Volver al foro
J
jasanch
28/04/2004 09:38

AIRE ACONDICIONADO EN EL RECIBIDOR

¿Es adecuado colocar el aire acondicionado en el recibidor?

784 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!

Me parece que esta decisión tan importante de cambiar de sitio el aire acondicionado nos la tendrían que consultar antes de efectuarla. Todas las personas que conozco que tienen Aire Acondicionado en pisos nuevos, lo tienen en un falso techo de la terraza de la cocina. No me imagino llegar a casa y que mi cuñado que mide dos metros se tenga que agachar para entrar en mi piso nuevo.

He hablado de este tema por teléfono con Atalaya, y me han dicho que mande un fax con mi preocupación/queja para que conste oficialmente.

Si alguno de vosotros también piensa que no es buena idea poner el aire en el recibidor y deberían darnos una explicación oficial, agradecería mandaseis un fax a Atalaya.

Un saludo.

 
M
mmalonso
25/06/2004 19:51
Más que una coperativa parece yo ordeno y mando, te dicen las cosas cuando ya estan hechas con lo cual no se puede ni opinar, ni rectificar.
 
J
jasanch
28/04/2004 16:28
Hola a todos!

Sigo investigando lo del Aire Acondicionado, según me comentan las personas que lo tienen en la terraza de la cocina hay dos factores que hay que tener en cuenta si nos lo ponen en el recibidor:

A) La máquina hace un ruido considerable

B) La máquina necesita un mantenimiento (limpiar filtros, averiás, etc.) y de vez en cuando hay que resetearla, con lo cual no se puede poner tapado del todo y no se como quedará estéticamente.

Estamos en contacto.

Un saludo.
 
A
AMT
28/04/2004 11:14
Me gustaría que, como tu jasanch, hubiesen más personas interesadas en este tema creo que es muy importante.

Tienes toda la razón en cuanto a lo que ha comprado.

Saludos
 
J
jasanch
28/04/2004 10:11
No se si servirá para algo, pero es importante ponerlo por escrito para que conste oficialmente. Por otro lado, las máquinas no están puestas y no creo que sea tan complicado el volverlas a poner en el lugar donde nos dijeron en las reuniones. En cuanto al coste, yo compré el aire acondicionado para que lo pusieran en la terraza, y estoy pagando por ello. Si hay alguna modificación del proyecto, lo menos que podía hacer alguien es darme una explicación.

Un saludo.
 
A
AMT
28/04/2004 09:53
De verdad crees que servirá para algo el que remitamos un fax de preocupación/queja de algo que ya está instalado.

Tengo la sensación de que ya no se cambiará, pero de cambiarse, quién correría con los gastos.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento