Volver al foro
A
AMT
15/03/2004 15:19

Obra

624 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, ya han empezado a poner las ventanas en la parcela y ya está cerrado con ladrillo todo el edificio.

Ya va quedando menos........
 
B
botella
18/03/2004 16:40
Hola a todos,

Yo ya he comprado las cocinas en la fábrica de Alcorcon, porque la verdad es que a nosotros nos han tratado muy bien, y además las cocinas erán bastante buenas.

En cuanto a la marcha de la obra, yo paso casi todas las semanas y va bastante bien. Sólo tengo algunos peros que poner, ya que según mi opinión están cuidando mucho los materiales en cuanto a estructuras (que es lo más importante), pero están dejando de lado la estética.

Con esto me refiero a que no se están cuidando los detalles de la casa, ya que casi todos vimos los azulejos que nos querían poner (menos mal que se pudo arreglar) e incluso las puertas que nos van a poner son bastante feas y malas según lo que hay por el mercado. Además como deciais alguno de vosotros lo de los miradores es de pena, ya que lo que han hecho ha sido adaptar una de las ventanas a la anchura del mirador, y por si fuera poco, ni siquiera las han centrado. Yo ya he llamado para realizar una "queja" o dar un toque de atención a Charo y a Juan, el arquitecto.
Lo mismo pasa con los armarios que nos van a poner, que no sé si los habeís visto (están al lado de las casetas de los obreros), que además de ser de mala calidad, son horribles.

La verdad, aunque no lo parezca, estoy bastante contento con la marcha del edificio, pero no debemos descuidar estos pequeños detalles, ya que si hemos conseguido cambiar el modelo de azulejos, si nos unimos todos podremos cambiar el mirador y los armarios, ya que si no nos tocará gastarnos más dinero en arreglarlos o cambiarlos por nuestra cuenta.

No olvidemos que se firmaron unas calidades medias-altas, y según mi consideración, algunos de los materiales que se están utilizando no cumplen estos acuerdos.


Saludos, Juan
 
A
AMT
18/03/2004 15:33
Por mi parte no sé nada nuevo del transformador.

Saludos
 
B
BIF
15/03/2004 16:04
Se ha sabido alguna noticia nueva de loo colocación del transformador?

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento