Volver al foro
J
jasanch
02/08/2004 09:05

OPINIÓN PINTURA MURO

¿Cuál es la mejor opción para la obra?

1.244 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Ayer estuve en la obra y vi dos de las opciones ofrecidas. Casualmente una de las de sin coste no estava (esta no da comisiones y no hay prisa en ponerla para que la veamos). De todas formas visto lo visto, la opción dos será la mejor con diferencia. Yo pienso que aunque nos vuelven a timar de nuevo, tendremos que pagar las 23.000 pelas de turno. Al final el coste no es tan grande con el precio final de la vivienda, la solución es bastante bonita y al final el gran objetivo es que quede bien el edificio.

Un saludo.
 
J
JTM
04/08/2004 11:44
Yo tb estoy hasta los mismisimos de pagar cada día más, pero es que de lo que hay, y sabiendo que el Muro de Berlin que nos han contruido no se le va a poner ladrillos (que sería lo suyo).
La opción 2 es la de menor mantenimiento pq como no es pintura es la que menos hay que volver a pintar, y es además la menos atractiva para grafitis.
Con cualquiera de las otras dos vamos a parecer la parcela del Bronx en 2ó´tres dias
 
P
Pablo_y_Mar
02/08/2004 12:43
Yo me quedaría con la 4ª opción: Que el muro sea como debería de ser ; es decir, unos ladrillitos iguales a los del edifico hasta una altura normal (no como ahora tipo Alcatraz) y encima una valla tipo normal. ¿Habeis visto el edificio siguiente (en sentido norte)? La verdad es que la comparación de estilo, colores y gusto es odiosa. ¿Alguien ha visto en algún sitio un edificio (no vale Alcatraz) con un muro de cemento así y de esa altura? ¡Quiero unos ladrillitos!
 
H
hornet
02/08/2004 11:09
Siento contradecirte jasanch, pero la opcion del chorro de arena (la otra que no tiene coste añadido) si está, es la que está a la izquierda de la "las chinitas", la que parece, que alguien ha "meado" (con perdon) en el muro, por lo que por mi parte está completamente descartada.

Estoy de acuerdo contigo en que la opcion 2 es la que parece ser la mas bonita, pero yo no tengo intención de pagar mas dinero, así que elegiré la opcion 3 (color teja) que tampoco queda tan mal y seguro que el futuro es la mas barata de volver a repintar, por que tenemos que tener presente que dentro de pocos años, habrá que volver a repintar el muro (grafitis, etc.)

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento