Volver al foro
canitus
canitus
22/11/2004 14:25

Una pregunta

609 lecturas | 5 respuestas
Sabeis si aparte delos 4000 EUROS,tenemos que pagar subida de modulo? Gracias
 
H
hornet
29/11/2004 18:26
Como muy bien dices CriviGR, no estás en nuestra situación.

El que está claro que todavía no ha ido por los pisos eres tú, todavía no están terminados, falta pintar el muro, las piezas inferiores de algunos miradores en esquina, falta limpiar algunos pisos, faltan las zonas ajardinadas, faltan los cristales de la garita del portero, faltan un monton de cosas.

A estas alturas no hay nada que negociar, el arquitecto y atalaya nos han vendido, nos han contado demasiado tarde lo que pasaba (cuando se ha ejecutado y pagado el noventa y nueve coma no sé qué). Ahora que coño quereis que negociemos, que quereis estar seis meses mareando la perdiz, para despues pagar. Seis meses de alquiler mas los intereses del hipotecario es mas que lo que nos pide FCC.

Saludos.
 
A
AMT
29/11/2004 18:11
¡Por fin alguien que piensa en como son las cosas de verdad!. Ya sé que pagar habrá que pagar, pero si en vez de 4000 son 3000 pues mejor (no creo que a nadie nos sobre el dinero, o por lo menos a la gran mayoría).Lo único que digo es que no podemos bajarnos los pantalones sin "resistirnos" un poquito. Yo también estoy deseando estrar en mi casa, a ganas y a necesidad no creo que me gane nadie pero...¡Un poquito de por favor vecinos! si ni siquiera vamos a poder intentar negociar....
Saludos.
 
canitus
canitus
25/11/2004 13:56
Por fin una respuesta coerente,asi se habla hornet,es mucho tiempo esperando,pagando y sufriendo,ojala tengamos pronto nuestras casas,hay mucho listo en esto de la abogacia,un abrazo hornet.
 
H
hornet
25/11/2004 10:24
AMT, no creo que a esta cooperativa "le encante pagar", creo que a todos nos jode pagarle a FCC, cuanto menos, lo mismo que a tí, y es por eso por lo que creo que hemos decidido pagar lo que nos piden, porque no queeremos seguir pagando mas alquiler, ni seguir pagando mas interes del hipotecario por una casa que no tenemos.

Sabes de sobra, lo que pasaría si no pagamos, y sabes de sobra que resolviendo el contrato por nuestra parte podríamos tardar años en tener los pisos.

Cuando nos den los pisos, yo llevaré (al igual, creo, que la mayoría de vosotros) casi nueve años en la cooperativa, esoty hasta los huevos de FCC, del Arquitecto, de Charo, del Ayuntamiento, de Iberdrola y de cien mamones mas que han querido hacer negocio a cuenta de la vital necesidad de tener una vivienda.
Ahora el único obstaculo que me puede separar de tener definitivamente mi piso es que unos sinvergüenzas quieren solucionar su incompetencia pidiendome más dinero. Pues como comprenderás no puede permitir que esto ocurra.

Saludos.
 
A
AMT
24/11/2004 19:28
Aunque sea de VPT y con contrato a precio cerrado, parece que a esta cooperativa le encanta pagar ¿Alguien da más? ¿Quien nos sube un poquito más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento