Volver al foro
M
momaho
14/06/2005 09:51

revisión del ténico del ayuntamiento

¿Qué pasa con el préstamo hipotecario de la parcela 39.3 con el banco Sabadell?

1.143 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Sólo queria deciros que en el foro de la parcela 39.3, acaban de enviar un mensaje en el que dicen que en teoría el próximo lunes revisarán la parcela 39.3 y si no hay nada grave darán la licencia de primera ocupación.

Tambien quería preguntaros si alguien sabe que pasa con lo del prestamo hipotecario con el banco Sabadell, ya que a nosotros nos vencia en julio, y a los de la parcela 39 en mayo. Alguien sabe como está este tema?

Gracias y un saludo.
 
S
srueda
16/06/2005 15:32
Tenemos derecho a solicitar las llaves cuando escrituremos con o sin calificación. bajo nuestra responsabilidad.
Yo personalmante en cuanto me propongan escriturar iré corriendo y solicitaré mis llaves para entrar en mi casa y que vengan a decirme algo...
Joder si asi ha entrado todo el mundo en los PAUS.
 
canitus
canitus
16/06/2005 14:04
De esta gentuza,cualquier cosa,pero eso de escriturar,sin tener las llaves,nada de nada,yo firmo,pero con la carpeta correspondiente,llaves,etc.Esperemos noticias de nuestra amada ATALAYA,GESTION INMOBILIARIA.
 
B
BIF
16/06/2005 09:49
Hola a todos!!

Siento daros una noticia que ayer me dieron en la gestora...¡LES HAN PEDIDO LA CALIFICACION DEFINITIVA EN LA COMUNIDAD DE MADRID!

Les pregunté el significado de esta petición y me dijeron que eso es desde un mes a un año de espera....8OOOOOOO

Yo alucino porque ademas dicen que escrituramos seguro antes de verano pero que no saben si nos daran las llaves porque si no podemos habitar hasta que la Comunidad no nos dé la calificación....

Realmente se dan cuenta de lo que significa escriturar??? como vas a escriturar sobre un piso y que no te den las llaves de "tu propiedad"...y además os habeis planteado que además del gasto que supone (en lo peor) un año más de alquiler + hipoteca habria que pagar a la empresa de seguridad para que cuide que ningun okupa se nos cuele????

Esto es alucinante porque ademas en la cooperativa a la mitad de las preguntas no te dan respuesta y siempre te dicen eso de..."bueno, vamos a esperar a ver que pasa"...

Bueno, si alguien sabe algo mas, que lo comunique lo antes posible porque esto es ya UN VERDADERO SUPLICIO Y UNA TOTAL DESESPERACION.

Salu2
 
F
fanegass
14/06/2005 12:39
hola a todos,

normalmente no suelo ser muy negativo pero creo que se me ha acabado la paciencia.

Segun Atalaya hasta que el Ayuntamiento no nos reclame la certificación definitiva de la CAM, para poder escriturar, ellos no van a hacer nada de nada. Es decir a perder un poco mas de tiempo.

El Ayuntamiento ha confirmado que se necesita ese certificado, pero Atalaya no hace nada.

Podeis encontrar una explicacion a esto.

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento