Volver al foro
M
meteorito
18/06/2004 08:03

asamblea

1.252 lecturas | 5 respuestas
Hola,
ayer no pude ir a a la asamblea,¿que nos contaron charo y sus secuaces? Alguna "sorpresa" mas de ultima hora
Gracias
 
M
mmalonso
25/06/2004 19:26
Yo tampoco fuí a la reunión, pero como todas, más cosas que pagar, peleas, salidas de tono y al final ningún acuerdo.
 
O
ooliva
21/06/2004 09:21
Tienes toda la razon con el tema de los tendederos , lamento haberme confundido al dar la informacion , la verdad es que yo debi de interpretar mal las palabras del Arquitecto , yo le entendi que los que daban a la calle irian enteros de lamas y los que daban al patio irian con dice Vhluna un caho de ventana y el resto de lama ,pero mi sorpresa fue al ir el fin de semana a la obra y ver que los habian cerrado con ventana y lamas los que dan a la calle , mucho mejor , por que asi tendremos muchas mas luz , la verdad , es que creo que tengo demasiadas ganas de que nos lo entreguen por eso soy tan optimista con el tema de las fechas , pero bueno , esperemos que no se nos demore demasiado .
Un saludo a todos .
 
V
vhluna
19/06/2004 17:10
que podamos entrar antes de octubre a ver desperfectos y con mucha suerte el noviembre podamos empezar a habitar las viviendas. Ojala me equivoque y entremos en septiembre, lo antes posible. !Que ya son muchos años esperando¡

Saludos.
 
V
vhluna
19/06/2004 17:08
Muy poco que añadir a lo que comenta ooliva, solo comentar si acaso lo del tema de los locales sociales (en la 39.3 es de 90 m2 y en 37.3 de solo 10 m2) que según digo Charo, cuando se venda o alquilen las plazas de Garaje de la 39.3 se compensará a los de la 37.3 por la reducción de su local.

Tambien puntualizar el tema del cerramiento de los miradores, que no es exactamente como dice ooliva. Según comento el arquitecto, los tendederos de cocinas que tienen mirador, irán cerrados de lamas de aluminio, del mismo color que el cerramiento exterior y los tendederos de las cocinas que no tienen ventana ni mirador llevarán un cerramiento con lamas a los lados y en el centro una ventana con cristal opaco. Por lo tanto el tipo de cerramiento no dependerá de adonde dé el tendedero, si no de si a la cocina le entra luz desde el tendedor o a través de un mirador.

En cuanto a lo del transformador, ya lo dice ooliva, no nos queda mas remedio que ponerlo, pero vamos a intentar "amortiguar" todo lo posible la repercusión del coste de la obra (que ronda las 226.000 pelas por cooperativista, en total 18.000.000 por parcela, aproximadamente). La ubicación del transformador será subterranea, junto a la garita del conserje.

Con respecto a la fecha de septiembre como probable para que podamos entrar en los pisos, lamento no ser tan optimista, el arquitecto digo que primero entraría el, para ver despecfectos y haria una lista y que una vez reparados estos, podriamos entrar nosotros. Yo no creo
 
O
ooliva
18/06/2004 13:46
Se comento el tema del transformador de la luz que al final nos vamos a ver obligados a montarlo , hablaron de costos y se organizo un grupo de cooperativistas de 5 personas para que trataran el tema junto con la gestora ,haber que ocurre al final.
Se trato el tema de los muros de los bajos , se llevo a votacion el poner una malla metalica juntos encima de los muros que estan hechos y salio que se pondrian .
Se comento el tema de los cierres de los tendederos , los tendederos que dan hacia la calle van cerrados enteros de lamas y los tendederos que dan al patio interior van con lamas y un cacho de ventana .
Yo me tube que marchar antes de que acabara y no se que ocurrio con el tema de los locales sociales , haber se alguien nos informa de este tema .
Tambien se comento que si todo sigue igual en Septiembre lo mas probable es que estemos entrando a mirar los desperfectos de nuestras viviendas .
Un saludo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento