso de que en sus promociones nucnca se habia elegido. Sé que en otras anteriores se dio la oportunidad de elegir entre dos o tres alternativas y no darlos impuestos como han hecho con nosotros. No me gusta personalizar, pero cuando nos intenta tomar por tontos, (caso aparte es su mala educacion con los cooperativistas en la asamblea)no me queda mas remedio que hacerlo para nometer a todos los de Servicaman en el mismo saco. Ánimo a todos y ¡¡¡QUE NOS DEN LA CASA YA!!!
* Por cierto, tengo curiosidad por saber que nos van a decir sobre el resto de las casas. ¿Las acabarán antes de enero? Que excusa se inventarán. Estoy por llamar a Iker Jiménez para que nos asesore.
 
C
cascajoso
14/11/2006 11:30
Hola, mi propuesta para movilizarse llegado el caso es la siguiente. Dado que el Consejo Rector no se va a mover ni va a ofrecer ideas a los cooperativistas (eso es como yo lo veo y a las pruebas me remito-en todos estos meses tampoco he visto movimiento por su parte), propongo que todos los socios vayamos a esa famosa asamblea de finales de noviembre, en el mayor número posible y que desde ahora se den ideas para proponer en esa asamblea en este foro.
La mía es que dado que el retraso es inevitable (y con ello el gasto que supone en muchos aspectos), debemos acometer el tema del muro desde YA, asumir el coste la cooperativa o bien la gestora (porque mira, yo pienso que la ineficacia ha sido sólo suya) aunque la culpa sea de la Junta de Castilla La Mancha. Entre ambos deben llegar a un acuerdo. Los acuerdos con la Junta pueden prolongarse meses o años. Paguemos nosotros (o la gestora, insisto) la obra del dichoso muro y que comiencen CUANTO ANTES. En cualquier caso, y eso está clarísimo, la cooperativa a través de la gestora peleará hasta el final el reembolso del coste del muro.
Hay que mirar hacia delante y saber reaccionar cuanto antes. Ya se ha perdido mucho tiempo haciendo el tonto. No sé en qué estaban pensando. Alarcon tiene razón, tanta experiencia...ya ves el resultado.
 
J
Jin
13/11/2006 17:01
Personalmente, no tengo ni idea de qué se puede hacer, o qué podíamos haber hecho para no llegar a esta situación.
Ahora que ya somos unos pocos, os rogaría que lo que se os ocurra, lo pongais por aquí.
Decir que "nos estamos durmiendo" o "hay que movilizarse" está bien, pero estaría mejor decir cómo y/o de qué manera.
 
A
alarcon
09/11/2006 11:49

No se trata de ser negativos, sino realistas, y a la vista está...
No os engañeis, cada día que exceda en el plazo de entrega de nuestras viviendas es dinero que perdemos todos. Eso seguro.Y sino preguar a los que están pagando un alquiler.
En lo referente al muro os aseguro que no hay constancia de lo que vale su ejecución, quien lo va a construir, cuando se empieza y quien asume su coste.
Cremo que nos estamos "durmiendo" demasiado ante la impasibilidad de la gestora a la que yo responsabilizo de todo lo que está ocurriendo. Parece mentira que tengan tanta experiencia...¿en que?
 
J
Jin
08/11/2006 13:01
Lo de que se hacía cargo la Junta me lo dijeron la última vez que llamamos a servicaman... creo que fue la semana pasada, como mucho hace 2 semanas.

Por otro lado, no se trata de ser negativos, pero si de tener cuidado y de que no nos den gato por liebre.
 
Q
quelasdendeunavez
08/11/2006 12:51
No seamos tan negativos y esperemos a ver que nos dicen en la reunion proxima.
 
Q
quelasdendeunavez
08/11/2006 12:50
hola foreros. Como sabes que se hace cargo JCCM?, quien te ha facilitado esa informacion?
No creo que tengamos que pensar tan negativamente, porque no hay que olvidar que las elecciones son en mayo y seria una mal ejemplo para la junta el tardar en relizar el dichoso muro.
En cuanto a lo de poner dinero, tenemos un fondo de dinero "extra" que supongo que se tirara de el, aunque luego se nos abone dicho dinero a cada cooperativista.
 
J
Jin
08/11/2006 10:40
Hasta donde yo sé, la JCCM se hace cargo del muro. Espero que no haya que poner un duro. Eso por un lado.
Por otro, está el inicio de las obras de el mismo, que al parecer, se va a hacer cargo la empresa urbanizadora (la que metió la pata). El problema surgirá cuando esta empresa se retrase en la realización de este muro. Entonces nos tocará denunciar y tal y cual. Espero que no lleguemos a esos extremos, pero me voy haciendo a la idea.
 
E
eryk
08/11/2006 10:20
Hola, un saludo a todos. Quería dar mi opinión sobre la cooperativa. Respecto al retrato, creo que a nadie le queda ya ninguna duda que lo habrá y será de varios meses. Respecto al dinero, yo no he oído nada claro sobre tener que dar más, lo que ocurre es que si hay que construir el muro de contención, es una partida que no estaba contemplada en el presupuesto de la obra. Entonces, si son...150.000 € por ejemplo, a falta de saber si los asumirá la JCCM, le tocaría adelantarlos a la cooperativa. Puede que tengamos un remanente que pudiera ser utilizado para este fin, aunque no debemos renunciar a recuperarlo más adelante. Si hubiera que dar una cuota extra, a lo mejor es con la intención de recuperarla después. Espero que no haga falta.
 
P
panchitafrita
07/11/2006 23:29
Hola a todos, bueno solo comentaros. Yo ya me he hecho a la idea de que es mejor no hablar de fechas, o eso intento. Pero hay una cosa que si me preocupa y que no me habia parado a pensar, ¿De verdad pensais que pueden pedirnos mas dinero? Me gustaria saber si habeis oido algo sobre este tema. Besooss!!!
 
A
alarcon
07/11/2006 14:16

Bueno, bueno... hoy he empezado a leer vuestros textos relativos a nuestras futuras casas y la verdad es que es para mosquearse... y desde luego lo que hay que hacer ya es pedir se convoque una junta general lo antes posible y tratar en la misma se nos aclaren las dudas que la obra nos está suscitando, y desde luego, que nos digan de una vez por todas CUANDO TERMINA. No vale decir, lo que venimos diciendo cuando nos vemos en la obra: "de todas formas nos vamos a ahorrar al menos 10 millones de pesetas", (ya veremos...) y referente al retraso: "en todas las obras pasa lo mismo..." Yo creo que debemos tomarnos más en serio el asunto y empezar a "movernos".
 
M
morenabartoledo
22/10/2006 05:42
tengo entendido que hay una reunion en noviembre para constituir la comunidad de vecinos.
 
M
morenabartoledo
22/10/2006 05:41
lo de febrero me lo ha dicho la chica de la cooperativa diectamente y tambien miembros del consejo rector.
He colgado algunas fotos para que se anime la gente a apuntarse al foro.
Mi messenger es:
morenabartoledo@hotmail.com

para intercambiar ideas, agregame si quieres indicando algo de atalaya para que te reconozca
 
J
Jin
15/10/2006 23:21
Por fin alguien!:)
Yo lo ultimo que sabia era que tenian previsto darlas en diciembre, pero tal y como veía la cosa, no me lo acababa de creer. Sabes si hay prevista alguna junta? Quien te dijo lo de febrero?

Un saludo, y bienvenida :)
 
M
morenabartoledo
13/10/2006 16:54
Jin dijo:

Bueno, pues ya está creado este nuevo foro para la nuesta cooperativa de futuros vecinos. Espero que no os importe. Espero que sirva como lugar de reunion, de puesta en comun de dudas, inquietudes y propuestas.

Espero que todos nos llevemos bien y esas cosillas.

Estoy a vuestra disposicion a pesar de llevar poco en la cooperativa, y espero que nos conozcamos pronto. Un saludo

Jin


tengo noticias que las entrgan a primeros de febrero.
 
M
morenabartoledo
13/10/2006 16:53
Hola que tal?

acabo de descubrir esta página ahora mismo y me he llevado una grata sorpresa.
Las ultimas noticias que tengo es que las entregar para principios de febrero a partes de otras muchas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento