Volver al foro
O
ooliva
28/05/2004 10:38

Muros de los bajos

¿Se cubrirán los muros de hormigón con ladrillo en la obra del edificio?

654 lecturas | 5 respuestas
Ayer pase por la obra,vimos los muros que se estan levantando alrededor del edificio,para el tema de los jardines de los bajos,logicamente llamanmucho la atencion ahora que estan en hormigon, pero, alguien sabe si luego se cubriran de ladrillo igual que el del edificio ?.
La verdad es que no se como quedaran luego ya cubiertos , pero aun asi me parece que son demasiado altos , los bajos desde su casa no ven la calle ? , la verdad es que yo no tengo un bajo , con lo cual no puedo opinar mas que por lo estetico del edificio, pero que opina la gente de los bajos de estos muros ? .
Un saludo a todos .
 
O
ooliva
31/05/2004 16:15
Hombre yo no se hacia que lado dara tu bajo , pero el lado que da hacia la carretera de Colmenar , desde la cera solamente se ve uno o dos palmos de ventana , con lo cual imaginate la altura , yo por lo que vi el sabado que di la vuelta al edificio entero , todos los muros van en la misma proponcion , pero bueno , solo espero que luego los tapen con el mismo ladrillo del edificio y que no los pinten que me parece que viendo lo visto vereis cual es la decision final .
Respecto al tema del cierre ,con garita para portero en una reunion se omento y se decidio que si lo pondrian , segun se mira el edificio de frente por la parte de la piscina en la parte de la izquierda se pondria una garita ,eso es lo unico que yo recuerdo de este tema .
Alguien sabe como tienen previsto el cierre de las terrazas de la cocinas ? , es una curiosidad y la verdad es que ha saber por donde salen .
Un saludo a todos .
 
E
elito
31/05/2004 15:30
Hola vecinos,

Tengo un bajo y pienso igual que vosotros, que los muros son demasiado altos, confío en que la altura desde el suelo al muro interior no sea demasiada y que terminen el muro con una verja. Supongo que la diferencia de altura de los distintos bajos hace que, hasta que no coloquen el muro en la parte alta (la que está a nivel de el suelo), no se pueda apreciar la altura real del muro, la verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo para ver el edificio y la última vez que pasé sólo pude ver el muro que corresponde a la zona de más altura respecto al suelo, sólo me cabe esperar que quien ha diseñado el cerramiento haya tenido las suficientes luces para dejar que entre luz en nuestras viviendas, una cosa es proteger el acceso y otra que nos sintamos en "Alcatraz".

Si alguno de vosotros tiene novedades sobre el cerramiento exterior me encantaría estar informada porque hasta dentro de una o dos semanas no voy a poder ir a ver el edificio y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa desagradable.

Gracias y un saludo para todos,
 
S
srueda
31/05/2004 14:56
Al igual que tu yo tampoco tengo bajo pero mi opinión es parecida.
Me parecen demasiado altos por lo menos comparandolo con lo que se suele ver por ahi., quitarán bastante luz. Habria quedado mejor un muro a media altura y encima una valla u otra cosa.
Seguramente lo tapen con el mismo ladrillo del edificio pq asi no se puede quedar y pintarlo de otro color ¡¡¡raro..

Hemos visto que en la otra parcela ya han metido una máquina para hacer el hueco de la piscina y en la nuestra están ya vaciando de trastos.

¿alguien sabe que tiene proyectado el arquitecto para las entradas y salidas de la urbanización?
me refiero a si va a haber casetas para algun portero, etc..
gracias a quien me conteste.


 
J
jasanch
28/05/2004 13:47
Los miradores son modelo tipo puzzle. Además tienen vistas a unos muros magnificos alrededor de la parcela. Que más queremos.

Bueno ya es viernes, pasad un buen fin de semana.

Un saludo.
 
P
Pablo_y_Mar
28/05/2004 12:28
No sabemos como quedaran pero seguro que al revés de como dijera en su día el Sr. Arquitecto.

Un saludo.

Pd. Por cierto, ¿Qué opinais de los miradores? No he visto unos así en ningún sitio. ¿Por qué en lugar de abrise por la mitad se pierde un lateral?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento