Volver al foro
O
ooliva
30/01/2004 18:28

Reunion 10 de Febrero

¿Por qué se está considerando la elección de parquet y tarima en la reunión de la cooperativa?

712 lecturas | 8 respuestas
Hoy he recibido una carta de la cooperativa , comunicando una reunion para el dia 10 de Febrero , los temas eran varios , pero entre ellos estaba la eleccion de parquet y tarima ¿ alguien sabe porque ?, segun entiendo yo , en la reunion que tubimos en Septiembre , creo que se eligio tarima , oh no !.Y luego comentaban otro tema que era el montaje de un transformador y el costo , ¿ alguien sabe de que va esto del transformador ? , otros temas eran coste de la piscina y pagos pendientes por parte de cada cooperativistas.Un saludo a todos .
 
F
fanegass
05/02/2004 11:35
Hola a todos, soy de geviso XXII y ayer me dijeron que nuestra reunion será el dia 25 de febrero.
saludos
 
B
BIF
05/02/2004 09:39
Muchas gracias por la información, entonces esperaremos a que nos envíen la cartita.

Un saludo
 
J
JAL
05/02/2004 08:31

Que hay soy de Geviso XXII y me dijeron que nuestra reunion sera a partir de mediados de este mes.
 
V
vhluna
04/02/2004 19:46
Yo tambien soy de Geviso XXII y tampoco he recibido la carta, ni entiendo como te han podido decir que no saben siquiera para cuando convocaran la reunion.

Lo que me parece una pasada es la contestación que te han dado, supongo que en este mes será la reunión, ya que no les queda mucho tiempo, hoy he pasado por la obra y han empezado a alicatar.

Saludos.

 
B
BIF
04/02/2004 16:06
Hola a todos, yo soy de Geviso XXII y aun no he recibido la carta, he llamado a Atalaya y me han dicho que a Geviso XXII aun no han mandado cartas y que no saben siquiera para cuando convocaran la reunion. Alguien de Geviso XXII sabe algo?. En principio me extraña que de las 3 cooperativas solo comboquen a dos para tratar los temas que habeis comentado.

Bueno un saludo a todos,

 
H
hornet
02/02/2004 16:06
¿Para que c... hay que volver a elegir entre tarima o parquet?
Si hay mayoria que eligimos tarima, para que hace falta ver muestras de parquet.

Lo del transformador es de alucine, si lo necesita la cia. electrica que lo ponga ella y si no que lo ponga FCC y si no que lo hubiera presupuestado en su momento.

Saludos.




 
V
vhluna
02/02/2004 12:22
Acabo de hablar con Atalaya y me ha explicado Visi (un poco por encima) de que van los temas de la reunión del 10 de febrero.

Sobre el tema del parquet y la tarima, por lo visto, dice que hay gente que ha protestado por que dicen que en la reunión de eleccion (que se celebró en septiembre) no se llevaron muestras de parquet y dicen que quieren que se repita la elección del suelo (tarima o parquet). Supongo que si ya salió elegido el suelo de tarima en su momento, ahora también saldrá elegido lo mismo.

Sobre lo del transformador me ha dicho que no sabe mucho del tema, que ya nos lo explicará Charo, pero que el tema es que existe la necesidad de ponerlo por algo de la compañia electrica (no ha sabido explicarmelo muy bien). Bueno ya veremos lo que nos cuenta Charo, pero yo ya cuento con que habrá que soltar dinero, espero que no sea mucho.

De los otros temas (coste de la piscina y pagos pendientes) es solo para preguntarnos como vamos a querer hacer estos pagos, ya sabeis si queremos todo de una vez, con recibos, en carne... (es broma ;-))))).

Si alguien dispone de más información, por lo menos, por lo del tema del transformador, que nos lo cuente, por favor.

Saludos a tod@s.

 
M
meteorito
02/02/2004 08:58
Yo soy de S quintin I y tambien tenemos asamblea el 12. Tampoco entiendo el tema de tarima-parquet, ahora querran convencernos de que es mejor el parquet....En fin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento